Concurso Japi Jane para las solteras en el Día del Amor

900

nonece
por Daniela Paz

Ganadora: Tamara. Fue contactada por mail.

Bajo el lema #nonecesitamosniunhueón, con Japi Jane celebro igual, en el sexshop más entretenido de Santiago invitan a que los solteros no se queden fuera de este día en que todos los que tienen pareja celebran su romance.

Por eso en esta semana podremos ver tres videos con divertidas anécdotas de citas protagonizadas por Natalia Valdebenito, Cata Aguayo y Loreto Aravena, junto al galán y Japi Anfitrión Daniel Elosua “Pencaman”.

Así que para que celebren como nunca este 14 de febrero, sortearemos el adorable y rosado vibrador Kiki entre quienes respondan en este post:

¿cuál es la mejor, más divertida o insólita anécdota que les ha pasado en una cita/junta/salida con un chiquillo?

Para inspirarse les dejamos el primero de los videos, porque para pasarlo bien #nonecesitamosniunhueón.

Primer Intento

Segundo Intento

Tercer intento

51 COMENTARIOS

  1. Primera cita y nos reunimos en un mall en la zona oriente de la capital, estábamos hablando de nuestros amigos en común y de repente llegó una chica muy furiosa y le dice: Pensé que hoy nos juntaríamos aquí, los dos solos. Que seamos amigos con ventaja no significa que me faltes el respeto y me dejes plantada.
    Yo lo tomé como advertencia, me fui y nunca más supe del susodicho, el cual quedo discutiendo con su amiga.

  2. Primera cita luego de haber terminado una larga relación. Conocí al chiquillo a través de una red social, era un argentino bastante simpático. Quedamos de juntarnos en el metro Cal y Canto, pero yo iba full atrasada (unos 45 minutos). Llegué sin la esperanza de que siguiera ahí, pero sí estaba… era casi de mi porte (mido 1.58)… y quería que camináramos de la mano!! Pensé que era de broma, pero no, siguió insistiendo.
    Luego llegamos a un lugar donde comimos, y toda la conversación apuntaba a que él andaba en busca de esposa en Chile, y estaba evaluándome.
    Quería arrancar de este tipo tan apurón y que andaba con el traje de novio en la mochila xD
    Finalmente nos despedimos, y me preguntó si me podía llamar para vernos de nuevo, a lo que claramente dije que no, no soy presa para matrimonio!

  3. Hola, les cuento que conoci a un tipo muy guapo, turco rico, amable, cariñoso, atento y todo lo que uno quiere, me invito a comer en la primera cita, un caballero 100%, el problema fue en la 3ra cita, fuimos a tomarnos algo a un bar, conversando de la vida super entretenidos, nos miramos y nos fuimos a eso de las 3 de la mañana, cuando nos subimos a su auto fue un derroche de efucividad y calentura, besos, manos, abrazos por doquier y decidimos concretar la noche en un lugar apropiado. Llegamos al motel, pago por la suit con jacucci, todo excelente, pero cuando estabamos desnudos y en plena, me di cuenta que la tenia chica jajaja, pero pense y dije que tal vez eso no seria problema siempre y cuando sepa utilizarla muy bien, el tema es que tampoco fue asi, se le paro a medias, estilo Rony Dance jajajaj, pero bueno como uno es buena onda y aun tabamos prendios nos metimos al jacucci y cuando por fin le funciono, se fue a los 5 minutos!!! jajajjaa…… Asi que…. plop, no todo lo que brilla es oro! no podia ser tan perfecto.
    bueno y ahora en caso de, quisiera ganarme el KiKi rosado, para por ultimo usarlo en casos como este si me vuelve a suceder ajjajaj 🙂
    Saludos!!

    • te entiendo tanto Tania, yo conocí a un Uruguayo espectacular y a la hora de concretar fue horrible! no se movía, parecía un robot y como a los 5 minutos me dice que había terminado y que necesitaba otro condón para la prox. Yo con mi decepción lo único que hice fue vestirme rápido e irme del motel. Nunca más le contesté las llamadas

      • JAJAJAJA!!! QUE HORRORRRR, LO PEOR ES QUE UNO COMO QUE EMPIEZA A ENTUSIASMARSE Y ELLOS YA TAN EN EL MOMENTO CULMINE!! ATROZ…… YO NOSE CON QUE CARA ME LLEVO A UN MOTEL, PAGO LA SUIT MAS CARA Y SI NO LE FUNCIONABA !!! JAJAJAJ 😀 .. SALUDOS

  4. La verdad no sé como llegue a salir con él, no era mi tipo, pero a falta de pan, buenos son los completos. Vivíamos relativamente cerca, así que me bajaba antes de la micro y nos juntábamos, para irnos caminando hacia mi casa, esa escena duro como 2 meses y na ni na. El me juraba amor eterno, me dedicaba canciones y para el día de algo, me regalo un peluche (estuve a punto de decirle “ojala no sea un peluche, los odio”) y con mi mejor cara lo abrí y dije oooohhhh gracias, el chiste fue que el peluche era un zorro o zorra jajajajaja al fin cuando decidimos matar la gallina, llegamos al lugar, y prendí la tele y nos pusimos a ver un programa, mal. Cuando al fin, tome las riendas, no pasó nada, nada, nada. Saco la peor escusa que pueden darle a una lady “Eres demasiado mujer para mí, aun no nos conocemos bien”, me hice a un lado indignada, luego de eso, me busco varias veces sin que yo quisiera volver a toparme con el. Hasta el día de hoy me busca, me full halaga y yo solo me dejo querer.

    PD: mi “Blue Dil” se murió y necesito con urgencia un reemplazo.

