How I Met Your Dad, el spin-off de HIMYM con Greta Gerwig

240

tedsally
por Mariana y punto

Me aburrió tanto la octava temporada de How I Met Your Mother y la aparición de la madre que ahora estoy atrasadísima y todavía no he visto ni un capítulo de la novena (que se estrenó en septiembre del año pasado en Estados Unidos). Así que no sé qué pensar sobre la noticia de que el canal CBS ya encargó el piloto del spin-off de la serie: How I Met Your Dad (Cómo conocí a tu papá).

Hasta ahora se sabe que la protagonista sería nuestra amiga imaginaria Greta Gerwig, que sería como la Ted Mosby de la serie. Según Entertainment Weekly su personaje se llamaría Sally, y sería una mujer casada que se da cuenta de que no tiene mucho en común con su marido, y una especie de Peter Pan en mina, que no tiene ganas de madurar ni sabe qué hacer con su vida.

Greta Gerwig además sería una de las productoras de la serie, y esperan que eventualmente sea también guionista, tal como lo ha sido en Frances Ha y en películas de Joe Swanberg. El capítulo piloto lo escribirán los creadores de la serie Craig Thomas y Carter Bays junto a Emily Spivey, guionista de Saturday Night Live, Up All Night y MADtv.

Pese a que las últimas temporadas no me han llamado la atención, me gusta mucho HIMYM, me encanta que sea como una especie de Friends pero en la que toman copete, y la sexta temporada la recuerdo con ternura y risa como mi favorita; a Greta Gerwig no me la habría imaginado en una serie así, pero le creo tanto que asumo que si se metió en esto es porque quizás salga algo bueno de HIMYD.

El piloto de How I Met Your Dad debería salir al aire en nuestra primavera 2014.

(vía Walabi)

6 COMENTARIOS

  1. How I met your mother es mi serie favorita, le tengo cariño a los personajes y por eso puedo soportar que algunos capítulos de las últimas temporadas no sean tan divertidos como los primeros. Para mí esa es la clave, en la medida en que escriban buenos personajes how I met your father va a funcionar, porque la estructura de cómo se relata la historia ya sabemos que funciona.

    P.D: no puedo creer que la sexta temporada sea la favorita de alguien, si hay una temporada latera es precisamente esa.

  2. La última temporada la verdad no ha sido la mejor, yo también me he aburrido viéndola, pero al menos los 2 últimos episodios fueron decentes… la sexta temporada es cuando Barney conoce al papá cierto?? Pq esa también encuentro q es de las más malitas….

  3. Es super cierto que esta ultima temporada ha estado hedionda de fome haha, pero al menos como fan de la serie segui viendola sagradamente, y los ultimos dos capitulos, sobre todo el 200, me hicieron super feliz. Fue como volver a unos de esos capitulos chistosos/emocionantes/medios mamones de las primeras temporadas, como si recien en estos capitulos los guionistas se dieron cuenta que lo estuvieron haciendo mal toda la temporada y volvieron al nivel de antes. Con decir que el capitulo 200 hasta me provoco un nudito en la garganta y me causo algunas carcajaditas <3

  4. Me encantaba esta serie sobre todo en sus principios, despues con tanto alarge fue perdiendo un poco la chispa y en esta novena temporada hay con suerte 4-5 capitulos que salvan. Creo que la clave del exito de esta serie fueron los personajes, entrañables y sobre todo legen… wait for it dary jajajaja dudo mucho que logren replicar esa formula en este spin off yo por lo menos no lo vere

  5. La novena temporada tiene un par de capítulos BIEN BIEEEN malos (ese en que riman todo y otro igual de malo que no recuerdo). Pero también han sabido compensar con capítulos increíbles, mostrando cosas que hemos esperado por años de la serie.
    Da pena igual pensar que le queda tan poquito…
    Respecto al spin off. No sé, creo que igual la veré aunque sinceramente no espero mucho.

Dejar una respuesta