sabado
Sin más preámbulo te dejamos el horario definitivo de Lollapalooza 2014. Nine Inch Nails y Red Hot Chili Peppers no se topan el sábado y lo mismo el domingo, Arcade Fire va antes de Soundgarden, que cierran el festival.
Movimiento Original abre el sábado y We are The Grand el domingo a las 12:00. Julian Casablancas, Vampire Weekend y Pixies no se topan el domingo. 31 minutos estará los dos días, de 17:45 a 18:30 en Kidzapalooza. Revisa cada escenario y arma tu Lollapalooza propio!
domingo
HORARIOS-DIAS - OK

12 Comentarios

    • Me hubiera gustado que NIN cerrara el sábado :/ porque no me gustan los red hot o sea = los vere pero porque estaré ahí no porque me gusten más de 3 canciones

  1. Pucha! es un gran festival con nosecuantitas bandas, siempre se toparán algunas, son 6 escenarios! Yo, agradezco q vengan los q vienen, me gustan muchos y a simple vista no tengo mayores topes, mucho pero sería q no vinieran. Igual prefiero q se topen y por lo menos tener la opcion de elegir!

    • Super de acuerdo, además siento que es increíble el nivel de desgaste de las personas cada año alegando y quejándose con la organización, los horarios nunca serán perfectos para todos, y al final todos vamos a pasarlo la raja igual, aunque debo confesar que me duele en el alma que se topen Jake Bugg con Imagine Dragons ;(

      • Yo pense lo mismo!!
        ID es mi prioridad (compre la entrada, porque vi que habian estado en el Line Up de Chicago). Pero no creo que Jake Bugg venga otra vez. Alguien sabe si aun quedan entradas para su Sideshow?

  2. Me imagino armar un horario debe ser muy difícil, pero como todos los años hay errores garrafales.
    1) Se veía venir el horario de NIN. Actualmente es una de las bandas con mejor show en vivo audiovisual, y para esto es FUNDAMENTAL la INEXISTENCIA de luz, por lo que el horario que le dieron es imperdonable. Hubiera sido mejor ver los sólo con verdaderos fanáticos en la Arena de santiago como para su primera visita. http://www.youtube.com/watch?v=LBC3NXnN8y4

    2) El tope de Soundgourden con New Order….cuuueeek siento comparten un cierto porcentaje de público, una lástima tener que elegir o andar corriendo.

    3) idem Cage the elefant con Capital cities, segmento parecido.

    En fin.

    • Pero para la fecha del Lolla, a la hora que toca NIN ya estara oscuro. De hecho, ya esta oscureciendo mas temprano que en enero.

      • No creo sea el caso, el verano con los años se ha ido extendiendo. El año pasado Puscifer salió en horario similar y estaba bastante clarito….ya en el último 1/3 del show oscureció. Ojalá me equivoque y podamos disfrutar de NIN como corresponde.

  3. SE ME TOPAN LOS RED HOT CON THE WAILERS, 31 MINUTOS CON ELLI GOULDING, IMAGEN DRAGONS CON JACK BUGG, PIXIOES CON LORDE, 31 MINUTOS CON VAMPIRE WEEKEND PERO NO IMPORTA CORRERE LO QUE SEA NECESARIO ENTRE ESCENARIOS PARA VERLOS A TODOS

Deja un comentario