Benedict Cumberbatch: mino

443

image
por Valeria Luna

Benedict es perfecto. No puedo comenzar esto sin otra frase. Su pelo cambia según el personaje y siempre le queda bien. Sus ojos cristalinos pueden ser cálidos o fríos (este amor es tuyo y mío). Su boca tiene una forma muy particular, sobre todo sus labios superiores ¿quién no querría comérselo a besos? Además, el hombre está bien tonificado, es cosa de mirar esos brazos y ese potito llico. Mino. Siga vistiéndose así de elegante, me encanta cómo se le marca el tambembe.

Eso es sólo lo físico, claro, porque para qué vamos a enumerar las hermosas cualidades de este ser apolíneo que el tatita dios nos bajó del cielo: su humor es tan bakano, que hasta podríamos calificarlo como el Jennifer Lawrence hombre de Hollywood.

Su voz ronca me hace ovular, y su calidad actoral en cualquier minuto le valdrá un Oscar, es cosa de esperar el papel adecuado.

A ratos, podríamos creer que nos enamoramos de su papel en Sherlock y no del actor, pero cuando lo ves en entrevistas haciendo imitaciones y estupideces, te das cuenta de que es el verdadero dueño de tu corazón. No sé ustedes, chiquillas, pero yo lo vi primero. Upsi.

51 COMENTARIOS

  1. No podí decir upsi xDD
    Morí de la risa que con su voz ronca te hace ovular, hermoso.

    Y personalmente no lo encuentro tan mino… sorry 😛

  2. Esperaba que integraran al club de Minos a este mijito rico. Es que la caga, cada vez que lo veo en Sherlock estoy con risita tonta todo el capítulo y en esta aparición en Plaza sésamo (jaja) me mató https://www.youtube.com/watch?v=-7jS7X-2ggA No puedo fangirlear con mis amigas porque ninguna lo conoce! Nadie ve Sherlock y nadie lo tomó en cuenta en “12 years…”
    La invasión de hombres británicos me está dejando sin vida este verano.

  3. Si, coincido que el nivel del escrito y descripción del físico es equivalente a un preso que estuvo años sin sexo, es ordinario y mal escrito, es un blog no tu diario íntimo.
    No es mino, en realidad se viste bien y es elegante pero no es lindo y Julian Assange a quien interpreto debe ser uno de los pocos tipos más atractivo que el actor elegido.

  4. Uy las minas siuticas weon. Benedict es tan rico que una no puede más que escribir así de él, yo si algún día lo tengo frente a mi le doy mil hijos o por lo menos un agarron

    • Yiaaa y despues se quejan del acoso sexual y la cosificacion de la mujer… y la igualdad y bla bla. Mal paradas nos dejan a todas con sus comentarios maraquisticos. Con razon despues los tipos nos agarran la vulva en el metro, con minas de este corte…

  5. Yo creo que son sus otras cualidades las que lo hacen taaaaan mino. Un mino seco en lo que hace, chistoso y sencillo a mi por lo menos me mata!

  6. Es objetivamente feo: su cara es desproporcionadamente larga, tiene los ojos pequeños y muy arriba, y su nariz y boca son casi deformes. Sin embargo, con el papel de Sherlock todo eso pasó adquirir un encanto terrible. Como resistirse ante un hombre bien vestido, elegante y de inteligencia excepcional.

    Lo más atractivo es que fuera de la pantalla el encanto es mayor, habla muy bien, es creativo y gracioso. Se educó en uno de los mejores colegios de Inglaterra y se le nota, la manera en que narra sus historias y pronuncia es muy atractiva, y tiene un aire de distinción que hacen pasar desapercibida todas las pifias de su particular rostro.

    Definitivamente lo encuentro más mino que otros actores que son más bonitos, o más cercanos a los modelos de belleza clásica.

  7. Si no lo encuentran mino, háganse un favor y vean Sherlock por el amor de dios xd

    A mi me cargaba antes, decía: “¿Que le ven a este gallo?”. Hasta que me di el tiempo y vi Sherlock y otros trabajos de el, ademas entrevistas… y ahora soy toda una Cumberbitch.

  8. Esta chistoso el post, no le pongan color.

    No lo encuentro mino, pero solo lo he visto en su personaje de Holmes. Nunca lo he visto en entrevistas ni otras pelis, tal vez ahi me sorprenda.

    Yo prefiero a Watson. Lo encuentro más mino.

    • Pero es un alien y reptil con una voz muy profunda y una personalidad encantadora que a la larga conquista más que su rostro asimétrico.

      Lo mismo ocurre ocurre con Tom Hiddleston que no es tan lindo de cara, pero todas nos gusta porque tiene otras características que atraen.

      • No me gusta Tom Hiddleston tampoco, jajaj. Entiendo que al actuar se vean distintos, pero a mi no me pasa nada con ellos. Si hablamos de britanicos…Charlie Hunnam, Alex Turner, Ewan McGregor, Kit Harington, Idris Elba, Chiwetel Ejiofor, Tom Hardy, Richard Madden, David Tennant, Christian Bale, David Bowie, Jamie Dornan…

        • Alex Turner es mi amor platónico del momento, no es bonito pero puta el weón con estilo, lo amo <3
          100% de mi gusto, flacuchento, pelo oscuro, y actitud rockstar.

