#LollaZancada: Ellie Goulding, esa voz tan dulce

478

ellie_goulding
por Eleonora

Lo más probable es que hayan escuchado a Ellie Goulding aunque no lo sepan. Es cosa de escuchar una de sus canciones más conocidas: “Anything could happen”, o “Burn” o el megahit que grabó junto a Calvin Harris “I need your love”. Y ahí uno dice: aaaah, sí, sí la he escuchado. Porque su voz es inolvidable. Alta y aguda, con un vibrato muy particular, distinta a cualquier otra voz femenina del momento.

Ahora que ya saben que la han escuchado, les cuento por si no sabían: Ellie Goulding es una británica de 27 años que ya lleva harto tiempo haciendo música, tiene 2 discos a su haber: “Lights” del 2010 y “Halcyon” del 2012, y viene a Lollapalooza Chile 2014. Y aunque promete ser un show bailable de lo más prendido, les cuento que también tiene unas baladas románticas dignas de llevar al pierno y que te abrace mientras las canta. Con decirles que tiene un cover de “Your Song” de Elton John, y que es tan bueno que el Príncipe William y Kate Middleton le pidieron que lo cantara en su matrimonio, para su primer baile. Chúpate esa.

Acá les dejo algunas canciones para que se motiven con la dulce voz de Ellie Goulding:

9 COMENTARIOS

  1. Me gusta su voz, y tiene canciones bien prendidas. Lights y I need your love es lo que más me gusta de ella, y por lo que he visto en youtube, en vivo canta igual de bien que en sus discos 😉

    Buenos días zancadictas!

  2. La descubrí porque lights es la canción con la que termina la película spring breakers, desde ahí no Me separo de ella. Que bueno que viene a Lollapalooza, espero que mucha gente la conozca ahí porque es seca!

  3. Antes era más chora, tenía una parada más independiente. Ahora se ha puesto demasiado fashionista y egocéntrica, más concentrada en su instagram que en su música, fome.

  4. Tuve oportunidad de verla en Londres: ni un brillo, CERO voz para shows en vivo, ni hablar de que intentó “bailar” y “cantar” a la vez…un desastre. Ella no canta: susurra. Y peor, trata de verse cool mientras lo hace.

    • Pero es que el público inglés es una bazofia. Yo la ví por streaming en el Lollapalooza Chicago 2013 y fue increíble su puesta en escena, su voz y su interacción con el público. Tal vez sólo tuviste mala suerte, porque en vivo es realmente muy buena.

      • La personalidad de la audiencia no tiene nada que ver con la calidad del show del artista. Es cierto que los ingleses son menos prendidos que el público latino o gringo, pero realmente el show de la Goulding dejó mucho que desear en términos vocales: nada de voz, cero… Si fuera por el público solamente, el concierto completo habría sido un fracaso (Chime for Change), pero después de ella se presento JLO, Timbaland, John Legend, Florence and the Machine y Beyoncé, y la audiencia casi explotó (bueh, a la inglesa, pero algo es algo).

  5. One thing that goes in complete favor of corporate apartments is that there are no hidden charges.
    Serviced apartments Sydney offer a home like
    environment. Chennai serviced apartments deliver outstanding amenities to the guests thus they are treated with special care and concern. You can cook for
    yourself in your serviced apartment and enjoy the food of your choice.

Dejar una respuesta