  5. Soy del sur y llevaba hablando mucho tiempo con un niño del callcenter de mi trabajo, el era de santiago, yo viaje por trabajo unos meses después y quedamos en juntarnos.
    El no era pero ni parecido a la foto feisss y era tan tan timido que sudaba entero, yo lo vi y dije noo no puede ser, y tuve que como buena sureña ser educada y seguirlo, yo en santiago jamas había ido no tenia idea de metros nada, y tuve que seguirlo a todo el itinerario que habíamos acordado , entre ellos comer comida china (se lo comió todo) pagamos los dos, helados en el mall gigante misma paga, en fin hasta que al fin gracias a dios pasaron las horas y me tuvo que ir a dejar al Hotel, a lo cual tuve que inventar que tenia una cena con los colegas por que o sino me tiene caminando aun por santiago… horrible. Mejor sola que mal acompañada,, todo el rato.

  6. A mi me invitaron a una junta de un grupo por face y en el carrete llego un morenaso pero no le importancia ya que queria pasarlo super con todos bueno la pasamos super y todos se fueron menos yo y el
    asta ese rato no queria nada, pero compartimos cama como yo soy mandona le dije tu al rincon y yo a la orilla y olvidate que pasara algo entre los dos .
    pero despues de unas horas de sueño despierto y estaba en el rincon que le dije me encanto y me le tire en cima y lo pase chancho tenia un pene que fue lo que mas me gusto de el muy parecido a uno de mis juguetes jajajaja
    por eso amo ser soltera

  7. Esto paso hace unos 4 años atrás, cuando tenia 20 años.
    Trabajaba en un edificio en el centro de providencia, que tenia 10 pisos, en el ultimo había una editorial donde el junior me encantaba, pase meses babeando por el, hasta que me anime y le deje un mensaje en conserjería donde lo invitaba a salir, llego a la cita con un chocolate y flores (super mino), pero abrió la boca y dejo la cagá.
    Ceceaba terriblemente y tenia un tono de voz bastante desagradable.. me arrepentí a los 2 minutos de haberlo invitado.
    La cosa es que fuimos a tomarnos unos happy hour y a conocernos, en el local me di cuenta que tenia algo en la nariz y me quedé pegá en eso… no sabia si era un moco, una mancha, un lunar.. nosé…. pero no podia quitarle la vista de ensima.
    Nos fuimos del local (gracias a Dios! ) y en el camino me agarro y me dio un beso, en el que sentí que me metió la lengua al estomago (aaaaaaargggg!!!) y todo el rato pensaba en soltarlo y decirle q se limpiara la nariz primero… me soltó y le dije que me tenia que ir urgente, que me dolía el estomago y que quería vomitar… sali corriendo y el no se molesto en seguirme (menos mal.. )

  8. después de que me patiaron me conseguí el nombre de una pagina de citas por que quería liberar la mente urgente y después de barias citas frustradas conseguí salir con un muchacho que era algo similar a mi, un músico colombiano que después de salir un par de veces a comer y de que me contara toda la vida de su familia terminamos en la cama y fue la experiencia mas frustrarte que e tenido por que el se veía un tipo de porte grande guapo y cuando se bajo los pantalones casi morí por lo que tenia al frente una pequeñez que no alcanzaba a ser mas grande que mi dedo del medio lo peor fue mi cara de espanto que el se dio cuenta y me dijo que igual lo podíamos intentar y juro que no se pudo….
    en verdad asta un poco de vergüenza me da porque no puede evitar mi cara de….QUEEEEEEEE, QUE ES ESTO!!!! y eso creo que lo dejo mas mal por que después que salir arrancando el continuo buscándome para que lo intentáramos
    fue terrible, por que las expectativas eran muchas por su cuerpo y lo regio que era casi llore :/

  9. Me acaban de patear, y este paseo fue con mi recién estrenado ex… u_u
    Era como la tercera o cuarta vez que salíamos, y como somos vecinos, todas las primeras citas fueron caminatas espontáneas y bien conversadas. Pero esta vez nos pusimos de acuerdo, y quedamos de juntarnos después de la pega, en un cerrito piola, para caminar. Se puso a chispear, pero él llegó con unos impermeables gigantes, muy aperado, y partimos. Subimos, subimos, hablando como se habla cuando a uno le gusta el otro, pa cagarse de la risa y de los nervios. Arriba llegamos al atardecer, había parado de llover, y (muy sabios, muy atinados), prendimos un piticlín. Ahí sí que nos reímos.
    Inventamos que teníamos súper poderes y hablamos de dimensiones cuánticas y vidas paralelas. Medio minuto más tarde estaba anocheciendo, había vuelto una lluvia torrencial, yo había perdido TODA habilidad motriz, y lo peor: el cerro era un lodazal.
    Terminamos bajando así, en la oscuridad, bajo la lluvia, yo gritándole que “NO PUEDOOOOO” y tratando de aplicar todas mis nulas aptitudes de ski, resbalando sin control. Las zapatillas quedaron para sacrificarlas, y en la casa tenía barro hasta en los calzones. Lo bueno: al final llegamos a su casa a ducharnos juntos por primera vez jiji
    Y bueno, se imaginarán lo nostálgica que me puse contando esto. Japi Jane, regaladme ese consolador pa olvidarme de este aweonao!!

  10. Hace un tiempo sali con un gallo que le encantaba andar diciendo lo caballero y atento que es, y si, me paso a buscar, me abrio la puerta del auto, me dijo que me veia bien, etc etc, se le fue decirme que era cagaaaaado, su invitacion fue ir a comer a un sushi q eran 2 rolls por 3 lucas, al mozo le dijo que nos trajera agua de la llave dp fuimos al cine y me cobro la entrada! Pense que tenia problemas economicos pero no! Era cagado de tomo y lomo, del terror!

  11. Una vez que estuve cocinando toda la tarde antes de un encuentro con el chiquillo que me gustaba, y al otro día me di cuenta de que había estado pasada a cebolla toda la noche! Al parecer no fue un impedimento para él, así que al menos quedó como una historia chistosa para contar =/

  12. Luego de un apasionado encuentro, decidimos irnos a un Motel, uno en Vicuña Mackenna. Decidió tomar una ducha, pero no le tomó la temperatura al agua y se quemó la espalda como para ir a la posta. Decidimos no ir y a mí se me ocurrió pedir tomate para aminorar el dolor, Cuando pedí tomate por citófono me preguntaron varias veces si habían escuchado bien y yo respondía: Sí, tomate. Cuento corto, me pasé toda la noche poniendo tomate en la espalda.
    Un encuentro al rojo vivo, literalmente,

  13. Conocí a un chico 10 años menor en face, el me propuso sexo casual al cual yo accedí, nos juntamos fuimos a un motel de mala muerte k pagamos a medias… Y listo!! Al llegar a mi casa el pendejo me había eliminado, casi muero… No de pena si no k de risa, lo encontré último de balsa. Aún me escribe pero x wuasap. Ja!

    • Querias sexu casual, no una relacion xDD barsa dice la perla, que esperabas?? un Stiker en face o un corazon en el muro…?? al menos lo pasaste bien, supongo O.o

  14. Fue en mi cumpleaños del año pasado, fui con mi pololo a un bar a pasar las 12 y al final salimos tipo 3 am arriba de la pelota cagados de la risa y poniendonos cariñosos obvio, de ahí fuimos a seguir el carrete a un depa y en el camino conversando de la vida tenía muchas ganas de hacer pipí, a mitad de camino ya estaba que no podía y si… me hice pipí entera y el ni se dio cuenta, por suerte andaba con pantalones negros, en el trayecto hasta el depa, entre mi curadera, rezé para que no me tocara el poto porque iba a cachar altiro que estaba toda meada, al final llegamos, hice cortita el saludo a los demas y le saqué un pantalon a la dueña de casa parecido al que tenía y paso todo piola, todavía no le devuelvo el pantalon jajajaj igual lo pasé bien y seguí chupando, y claro que terminó muy bien todo 😀

  15. Hace un tiempo decidi ser la otra…para vivir una aventura, juguetear, cosas riesgosas como escapar de por la ventana o tener sexo en la calle todo muy entretenido “sin enamorarse” era el lema, paso el verano e intente poner fin al jugueteo pero EL me dice que se ha involucrado y quiere continuar y esta dispuesto a dejarlo todo…me confiesa que tiene hijos y que los dejaria…mi respuesta es una absoluta negativa y que luego de esa confesion dificilmente me lograria calentar denuevo con el…en fin pasan unas semanas y voy de visitas a casa de mis padres donde esta EL con una hora al registro civil para casarse con la madre de sus hijos, pero confesando a mi madre que esta dispuesto a dejarlo todo por continuar conmigo. Lo eche cagando!!! igual era rico….pero un PELOTUDO!! no necesitamos ni un heon….pero si a kiki <3

  16. Primera cita…él entusiasmadísimo por ir a ver una película de Kusturica al Normandie. Yo ni ahí, el peor lugar para ir a una cita (sobretodo si es la primera) es un cine….2 horas al menos de mirar una pantalla y sin conversación, pero estaba tan entusiasmado que puse mi mejor sonrisa, mis mejores calzones y partimos. Entramos unas cervezas y empezó la película. Al principio me dio lata pero con el tiempo me fui enganchando de la trama, la verdad la película era muy buena, me metí heavy en la pelicula y al comentarle algo al “galán” me encuentro con él durmiendo con la cabeza hacia atrás, la boca abierta y babeando. Pensé en pararme e irme, pero me dio pena que se fuera solo a esa hora, además la peli estaba re buena.

    Esa es mi historia y de verdad que no necesito a ni un hueon, me patearon hace poco después de casi 7 años y me siento mas llena de energía que nunca. Así que el regalito llegaría a completarme if you know what i mean….

  17. Bueeno, a ver, primero que todo el año pasado me fui de vacaciones y nos conocimos por culpa de un viaje al otro lado de la Cordillera, ustedes cachan, ché. La cosa es que el bus quedó en pana y empezamos a hablarnos, y quedamos de salir allá. Luego de esa primera “cita/salida” quedamos de juntarnos en Chilito; obvio que fue fenomenal. El tema es que programamos una cita para Septiembre, la semana de Fiestas Patrias, y obvio que quería gritar viva Chile.
    Me fue a buscar, llegamos, y ¡taraaaaaaan!, después de como mil jugueteos, previas, y todo eso que ustedes deben imaginar… NO PASÓ NADA! Peeero, NADA DE NADA!!!
    El tema es que me quedé MÁS que con los crespos hechos (como dirían por ahí, el rebaje también jajajaa), y bueno, el pobre se deshizo en disculpas… Y el rato que nos quedaba que habíamos pagado, nos quedamos ahí tapados, conversando de la vida… Y el muy “paaavre” después me dice, oye, pa’ no perder el viaje; vamos a comer algo a “Las Terrazas”?
    A lo que yo asentí, al menos para no quedarme con las ganas de comer algo de carne jajajaja ;$ imagínense el bullying que sufrí de parte de mis amigas más cercanas, y la cara de derrota de él y la mía al llegar a la casa. Y lo peor, es que habíamos visto un capítulo de “Soltera Otra Vez” donde la Cristi salía con un Cardiólogo o algo así, y nosotras leseando de que no me fuera a pasar a mí cuando saliera con él (que por cierto, es Médico de la ponticuica)… Así que como moraleja: NUNCA ESCUPAN AL CIELO…

    Por eso es que #nonecesitamosniunhueón más vale sola, que mal acompañada 😀

  18. Tengo un Karma con la edad de mis posibles parejas, siempre son menores que yo y por lo tanto, siempre se terminaba por algún tema de madurez (pega, proyección, etc.) Un día conocí un tipo que tenia patente del mismo año que yo…. (no lo diré obvio !!!!) ..

    Bueno cuento corto después de tres citas, el pobre hombre luego de unos buenos y ricos roncola… me agarro a besos de esos que te dejan tiritona..y en mi cabeza el siguiente pensamiento (si así besa debe tirar como los dioses)…me fui esperanzada de que iba tener la noche de mi vida…..

    Estamos en la previa besaba rico, tocaba rico…y cuando llego ahí …. para mi sorpresa no encontraba nada, o por lo menos nada interesante…. la tenía mas chica que mi gato….y dije con esto ni para picoteo…

    Bueno de ahí en adelante supe que aunque fuese pendejo y sin mucha proyección económica o emocional, me quedo con su buena noche (porque para que andamos con webadas los pendejos la llevan en resistencia y tamaño, por lo menos los que me han tocado), a esperar ilusamente que alguien de mi edad me pueda llevar el ritmo …..

    😀

  19. Luego de un tiempo sola y de variadas experiencias negativas, conocí al fin él hombre que to creia era justo lo que estaba buscando, rico, inteligente, con bonito hablamiento y de pies bastante grandes. En la primera cita, luego de tomarnos unos tragos y comer algo rico, le pedí que me fuera a dejar a mi casa (toda una lady, nunca a la primera) y en el auto me dio un beso de despedida… strike one, abrio una boca capaz de tragarse un completo atravesado y me metio la lengua hasta la garganta, mal, mal, mal, mal.Tonta yo, accedí a tener un segunda cita. Cenamos, conversamos y un par de besitos despues (algo mejores que el primero) nos dieron ganas y nos fuimos a un motel… strike two, cuando llegamos a un motel en el centro de santiago (de esos torrantes que dejas el auto fuera) el tipo que cuidaba los autos le dice “Yo se lo cuido don David”… ploppppp, osea por ultimo la delicadeza de llevarme a uno donde no acostumbraba tirarse todas las minas que conocía. Como la calentura era bastante y no lo queria para casarme, pase por alto lo ultimo y entramos a la pieza… strike tres, cuando estabamos en los mejor me dice “yo no uso condon, porque no me gusta como se siente”… O.o me abroche la blusa, me pare de la cama y me fui… la calentura puede ser mucha, pero nunca tanta como para hacerlo sin gorrito. NEXT!

  20. nos conocemos hace casi 20 años, hubo un largo tiempo en que dejamos de vernos… hasta que el maldito FB nos junto otra vez, siempre fuimos amigos… mismos gustos de música, íbamos a conciertos gratuitos cuando se podía y cosas de amigos, sin mayor rollo; hasta que un día en mi trabajo quedo un problema y tuve que llamarlo a el para que lo solucionara ya que su empresa prestaba el servicio que necesitaba, al final terminamos trabajando como 2 semanas juntos a la par, vía remota. Un día, tuve que ir a su hogar para terminar una parte del trabajo… la idea inocente era pega, almuerzo, pega y mas pega. Resultado: tuve que esperarlo fuera de su casa mas de una hora en pleno invierno (con la típica vecina copuchenta preguntando leseras). Luego vino la pega, el almuerzo y la sobre mesa… conversaciones de temas triviales y de películas, justo el no había terminado de ver una película (la noche anterior) la cual yo jamas había visto y tenia muchas ganas de ver; tantos años de conocerse uno puede decir “si, puedo ver una película contigo en la misma cama sin pasarse rollos”… error!. De un tiempo a esa parte el lolito me gustaba, era caballero, bien educado, de familia de bien… todo un hombre como pa presentar a los papas. Bueno, empezó a subir la temperatura, empezó a quedar menos ropa y entre lo oscuro de la pieza toco algo que no era mas grueso que un plumón y no mas largo que el ancho de mi mano… pense que era una broma, pero no!… como varias dijeron que uno es buena onda y que si al menos la sabe mover salva… seguimos, hasta que nos interrumpió la hermana chica que llego del colegio

    mal, mal, mal

    si eso fue malo, el problema es que el lolo es un completo… barsa!… me llama por lo menos una vez al mes para que le preste el auto o lo acompañe a buscar no se que cosa a no se que parte del mundo

  21. Nos invitaron a un matri con mi amiga del alma sin acompañantes, ella coimeo a la garzona de nuestra mesa para que nuestras copas nunca estuvieran vacías y con eso sentencio nuestro destino. Cuento corto nos perdimos mutuamente, desperté a poto pelao al lado de un loquito que jamás en la vida había visto y lo peor es que despertamos al mismo tiempo, sólo atine a sonreír como weona, afortunadamente el lolo resulto ser amoroso y aplico mañanera, menos mal porque claramente no recordaba performance amatoria alguna de la noche anterior. Obviamente no sabía cómo chucha se llamaba, pero quiso mi suerte que el galán fuera de los que tiene en su dormitorio el titulo colgado, así que dignamente entable una conversación llamándolo por su nombre (nunca tan maraca), me enteré de que había dejado el auto tirado al otro lado de la ciudad y que no tenía ni un puto peso porque había dejado la billetera en el auto ya que no me cabía en las maldita carterita de fiesta. Con toda la vergüenza del mundo le tuve que pedir plata pal taxi, y me dio 6 lucas!!! sí 6!! cual maraquilla de puerto valgo sólo 6 lucas… Bueno la cosa es que una semana después me estaba duchando de lo más tranquila, cuando de pronto me encuentro un tampón adentro!!! Resulta que esa noche en que me las di de casquivana juraba de guata que había tenido un momento de lucidez en mi borrachera y me había sacado la cuestión, esa noche no solo había perdido la cordura, la decencia y el decoro sino que también un fuckin tampon dentro de mi cuerpito gozadorr… JapiJane si me regalan el consolador mi mamá estaría muy contenta porque dejaría de tener una hija maraca 🙂

  22. Era una noche de viernes como tantas, el carrete estaba buenisimo, buena musica y la gente muy prendida, ya eran como las 2 y con mis amigas conocimos unos argentinos, empece a hablar con uno y una cosa llevo a la otra y terminamos en lo oscurito agarrando con todo, asi que decidimos ir a buscar mi chaqueta y partir a mi departamento.
    En la guardarropia el seguía corriendome mano y cuando nos dimos cuenta que un tipo nos quedo mirando el argentino va y le dice: “es que estamos de aniversario hoy”, me parecio lo mas gracioso de la vida y seguimos contando de nuestro aniversario a quien se nos cruzaba, cumpliamos 3 años, el llevaba 1,5 años aca, se habia venido a chile por mi jajajajaja
    Todos compraban la historia y preguntaban mas detalles y al final nos perdonaban toda fogosidad, si ese asiento trasero del taxi hablara…
    Ese argentino rico cumplio con las expectativas con creces, fue una buena noche y cada vez que use el juguetito que me regale japijane la voy a recordar

