Lo que nos dejó el Late Night with Jimmy Fallon

111

jf
por Daniela Paz

El programa Late Night with Jimmy Fallon tuvo 5 temporadas, 966 episodios y desde su comienzo en marzo del 2009 nunca nos dejó de dar material ridículamente chistoso y original.

En cada capítulo podías escuchar a The Roots tocar en vivo, veíamos increíbles invitados que terminaban colaborando en alguna actividad que lo convertían en el video de la semana.

Ahora nuestro Jimmy da un salto a “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y deja al seco Seth Meyers a cargo. El programa ya ha tenido sus éxitos como ‪Evolution of Hip-Hop Dancing‬ con Will Smith y un insuperable comienzo. Pero ahora recordaremos los mejores videos y momentos del late show.

Historia del rap y hashtag
Justin Timberlake y Jimmy son amigos. Tanto que se juntaron para darnos una clase de historia musical rapera que repitieron cuatro veces. Y también para reírse de los famosos #hashtag. #Secos.

Breaking Bad
Cuando todo el mundo comentaba los últimos capítulos de Breaking Bad, por supuesto en el programa hicieron la mejor interpretación de la serie, con los mejores invitados que se puedan imaginar.

Lip sync battle
Esta es la mejor idea que a alguien se le ocurrió después del karaoke. Estos videos comenzaron con el mino John Krasinski, pero en esta versión está nuestro adorado Joseph Gordon Levitt interpretando Tiny Dancer y otros éxitos más que pueden ver en el video de abajo.

Slow Jam con Obama
Tener a un presidente de invitado a un programa es algo mayor en cualquier país, sobre todo si es Estados Unidos y cuando se trata de Fallon el resultado fue The Roots y él en uno de los momentos más informativos y un poco hot del programa.

Despedida con The Muppets
Las despedidas son tristes en todos los lugares menos en este estudio de televisión. Con el elenco de The Muppets el actor y comediante se despide cantando una canción y tocando la batería, para terminar abriendo la puerta de su nuevo programa.

6 COMENTARIOS

  1. Al decir “insuperable comienzo” se refieren a todas las críticas sobre lo aburrido que fue su primera noche? Que no comenzó con humor si no que con una latera forma de presentar a su familia?

    • Yo no lo encontré fome, pero tampoco para morirse de la risa. Tuvo un bueno comienzo, y encontré de lo más adorable su primer monologo con guiños al tema de Leno v/s Conan. Si quieres irreverencia Kimmy Kimmel o Colbert

  2. Jimmy Fallon es como un adolescente haciendo un programa de todas las cosas que a él le gustan: el sueño del pibe. Mi favorita es la lypsinc battle, amo a stephen merchant por siempre y además los 5 días antes de que se tomaran vacaciones , donde regalaban chalecos horrendos, pero HORRENDOS, había uno con una fogata animada, sin hueveo. https://www.youtube.com/watch?v=JoGSDIBHg6c

Dejar una respuesta