Los playlists de RookieMag

130

rookie playlisbordest

por aleyjets

Rookie es la increíble revista online de la sequísima Tavi Gevinson. La revista, como les habíamos contado, es lo máximo. Llena de todos los sueños adolescentes, referencias pop, glitter, punk y colores pasteles intoxicantes. Yo personalmente la amo, ya han editado dos “anuarios” del blog impresos, y me los encargué por Amazon al segundo uno, elevándolos como mis biblias personales.

Siento que cada cosa que postean me toca una fibra diferente, pero en especial, sus playlists. Son capaces de abordar una cantidad de géneros impresionante, mostrarme bandas nuevas, recordarme antiguas y reafirmar que hay de todo en la viña de Rookie.

Los compilados salen todos los viernes bajo el nombre de Friday Playlist, con temáticas diversas y a veces hacen unos así como “hanging out con” alguna celebridad, personaje, etc.

Como este, que es andando con las hermanas Lisbon, de las Vírgenes Suicidas. Otro de mis favoritos lejos es “Seven minutes in heaven”, que además de repasar a mis bandas favoritas, está basado en ese juego gringo donde uno se encierra por siete minutos con alguien que le guste a ver qué pasa. Del primero que me enamoré fue de Obscure Love Songs, porque nada mejor que canciones románticas fuera de lo común. Uno de los últimos que postearon fue Eye Openers, y la he tenido en repeat todo el verano.

Acá una mini lista de mis otros favoritos:

Future Imperfect from RookieMag on 8tracks Radio.

Cosmic Love from RookieMag on 8tracks Radio.

Hanging Out With Rory Gilmore from RookieMag on 8tracks Radio.

Brattitude from RookieMag on 8tracks Radio.

As Below, So Above from RookieMag on 8tracks Radio.

Don’t Stop Believing from RookieMag on 8tracks Radio.

Podría seguir, ya que los amo todos, pero descúbranlos ustedes, que realmente valen la pena. Además todas vienen acompañadas de ilustraciones bacanes que muestran las canciones.

 

3 COMENTARIOS

  1. Tavi es la tipica teenager amante de todo lo antiguo 80’s 90’s

    Y no le encuentro niun brillo a Rookiemag, es como para niñas

    • No sé si hay cachao, pero ES para niñas(Es una revista vitual dirigida a un publico adolescente )xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      y Tavi, de típica, no tiene nada dlsñkdañ

Dejar una respuesta