  23. Sali al cine con mi “peor es na'” y como me vesti para la ocasion (vestido corto y necesariamente sin sosten), las cosas se pusieron como yo esperaba jajajajaja el problema, es que no habia nungun sitio legal para ello: llegamos a un cerro donde aun no llega la civilizacion, se veia todo stgo y corrian crias de liebres. Nos motivamos, hicimos lo que teniamos que hacer y cuando nos ibamos, llega el amigo en tu camino. Mal, luego del control de identidad el amigo de verde nos dice, espero que haya estado bueno.
    No quiero pasar por esto otra vez, pero para pasarlo bien sola necesito el kiki!

  24. una cita muy penca fue con un loquito que me invito al cine, hasta ahi perfect.
    vimos una pelicula ultramega ciencia ficcion, fome la weá, ni me acuerdo cual era. despues salimos al patio de comida, porque si, fue en el mall ¬¬ , la cosa es que me dijo, vamos por una hamburguesa? yo tenia algo de hambre asi que bacan… compró UNA hamburguesa y tuve suerte porque se rajo con un jugo para mi Dx

  25. Con mi romeo teníamos una relación post separaciones, osea, ambos recién separados, allegados cada uno por su lado, cero posibilidad de estar juntitos y relajados, así que obligados a ir a un motel por ahí cerquita no mas, sector poniente de la capital, entonces para hacerla mas entretenida pedimos la pieza con jacuzzi, para mi era la primera incursión en jacuzzi!!!, algo que hiciera por primera vez a mis treinta y siempre….bueno, la cosa entonces comenzó romántica, sensual 100%, apasionado, rico todo, hubo besitos y cariñitos en el jacuzzi, luego pasamos a la cama para continuar lo que había comenzado en el agüita y tate!!!….despertamos como a las tres horas después diciendo…”uuuhhh nos quedamos raja dormidos…y yo agua fiestas…”me tengo que ir a la casa”…..nos vestirnos y nos fuimos…otro día tendrémos mejor suerte. Dedicado a Alberto!!!, de debes una en jacuzzi!!!.

  26. Una amiga se casó en Septiembre y yo no me depilaba desde Marzo de ese año. El día del casorio llovía a cántaros y no pensaba cagarme de frío en un vestidito de mina, así que me puse mi mejor falda de lanita, con pantys de color oscuro más calcetas de lana y partí sin depilarme.
    Quisieron el universo y los astros que me saltara la liebre, así, tal cual, en mi faldita de lana. Y por estar ultra necesitada de sexo me fui con el huevón a su depto, pensando “que chucha voy a hacer”.
    Cuando la cosa empezó en serio, dejé que me sacara la ropa, pero no dejé que me sacara las pantys, y así jugueteamos en la cama. Los dos en posición, pero yo con las pantys puestas. Y él intentaba bajarme las pantys y yo “aahh, lalalala” y hacía como que estaba jugando. Hasta que como al tercer intento el huevón paró y me quedó mirando y fue “ok, qué está pasando aquí”.
    Así que le tuve que decir “lo que pasa es que no me he depilado…” y él me interrumpe “ah! pero a mi no me importa!” (jajaja, claro, a esas alturas qué te va a importar), le dije “pero a mi sí. Mira, ni cagando me voy a bajar las pantys, me las bajo sólo hasta el muslo y te las tienes que arreglar así”. En fin, no se pudo mucho y los dos nos cansamos en el intento.
    PERO, yo me tenía que ir a darle comida a mi perro y él me dijo “ni cagando voy a dejar que te vayas: vamos a tu casa a darle comida a tu perro y nos quedamos allá o nos volvemos, pero quiero dormir contigo” y yo OK, vamos a mi casa.
    Allí conoció a mi perro, mi casa entera, y cuando dijo “OK, qué hacemos, nos quedamos o nos volvemos” yo dije “espérame cin-co minutos!” y me encerré en el baño a depilarme! Luego nos volvimos a su depto. y tiramos toda la noche y en la mañana también.

  27. Recordé lo que me ocurrió con un ex compañero de carrera. Él era uno de mis mejores amigos, ya que siendo tan jote y persistente nunca me joteaba a mí porque “no era de su gusto”.

    Un fin de semana me invitó a su departamento a ver una película, y como ya había ido varias veces, no dudé en ir. Comimos algo, nos sentamos a ver la película (Qué pena tu vida) y todo iba bien como las otras veces hasta que recordó a la última chica con la que había salido, con quien había terminado hace poco… ya lo había visto así otras veces, así que lo consolé como de costumbre, pero el csm ¡comenzó a recordar todas sus conquistas fallidas! ¡no sabía qué hacer! Cuando creí que se calmó, a los minutos después comenzó a jotearme descaradamente. Como me tomó de sorpresa me molesté, y mientras más insistente se ponía, más me enojaba.

    Todo terminó cuando intentó besarme y yo lo empujé, pero no se rindió y automáticamente lo tacleé a la altura del diafragma y se quedó sin aliento. Él sabía que yo practicaba combate medieval y yo entre rabia y nervios reaccioné a la defensiva. Me disculpé con él varias veces y desde entonces no ha intentado ir a la conquista.

