Jason Patric en Generación Perdida: mino

1972

jasonpatriclostboys
por Bels

Si bien fue y aun es mino, Jason Patric robó mi corazón y mis hormonas con su actuación en “The Lost Boys”, la película sobre vampiros del 87.

Como olvidar ese estilo, el look, esos ojos, la melena despeinada, el arito en la oreja, y para qué decir su onda y el sex appeal que agarra cuando ya está convertido en vampiro, mino mino. Además de que estaba acompañado por Kiefer Sutherland, que en la película también se ve bastante potable.

Jason Patric ganó mucha fama con Generación Perdida, y luego de esta, pudimos verlo en películas como Rush, Sleepers y en la secuela de Máxima Velocidad, junto a Sandra Bullock.

Después de años de películas un poco malas y ausencia en la pantalla, nos reencontramos con Jason en My Sister’s Keeper (La decisión más difícil) junto a Cameron Díaz, donde nos volvió a derretir un poco el corazón interpretando al papá de una niña con cáncer.

Si bien siempre será un hombre atractivo, siempre lo recordaremos como el muy mijito rico/vampiro de Michael en Generación Perdida.

7 COMENTARIOS

  1. uff me encantaba, puros wuachones en esa pelicula, mi favorito obvio que era Corey Heim, quizas por la edad (yo tenia como 12) y Kiefer Sutherland (no se como se escribe)

Dejar una respuesta