Información sobre los Juegos Suramericanos de Santiago 2014

104

content_logo_stgo_2014
por Daniela Paz

En algunos días más nuestro país tendrá el privilegio de ser sede de los Juegos Sudamericanos, así que durante 11 días podremos ver en vivo diferentes disciplinas deportivas, que generalmente gozábamos desde la televisión.

Los juegos se llevarán a cabo desde el 7 al 18 de marzo, la mayoría será en Santiago y el resto en las subsedes en Viña del Mar y Quillota. Para asistir se pueden comprar entradas en este link y los precios estarán desde los $1.500 a $5.000, quienes paguen podrán tener acceso a una vista privilegiada, ya que para cada evento habrán a disposición entradas gratuitas, con un máximo de tres por persona y por día. De todas formas no todos los deportes necesitan entradas, ya que habrán algunos a los que se asistirá por orden de llegada, acá podrán ver la información más actualizada.

Los Juegos Sudamericanos Santiago 2014 tendrán 590 deportistas chilenos compitiendo por el oro, entre los favoritos están Tomás González y Bárbara Riveros, con la especialidad de triatlón.

Así que si tu sueño siempre ha sido ver una competencia de gimnasia, patinaje, hockey, nado sincronizado, esta es una gran oportunidad.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta