Djavan: 5 canciones favoritas (y nueva fecha!)

83

djavan2
por Ana Paula

Ya no queda nada para el esperado recital que Djavan dará en Chile en el Teatro Nescafé de las Artes el viernes 14. A él se ha agregado una nueva fecha para el sábado 15 en el mismo teatro. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek en Falabella, Cines Hoyts, Musicland.cl (2233 7884) y Boletería del Teatro Nescafé de las Artes. Los precios van desde los $20.000 a los $50.000

En esta oportunidad, presentará su más reciente trabajo, “Rua dos Amores”, pero también hará un recorrido por los éxitos de su carrera. Y justamente para ir calentando los motores, les dejo con mis 5 favoritas de Djavan:

1. Samurai. Bailable, animosa, esa es una de las canciones que más he escuchado y no me canso de hacerlo. Vale la pena destacar que en esa canción Djavan tuvo la participación especialísima de Stevie Wonder en la harmónica.

2. Serrado. Un samba exquisito de 1978, que él hizo en honor a su tierra natal (Alagoas). Una letra nostálgica que habla sobre el deseo de volver a estar allá y revivir todo lo bueno que pasó.

3. Lambada de Serpente. En mi opinión es una de las canciones más bellas que ha hecho.

4. Aliás. Un jazz delicioso, poco conocido y casi nunca tocado en sus recitales, pero que es ideal para ser escuchado en esas fechas románticas.

5. Nuvem Negra. Si bien es de su autoría, nunca fue grabada por él, sino que por Gal Costa. En ese video es interpretada por ambos, además de Chico Buarque.

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta