El fenómeno Kendall Jenner

722

image
por Yo misma

Era de esperarse que para la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians el tema no fuera otro que Kim y Kanye West feat. Baby North, pero no. Tal como vaticinaba la sabia Kelly Osbourne en un episodio de Fashion Police a fines del año pasado, en la postal de navidad que la familia Kardashian envió el 2013 había muchos mensajes ocultos, y uno de ellos era que el nivel de protagonismo que tenía Kendall Jenner en aquella foto familiar de David LaChapelle, le parecía sospechoso. Dicho esto, no pasó mucho tiempo para que Kendall empezara a salir con Harry Styles, a quien francamente no sé que le encuentran, pero el caso es que para una aspirante a modelo profesional, salir con un ex de Cara Delevingne no andaba nada mal.

Lo que sí hay que reconocerle a Kendall es que reúne varias de las características que una modelo necesita: tiene la altura, es flaca, bonita, BUT es una Kardashian y con todo lo que me gustan, pucha que hay que ponerle esfuerzo para que se vean sofisticadas. Se logra, sí, pero hay que ayudarlas y harto. Digamos que el buen gusto fue algo que tuvieron que aprender en el camino, no es que Kim haya usado Givenchy desde siempre.

Pero a pesar de todo el esfuerzo que pareciera poner Kendall en su carrera de modelo (o su mamá manager por que la pesquen), me hace mucho ruido que, con solo una que otra editorial a su haber, aparezca desfilando para Marc Jacobs. Nada de desfiles menores o por último Marc by Marc Jacobs, no, Marc Jacobs y la boca nos queda donde mismo. Es sabido que aparecer en sus desfiles abre miles de puertas, pero con qué rapidez abren puertas las Kardashian, porque ahora Kendall apareció de lo más instalada en el front row del desfile de Topshop Unique en la semana de la moda de Londres junto a Anna Wintour y Kate Moss, además sigue sumando desfiles y fotos de backstage con las modelos más top. Será que Anna y Kate también usan el hashtag #kendalltakesover en sus fotos de instagram?

Sin ánimos de ser chaquetera, lo de Marc Jacobs me huele a una buena movida comercial. Los golpes publicitarios en el momento correcto son parte de su sello, recordemos las poleras con el slogan “free Winona” luego de que a Winona Ryder la tomaran presa por robar ropa de la marca, o su reciente campaña con Miley Cyrus, justo cuando estaba en medio de polémicas por sus shows y videos eróticos… pero que Anna Wintour, Kate Moss y Kendall Jenner estén sentadas juntas así por que sí, no me cuadra para nada y yo sólo apelo ingenuamente a que siempre es mejor partir desde abajo o por último modelando los calcetines de su hermano.

19 COMENTARIOS

  1. “Sin ánimo de ser chaquetera?” God…

    La cabra es bonita, pinto sa y tiene una red de contactos que lógicamente abren ESAS puertas.

    Cheers.

  2. Para mi es la unica bonita de esa familia, junto con su hermano brody . Las kardashian son horrendas, las encuentro vulgares y la khloe es la hija perdida de elvis.
    Kendall las tiene todas para ser modelo es altisima , flaca espigada asi que ojala haga su carrera al margen de sus medias hermanas

  3. En verdad quede golpeada cuando la vi junto a Anna y kate….Loco como llegó ahí…
    Ella es linda y la mas sofisticada de esa familia…pero de ahi a ser musa de las pasarelas…en fin

  4. Y quien dice que usar Givenchy (o cualquier otra marca) es sinónimo de buen gusto? me da pena pero conozco muchas y muchos que con ropa de la tiendita de la esquina pueden presumir de más buen gusto que muchos famosos con todo y su ropa de marca.
    Sumándole a eso que el buen gusto siempre es una cosa muy personal, lo que a mi me gusta puede que a otros no.

  5. Estoy de acuerdo con que ella es un fenómeno, porque opacar a Kim Kardashian, que es un fenómeno pocas veces visto, no es fácil, pero no estoy de acuerdo en que para ser top model hay que ser sofisticada, de vdd yo amo a Kate Moss, pero porfavor!, Kate aparte de haber sido (o ser) adicta a las drogas, el nivel de escándalos que ha tenido en su carrera ha sido del mismo nivel que las Kardashian…o lo otro en lo que no estoy de acuerdo en lo absoluto es que para tener BUEN GUSTO hay que usar Givenchy u otra marca de diseñador, por qué?, porque te aseguro que las Kardashian han usado Givenchy desde que tienen uso de razón, y ahí esta la respuesta de porque eso no te da el buen gusto
    😉

  6. Y su apellido no es Jenner?? he visto casi todas las temporadas de KUWTK y ella y su hermana no se consideran una Kardashian… la tipa es regia y tiene que aprovechar el buen momento que está viviendo, el resto nos tenemos que conformar con lo que nos toca no más jajajaajaj

  7. Creo que la periodista que escribio este articulo esta muy mal informada, y me pafece que en vez de dar una opinion objetiva da una dubjetiva lo que no nos llama la atencion porque todo el mundo entero tiene una perspectiva diferente sobre un tema, muy basico el articulo, kendall jenner no es una kardashian, es una jenner y si te fijas en el keeping up with the kardashian, esta no aparece la nada misma, parece mas a un comentario de modelo frustrada.

Dejar una respuesta