  28. Fue en una junta con un amigo con ventaja. Nos juntamos sin fines específicos, pero una cosa llevó a la otra, y terminamos buscando un lugar donde pudiesemos estar “tranquilos”.
    Hasta ahí todo bien. Pero teníamos un gran problema: no había nada, pero nada cerca. Recorrimos todo el barrio en cuestión, caminamos por más de una hora y nada. A este chiquillo se le ocurrió la genial idea de ir a uno del que había guardado el folleto, pero quedaba a más de media hora del lugar donde estabamos. Tomamos un taxi y le dijimos al chofer si nos podía llevar “lo más cerca” de esa calle, porque no cachabamos una y nunca habíamos andado por ahí. Cachó que no eramos de esos lares, así que nos preguntó a dónde ibamos y nos dejó en la misma puerta; antes de partir nos gritó “¡aprovechen la noche chiquillos, dale como caja!”
    A esa altura, ya más que chatos, pedimos la habitación y disfrutamos. Cuando ya nos dijeron que se había terminado el tiempo, ibamos saliendo lo más piola posible, pero empecé a recordar toda la aventura que nos llevó hasta ahí y me bajó un ataque de risa. La señora de recepción salió a ver que pasaba y ahí estaba yo, riendome, con el susodicho intentando hacerme callar.
    Esta más decir que de todas las salidas, esa es la que más recuerdo y que cuando volvemos a ir a ese lugar (ahora lo frecuentamos), la señora me pregunta si me tomé el ritalin jaja

  29. #nonecesitamosniunhueón

    Hola, estuve leyendo su post y me acorde de la peor cita de mi vida!!!

    Él era un egresado de derecho, bastante feo y fome, pero que me busco ene tiempo luego de conocernos en un asado (mi amiga pololeaba con su amigo), la cosa es que muchas amigas me decían que era muy exigente con los hombres (en ese entonces llevaba más de dos años sola), y bueno luego de pensar en que no tenia nada que perder le dije que si, es importante recalcar que en ese momento yo aún era estudiante universitaria y pagaba mis estudios gracias a mi trabajo de niñera. La cosa es que nos quedamos en juntar en plaza ñuñoa, primera cosa el tipo llego al rededor de una hora tarde! me llamaba y me decía “estoy en un taco, por favor espérame” y yo (la muy tara) lo espere, una vez que llego nos fuimos a un bar de por ahí (la parte más humilde de plaza ñuñoa) y me dijo que tenia ganas de comer chorrillanas, así que nos fuimos al local, él pidió un schop de stella (que terminaron en tres de los mismos) y la chorrillana más grande (y más cara) de la carta, yo también pedí una cerveza, en eso el tipo me pregunta si tengo algo de dinero (y como no tiendo a salir en citas sin plata) le dije que sí, luego de varias horas de que me explicara el sistema de legal de Chile (y morirme de lata, no es que tenga problemas en hablar de esos temas pero no es una primera cita!), y él se habia comido casi toda la chorrillana y bebido sus tres schop, se me ocurre decirle que quiero otra cerveza y me responde que no tiene más plata, que veamos la cuenta, la cual llega y era entre 20000 y 27000 (no recuerdo claramente) y me dice… “ya, yo tengo 10.000” WTF!!!!! la chorrillana sola tenia un valor como de 11.000, dije “es una broma, jajajaja”, no, no lo fue, el tipo solo tenia 10.000, así que me vi en la obligación de pagar el resto de la cuenta, con todo respeto pero el tipo trabajaba como abogado y yo como niñera que pagaba sus estudios, además me hizo esperarlo más de una hora y comió y bebió más que yo y lo peor de todo es que acepte salir con él por cansancio!!!, finalmente nos fuimos y me dice que me irá a dejar y en el auto el muy patuo comenzó a tirarme las manos que no podía ser mala y “dejarlo así”, y así lo deje, luego de despertar de mi estupidez lo dejé tirado y me fui a mi casa caminando, él tipo me siguió llamando varias semanas y mandándome mensajes de textos onda “porque no nos juntamos de nuevo, la pasamos super la vez pasada!” valor!!, lo peor es que meses después de esta cita me entero que el tipo le había dicho al pololo de mi amiga que nos habíamos acostado y cosas, mi amiga le contó la historia y todos murieron de la risa, nadie lo encontró extraño porque él era un tipo penca!!!!!! valor…. así que esa es la peor cita de mi vida.

    Así que ahí aprendí varías lecciones de vida;

    – la primera es que si el tipo no te tinca no salgas con él! aunque la gente diga que eres exigente, eso no es malo!!!
    – Siempre llevar dinero en citas.
    – Si el tipo te pregunta si tienes plata estas con alguien o que no tiene uno pero te invita igual o con un weon cagado! y lo más probable es que tengas que pagar la cuenta completa! (no tengo ningún problema con pagar la mitad si él me ha invitado a salir…. o la cita entera si el tipo me interesa!!!).
    – hay tipos muy patuos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    – hay tipos patuos y mentirosos como este chanta!! jajajaj

    Eso chicas, espero que si no ayuda a ganarme el regalito de Japi Jaen por lo menos las haga reír un poco esta historia 😉

    Saludos

  30. Que deprimente la cantidad de historias que he leido sobre weones que la tienen chica o que no les funciona, a mi tambien me ha pasado (mas de una vez) y es lo peor, de hecho me paso que con 2 hombres distintos no fue un incidente de una vez nomas si no que se repitio en el tiempo, por eso mismo me empece a deprimir porque pensaba que era culpa mia, y tuve que tener paciencia para que la cosa empezara a fluir. La diferencia es que hablamos las cosas y ellos igual se pusieron las pilas y no me dejaban con las ganas (con las manos y la boca se puede dejar mas que contenta a una mujer)
    Por eso les digo a los hombres, practiquen, lean, eduquense, no por tenerla chica o ponerse nervioso la primera vez tienen excusa de ser malos en la cama

