#LollaZancada: Portugal. The Man, la banda promesa

55

8

por aleyjets

Una de las características principales de Lollapalooza es la importancia que le entrega a la vanguardia y a los nuevos espectáculos musicales, además de atreverse con bandas promesa. Esta edición no es la excepción y uno de los artistas que vale la pena tener en mente, tanto por trayectoria como por los constantes halagos de la crítica, es Portugal. The Man.

El cuarteto de Alaska y con base en Portland llega con una carrera prolífica para presentarse en el país: 8 discos en casi 8 años de carrera. Entre ellos se encuentra Evil Friends, uno de los álbumes más destacados del 2013, producido por nada menos que Danger Mouse.

Su estilo musical va desde el rock alternativo hasta el pop psicodélico que han logrado suavizar a lo largo de su trayectoria, logrando melodías tan radiales como progresivas. Portugal. The Man presenta uno de los shows más interesantes y energéticos de la escena musical actual, con lo que ha logrado hacerse un nombre en el circuito de festivales internacionales tales como Coachella (pueden ver su show completo en YouTube), SXSW, y Austin City Limits.

Imperdibles.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta