The-Two-Faces-Of-January
por Paty Leiva

Vi el afiche de esta película y por alguna razón me acordé del Talentoso Señor Ripley. Y resulta que sí tienen algo en común: las dos películas son adaptaciones de libros de la misma autora, Patricia Highsmith.

Quiero verla porque me gustan todas las películas que he visto de Kirsten Dunst, además de que me gustó la pareja, no se me había ocurrido verla con Viggo Mortensen.

Vi el trailer y se trata de un thriller muy enredado y nervioso que transcurre en maravillosos escenarios de Grecia y Turquía. El actor de origen guatemalteco Oscar Isaac (el mismo de Inside Llewyn Davis, de los hermanos Coen) coprotagoniza la cinta.

The Two Faces Of January se mostró en el festival internacional de cine de Berlín y tiene fecha de estreno en mayo de 2014 en el hemisferio norte.

2 COMENTARIOS

  1. Genial! me encanta Patricia Highsmith, este año también se rodara Carol una otra novela de la misma autora, sobre el amor de dos mujeres en los años 50’s y esas dos mujeres serán interpretadas nada menos que por Cate Blanchett, Rooney Mara. ya quiero ver eso también!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.