#LollaZancada: Canciones anti-marzo

82

rhcp

por Helga Pataki

Maldición. Se viene marzo, quizás el peor mes del año. Esos treinta días de volver a la pega, a las clases, a pagar por cuanta cosa existe y todo eso con 30 grados.

Quizás el único dorado, doradísimo rayo de luz y esperanza ocurre a fines del fatídico mes, con la llegada -como ustedes ya bien saben- de una nueva versión de Lollapalooza. Es por esto que decidimos revisar una vez más la lista de bandas que se presentarán para hacer una pequeña selección de las canciones más movidas, enérgicas, esperanzadoras y anti-marzo que encontramos.

L’ombelico del mondo – Jovanotti
Sin duda uno de los números más esperados. No sabemos con qué nos puede sorprender el italiano, pero seguro lo hará con esta canción, un clásico noventero que esperamos con ansias.

Lisztomania – Phoenix
¿Muy obvio? Bue, qué se le va a hacer. Fue uno de los grandes hits de esta banda, esas bases nos hacen mover la patita y su coro nos llama a saltar y bailar. Qué mejor que escuchar a estos franceses y renacer como un fénix para comenzar el 2014.

Esperando nada – Nicole
Nicole y los 90, un ensayo. La cantante empezó en esta época su carrera y cruzamos los dedos por escuchar las canciones de esa época, llevaremos nuestro delantales desabrochados y una vez más nos juraremos Cathy Winter.

Sprawl II – Arcade Fire
Canción linda y enérgica, queremos bailarla como lo hace Régine Chassagne en el video y escuchar todo lo que los célebres canadienses nos quieran mostrar.

Can’t Stop – Red Hot Chili Peppers
En cada presentación, los californianos dejan cuerpo y alma en el escenario. Han pasado años y años desde que comenzaron, pero la energía y la locura siguen siendo las mismas. Algo como lo que se ve en este video y esperamos se repita en nuestro país, saltos, gritos, torsos, tarros de basura y desenfreno.

3 COMENTARIOS

  1. Enero y febrero están sobrevalorados, lo digo como trabajadora sureña que casi nunca toma vacaciones en verano y que se desempeña donde llueve todo el año. Además estoy de cumple en marzo 🙂

Dejar una respuesta