      • ¿”No es tan lindo de cara” yo lo encuentro super precioso lindo hermoso, tratando de ser objetiva jaja.
        Al Cumberbatch en cambio lo encuentro feeeeo, me perturba su cara de alien y sus ojos tan chicos. Quizás si viera la serie cambiaría de opinión.

  9. No comprendo por qué todas se derriten por este Cumberbatch. A mi lo único q me gusta es su apellido… suena bacan.
    Físicamente no le encuentro nada, hasta cara de guagua… Y en la única película que le vi (“El Espía”) tampoco me llamó la atención. Probablemente no he visto la película correcta que justifique tanta “maravilla” descrita. Parece que me falta cine…

  10. Ohhhh!! yo tmbn secretamente lo amo…pero creo que lo amo como sherlock mas que al actor. Porque el otro dia vi el trailer del “el cuarto poder” y no me gusto que estuviera rubio.

    Eso!

  11. “Potito llico” parece que lo dijera una adolescente. “Tambembe” es bien siútico… no entiendo que es lo que encuentran cuma…

    Eso sí que morí con lo de “su voz me hace ovular”…. ajajajajaja

  12. Comparto completamente el articulo porque no hay mejor forma de describir a Benedict… esta muuuuuy bueeeeno… (que ridiculo considerar esto cuma?? se nota que no saben lo que es cuma cuma…)

  13. Lo amoooo con la vida y el alma y el corazón y la luna y el sol y el gato <3!!
    Qué onda lo minoo??? Se pasó!! Lo que es más increíble es que no le conozco pololi, en volá es un gatito solitario como yo, pareja perfecta.
    Y qué ondaaaa las minas que tratan de cuma, seguro no se les sale lo flaite cuando ven a un mijito rico, lo hariamierrrrrrrrrrr

  14. fisicamente no es de mi gusto , pero es seco como actor y simpatico
    si bien me rei con el articulo hay que reconocer que el lenguaje no es lo mas elegante para un post jajjaja y para las minas que dicen que son exageradas por encontrar cuma el post , les pregunto si un hombre hubiese escrito sobre X actriz que su ” potito llico” y ” que su voz le produce una erección” la reacción habria sido bastante distinta.

  15. Físicamente no es mi tipo, pero su voz… te deja MAL. Y ponte tu si un mino dice que la voz de Scarlett Johansson en Her le produce una erección le encuentro toda la razón. No por eso va a ser cuma.

    No es por ser mal pensá, pero además de clasista me tinca que si tratas de cuma un comentario como este mejor vete a leer la revista ya y seguir fingiendo orgasmos con tu pololo.

  16. no veo sherlock, no he visto sus peliculas pero LE AMO CON LOCURA Y PASIÓN! es que se pasa porque ya, no es el tipico mino musculoso con las facciones masculinas bien macho. noo tiene su queseyo que se complementa perfect con la voz, ojo que el hace la voz de Smaug en The Hobbit.

    En otros sitios – cof cof buzzfeed- dicen que entre el Tom Hiddleston y el Doctor Who anterior deberian tener su propio cheekbone club pk tienen los pómulos perfectos ajajaj

  17. No es feo, pero algo en su cara me recuerda a un Gonzalo Cáceres… pero flaco. Con respecto a la autora del post, encuentro que escribe con una picardía demasiado esforzada que ni siquiera me levanta una comisura. Sin gracia.

  18. lo que hace un buen papel, en Atonement lo encontré guacalé, pero después vi otra película (amazing Grace, creo) y me gustó, ya después en Sherlock lo encontré seco y mino (pero no bonito) lo encuentro parecido a la Cata Pulido (y eso me perturba un poco jaja)

  19. “Su voz ronca me hace ovular”
    Una de las mejores y más ingeniosas frases que he leído últimamente en un blog en español.
    El post hay que pulirlo nomás…porque hay ingenio! 🙂

    Y el chico … ufff ovulating already!

  20. Parece que estan con el PMS a tope, todas reclamando el artículo. si quieren leer algo más formal vayan al artes y letras del mercurio. tampoco es que le vayan a dar un pulitzer, pero queda super claro que le encanta a Mr. Cumberbatch.

  21. yo no lo encuentro mino. trate de ver la serie pero me dio hasta el tercer capitulo y ni siquiera entero. encontre el personaje enfermo de pasado a caca y el actor…. es como ver una mutacion de lagarto con humano.
    si encontre gracioso cuando imito a alan rickman

  22. Totalmente de acuerdo con cada descripcion, me identifica, el es perfectooo en todo sentido y tambien parezco idiota cuando veo sherlock y aparece el y como no podia vivir esto sola induje al vicio de la serie a mi prima que me odia porque ama la serie jejej 🙂 saludos..

  23. Absolutamente de acuerdo. Benedict Cumberbatch es, como la gran mayoría de los actores británicos, excelente; es extraño y tb me hace ovular. La serie Sherlock, es fenomenal. Y ya recuerdo pq no visitaba Zancada, por los comentarios miradores en menos. los posteos tan abc1 y en fin, lo aburrido q se puso el sitio.

  24. Benedic está sobrevalorado. Ok, me encanta como Sherlock pero es lo único que lo hace distinguirse dentro de lo actoral, el resto de sus actuaciones son planas, aún no comprendo su nominación a los oscars. Físicamente no es atractivo, pero es elegante y varonil y creo que eso hace que las mujeres se sientan atraídas por él.

Dejar una respuesta