La cita perfecta con el hombre equivocado

253

cita
por Leny

Teníamos amigos en común y un día nos juntamos a almorzar para hablar sobre un proyecto en el que íbamos a trabajar juntos. Llegó antes que yo al lugar que acordamos, me estaba esperando afuera. Entramos juntos y cuando vimos el menú me preguntó qué quería pedir, me contó lo que él pediría y me dijo “así compartimos”. Probó cosas de mi plato y yo del suyo como si lo hubieramos hecho mil veces antes. Hablamos sin parar. Nos reímos y nos contamos cosas.

Después partimos al cine a ver una película de la que habíamos estado hablando. Como él era amigo de uno de los que trabajaba ahí, nos dejaron pasar detrás de la pantalla y por un rato vimos la película desde ese lado. Fue alucinante. Los dos sentados en el suelo con la música de la película sonando muy fuerte.

Salimos del cine y llegamos a la esquina en que cada uno tomaba su rumbo. Después de darme una idea –que me sorprendió y me dejó pensando–, me dio un beso en la mejilla y se fue.

Esa tarde para mí, fue muy cercana a mi idea de una cita perfecta. Pero él no fue ni siquiera un prospecto a pareja. Nunca lo pensamos así, ni él ni yo. Me imagino que si alguno de los dos hubiera sentido algo más por el otro, podría haberse pasado rollos o quedado muy embalado y no fue así. Fue sólo eso, una linda tarde.

¿Alguna vez has tenido una cita perfecta con el hombre equivocado?

14 COMENTARIOS

  1. eeem Miss 17?

    Linda y tierna historia adolescente. Cuando eres adulto si lo pasas genial con alguien supongo que aprendes a no enrollarte, simplemente disfrutas y si luego se da otra cosa genial y si se quedan como amigos genial igual, y si fue solo esa simple cita y nunca mas vuelven a verse y ninguno se enrollo genial idem. Ahora no se porque fue con el hombre equivocado, pense leer que fueron a un magico lugar, comieron algo muy rico y luego el tipo no paraba de hablar de su ex, o miraba compulsivamente su celular, o peleaba contigo por futbol o religion.

  2. ¿Y por qué sería el hombre equivocado? Así son las amistades, citas bacanes con gente bacán. Si se anduviera buscando en todas las salidas un prospecto de pareja no se disfrutaría nada.

  3. Me paso exactamente lo mismooo, a diferencia tuya, yo quedé muuuuy enganchada! Nunca más supe de él.. me habria gustado seguir saliendo… pero bueeeh..

  4. Esa parte de yo comi de su plato y el del mío, la descalifica al tiro como cita perfecta para mi. Odio que me saquen comida de mi plato jajajajajajajajajajaj

  5. Suele ocurrir, cuando una sale con alguien que no es un amigo cercano, sin intenciones de nada, se dan situaciones “de película”… Pero no pasa nada, ni enganche (mío al menos xD).

    Yo tengo mi pololo, somos felices, así que cuando salgo con un amigo en esa onda, no pasa nada y la paso bien 🙂

  6. Siiii… tuve una vez una cita muy de película con alguien que siempre quise salir, lo pasamos excelente en nuestra tarde perfecta, nos despedimos y después de eso se lo tragó la tierra! Supongo que para él no fue tan perfecta jaja,
    Pero fiiiilo, fue hace mucho tiempi y me quedé con el mejor recuerdo.

    Saludos a todas, y no se pongan tan graves!

  7. A mi me pasó algo ná’ que ver con el post pero me lo recordó. Un tipo me abordó dos o tres veces en un café que yo solía ir. Resultó que tenía una actividad preciosa (dueño de un vivero de plantas ornamentales), tenía una bonita letra, hablaba y se vestía bien y era de mi porte o más alto que yo….pero me cayó pésimo. Lo encontré antipático! Anduve días enojada contra el destino.

Dejar una respuesta