  31. Mi hermano un día me dijo, oie descargate esta app para conocer gente, se llama Tinder!, – ooh! cool voy a ver que onda……….al comienzo muy nada, la encontré un poco fome, pero al poco tiempo después me empezaron a agregar tipos muy guapos y asi un día cualquiera de la nada me saluda un tipo suuuuuuuuper guapo, onda casi como el nuevo pololo de Ricky Martin *¬* , yo estaba sola un domingo y yapoo me puse a textear con este chico, me decía cosas lindas y yo se las respondía con la picardia propia de una ñuñoina, con personalidad pero siempre muy natural 🙂 …. los palos iban y venían, hasta que ya de plano me pidió mi whatsapp , #^.^# se lo di , ni lo pensé y al rato me dice que necesitaba conocerme ese mismo día….ajajaja al comienzo me pareció algo precipitado, ¡¿como salir con un desconocido que apenas hable una hora con el por whatssap!? pero de ahí me mando una ultima foto que me dejo convencida, el tipo era mino y era REAL!!!!! No era un clon inventado como los de catfish , así que con toda la perso del mundo le dije que si, que nos juntáramos en Provi en media hora o_O
    Me arregle express, estaba nerviosa…pero sabia exactamente que usar para una ocasión así….y partí!!!
    Cuando llegue, no esperé casi nada y el tipo apareció super cool como en su foto, con unos lentes de piloto y una pinta de galan de barrio Lastarria….todo iba bien, pasamos por un smoothy y nos sentamos a conversar de la life , excelente!, but!! nada puede ser tan perfecto, al final de la cita nos paramos y caminamos unas cuadras y DE LA NADA se detiene y me dice con una cara super descompuesta – ¡¡¡Marta, ¡¿no te das cuenta??!!- y yo….O_O quee????….. “tu falda es tan corta que todos los hombres te quedan mirando las piernas” …jhahahhaha me rei y coqueta le respondí “No es mi culpa tener piernas tonificadas ” XD..
    Y nada, para mi esa respuesta era super bakan y pensé que ya lo tenia ahi, que la hice de oro….whatever! el tipo era un celopata, que encontró que mi falda era muy corta, luego de eso, se puso super serio, fooooome me dejo en la micro, un beso y chao…. nunca mas hablamos ….
    Y aquí estoy, menos conservadora que nunca y con las mismas piernas de bailarina.

  32. La primera y última….una fiesta en el campo, habían puros huasos y yo con tanta necesidad de sexo, desde hace unos meses que no me tocaba…andaba con una amiga y por mas que mirábamos no encontrábamos nada bueno…hasta que por ahí al final del camino veo a un lolito unos años mas joven que yo pero para servírmelo todo el rato, y le dije a mi amiga ese que esta ahí me voy a comer….bailamos nos reímos y yo ya estaba piscolea a morir, cuento corto, nos fuimos con el lolito a la casa de sus papas y en eso en lo mejor me pregunta “Hací helaos” frase notable jajajaja y yo aplique ….como llego gente nos fuimos a una casa que estaba cuidando, agarro las llaves y partimos…llegamos a la casa que estaba entre árboles y resulta que no le hacía la llave y terminamos en la cerámica de la entrada de la casa eran demasiada las ganas que no alcanzo para más….paso un rato y escuche a mi amiga que me llamaba…nos teníamos que ir y salgo entre los matorrales toda desarmada y con poto congelado…me gane un resfriado por caliente y al lolito lo volví a ver pero no volvió a pasar nada…no me gusta repetir los platos….

  33. Bueno asi fue la cosa chiquillas, lo conoci por facebook cuando en un periodo de vacas flacas lo agrege, estaba con una amiga asi que agregar agregar agregar, lo que hace el vodka.. bueno no contaba con que era menor que yo, bueno si JLo lo hizo por que yo no?, ademas no era tan grave solo dos años menor, fuimos amigos un tiempo, luego me dio el super taldo y no le hable por un año, asi que el cabro hizo de las suyas, luego nos topamos un día, y no dejamos de hablarnos y salimos; todo normalito hasta que llego el momento, yo en mi mente de doncella, eclipsada por literatura , por la austen que me cago la vida haciéndome pensar que todo era lindo y llegaria el caballero andante y me diria usted me ha hechizado en cuerpo y alma, puff no fue asi, de hecho fue mas bien raro, era como ñee , el cabro hizo lo suyo, y yo pensaba ya fue la primera, estaba ansioso; ahora sera dulce y romantico… no fue asi ¬¬ no encontro nada mejor que decirme ahh!! y ahora jugamos play??.. no lo vi mas 😀

  34. Hace un par de años conoci a un tipo en la U, estaba en último año y yo entrando…. Obviamente me hice la cucha, primer año, novata, uds entienden…
    La cosa es que empezamos a salir (salidas casuales peeeeeernas) en Diciembre mas o menos, y con las fiestas ni nos vimos hasta que me manda un mensaje por face y me dice que me extraña que juntémonos el 14 y salgamos a comer….
    Ya ok cero rollo total no tenia panorama para ese dia. Obviamente me prepare me sake todo lo ke me sobraba para estar Ready!! para San Calentín. Nos juntamos en un resturant en Valparaíso en la tarde, cenamos riko, nos tomamos unas botellas de vino y paf, empezó la celentura (al fiiiin!!!) manoseo versión 3.1 debajo de la mesa y me levanté con el poko equilibrio y decoro ke me kedaba y lo invito cordialmente al baño *.* esta es la mia!!, me dije, se acaba la sekiaaaa!!!!! antes me había mencionado ke tenia ke estar luego en su casa por un rollo con su mama y blah. La cosa es ke rapidito se metio al baño y empezó la acción, obviamente para ayudar fui con sus wenos colales y su wena falda, empezó el webeo y estábamos gozándola cuando le empieza sonar el celular, y no pesko luego entraron unas minas al baño, nosotros ya estábamos terminando cuando golpean la puerta, yo dentro de la curadera y calentura la abro kon cara de winner y me dicen “Disculpa es posible ke me devuelvas a mi pololo para celebrar mi 14 de Febrero!!!!” O.o CMT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMGGGGGG!!!!!!!!!!!! emmm cuento corto me vesti en 1 segundo deje al loko botao y raje para mi casa. el muy pelotas cito a su polola en el mismo lugar como 3 horas después, pero no considero el momento de calentura……. ASSSSSSSHOOOLEEEE!!!! bueno lo bkn fue ke me fui kon un polvito express y ni pague la cuenta pk me arranke jajajajaj y si no sabia ke tenia polola se vei tan perno, ke ni me lo imagine…
    por eso y pk #nonecesitamosniunhueón para pasarla bien yo kiero a KIKI!!!!!

