Las escenas: el premio Nobel de Phoebe

107

phoebesoapie
por Mariana y punto

Aunque Phoebe no es mi personaje favorito de Friends -es Ross-, ella protagoniza varios de los momentos que más me han hecho reír. Quizás esta escena no me sacó carcajadas, pero creo que simboliza muy bien lo que más disfrutaba de la serie: que recogiera ciertas actitudes cotidianas que hacen que uno pueda citar Friends para explicar mejor o al menos más divertidamente ciertas situaciones de la vida.

Una de las tonteras con las que me identifico es con lo que hace Pheobe en esta escena: soñar que gana un premio importante y qué es lo que diría en el discurso de agradecimiento. En mi vida he amado y odiado a los premios Oscar, los Emmy, etc., pero más de alguna vez he pensado en qué es lo que diría al ganar algo así.

Acá Pheobe agarra el trofeo que se llevó Joey en los premios Soapie de las telenovelas gringas, y se imagina en voz alta lo que diría al recibirlo; claro que para ella un premio importante es el Nobel, y lo único que ha hecho para ganarlo son masajes, algo muy alejado de las premiaciones de verdad, pero muy cercano a los sueños absurdos que tenemos los espectadores de Friends.

18 COMENTARIOS

  1. Ross si es comico, mas alla que su personaje sea el mas latero del grupo y sus ideas locas de dinosaurios.
    fijense en las caras y gestos que hace, es de lo mejor en la serie.
    Yo he intentado encontrar mi personaje favorito y no he podido, me gustan todos y río mucho con todos amo esta serie y a diario sigo repitiendo los capítulos, al tener un rato libre en las noches o cuando quiero relajarme un rato 🙂 además q los pasan por el warner everyday

    Saludos!

  2. Todos los personajes son buenos, pero uno de los mejores capítulos para mi es cuando Ross se pone pantalones cuero y después no se los puede subir, y llama a Joey para pedirle ayuda quien le aconseja puras tonteras 🙂 Saludos Zancadas!!!

Dejar una respuesta