  35. Había terminado no hace mucho tiempo una larga relación…
    De esas en q hay sólo pololo y nada más…
    Bueno, obvio q al terminar ese tipo de relación una se pone media eufórica por la vida… Así q todo servía para conocer nuevas personas y así fue como llegue a una de esas redes sociales para citas y cosas así…
    En fin, fueron varios los candidatos y con algunos mantenía contacto, pero la verdad no se sí era como para salir con alguno…
    Un día sábado por la noche tenía todo listo para salir con mis amigas y de un ser repente todas se tiraron para atrás y yo quede ahí con los crespos hechos…
    Así q volví al compu entre taimada y ansiosa por encontrar a alguien más para salir, era sábado y como dije antes recién soltera devuelta a las pistas.
    En eso uno de esos tipos de la página de citas me comienza a hablar, por la foto era un tipo bello, una cara como esos de revista, le conté q me había quedado plantada y me invita a salir. Pensándolo bien, entre quedarme en la casa y salir a probar suerte con lo de la web… No había mucho q perder…
    Así q partí al puntos de encuentro, no voy a negar q con algo de susto, no me vaya a salir un sicópata? Pero bueno ya iba en camino a nuestro punto de encuentro, así q solo quedaba apechugar…
    Era un plaza Italia… Y llegué…
    Mirando a todos lados tratando de ver a ese modelo de revista y nada… Derrepente se me acerca un tipo… Flaco, chico, si es que… De mi porte… Y con tono de pregunta dice mi nombre, así q no había duda, era el…
    Ya estaba ahí así bueno… No había nada hacer, me dice q vayamos a un bar de Manuel Montt y fuimos….
    Cuando pedimos nos ofrecen algo así como por 300 pesos agrandar el vaso… Por uno como de medio litro, había q prenderse con algo para ver si aparecía el modelo de revista q yo esperaba.. Así q habrán sido unos 4 de esos…. Y acompañados de buena conversa la verdad, a esa altura ya iban a cerrar el bar así q era hora de partir, nos fuimos y ya íbamos bien alegres, nos subimos al auto sin un destino fijo y ni se como nos besamos… Y fue uno de esos besos que te calientan de una… Así q me invito a su depa y yo dije q si poh!!
    Llegamos nos pusimos algo cómodos y comenzamos a besarnos desaforadamente… Más pasión no se dónde!!!
    Cuando comenzamos a sacarnos la ropa y al fin logro ver la realidad!!!!
    Sorpresa!!!
    La tenía gigante… Pero GIGANTE!
    Y q decir de como se manejaba, maravilloso!
    Y bueno despues de eso seguimos siendo amigos con ventaja por harto tiempo.
    De eso ya han pasado varios años y vaaaarios hombres más y sin lugar a duda puedo afirmar q era GIGANTE y más encima…. Bonita….
    Si! Así mismo como dije “bonita” :3 esas q motivan.
    Así q como dicen por ahí…
    No todo lo que brilla es oro…
    … Pero el oro no siempre brilla!!!

  36. Lejos la peor anécdota de verano, había terminado una relación de varios años y hacía meses que naaa ni naaa, decidí cambiar mi vida 360¤, así es que empece por unas vacaciones, solita a recorrer por ahi. Me Reencontre con un conocido y salimos varias veces, era un morenazo muy atractivo con sus ojos verdes, ademas simpaticon y culto, nos fuimos a la playa…hasta ahí todo tranqui, grado 1 y 2 no paso nada y yo cachaba que se ponía demasiado nervioso, lo cómico fue cuando al fin se decidio invitarme y fue directo al grano…acordamos juntarnos e ir a un happy y después a un motel, pago por la mejor pieza…a esa hora yo sentia la calentura. Llegamos nos acomodados y empezo la acción, caricias espectaculares, tenia unos labios carnosos y daba unos besoss XD. Fue muy romántico y preocupado, no me dejaba que le toque sus genitales y me decía que quería que todo fuera a fuego lento…como la canción, me hizo un sexo oral de ensueño…hasta que empece a acariciarlo y KUEEK lo tenia chico y eso no era lo peor…no estaba circundado, era como chueco y al weon le dolía…la verdad había sido tan lindo, me había masturbado gennialll y no me atreví a mandarlo a la c^#@/^, no me quedo otra que simular que lo entendía, pero con su pene no me hizo ni cosquillas. A esas alturas sentía algo por el, pero naaaaadaaaa…no estaba en mis planes y había que seguir mi ruta estibal que me había propuesto. El me llamaba continuamente y quería viajar a verme , pero yo no lo pescaba, cuando empezó la U y empezó a ver mis fotos de Facebook, pasándolo chancho…no me llamo nunca mas. Que Alivio, en finnnn #nonecesitamosniunhuevon y como siguen estos pasteles… I nedd a win kiki

  37. Soy una santiaguina estudiando en Concepción y el año pasado conocí a un “mechón” el que me invito a salir, comprenderán que este tipo de invitaciones no conlleva ni cenas ni moteles ni nada eso, por lo que fuimos a tomarnos un vino en caja al antiguo teatro Enrique Molina (el que ahora esta cerrado), al pasar el rato la cosa se puso candente por lo que aprovechamos el lugar oscuro y empezamos a tirar ahí mismo, pero había mas gente cerca por lo que mejor nos alejamos y bajamos al primer piso al costado del teatro, ahí seguimos con nuestra demostración de pasión cuando nos dimos cuenta que estábamos sin techo porque empezó a llover, estábamos entre barro y maleza pero seguimos igual. Fin del cuento el muchacho era bien dotado, no sabia ocupar muy bien su herramienta, llegue con todas las rodillas de mi jeans embarrados al hogar de la u y con algunos moretones pero aun así lo pase pulento. Hermosa etapa la universitaria (:
    Rajense con el regalo pliss porque el mechonsito ya paso de moda!

  38. Hace unos años conocí a un argentino el supermercado y quedamos de juntarnos en un mall para conocernos más. Llegó a la cita con dos niños chicos… era casado!!

Dejar una respuesta