Vengo, lo nuevo de Ana Tijoux

60

image
#LollaZancada por larubia

Siempre que Ana Tijoux aparece con algo nuevo, es en grande. Esta vez y con su cuarto disco bajo el brazo, trepó hasta lo más alto de Cordillera y gritó “Vengo”, su reciente single homónimo.

Faltan casi dos meses para el lanzamiento oficial del disco pero hace unos días se presentó de forma oficial la canción promocional que abre este cuarto álbum solista, un lanzamiento bastante especial, porque coincide con su segundo embarazo y que puede tomarse casi como un segundo trabajo de parto.

Aunque esto es sólo una pequeña muestra de lo que llegará el 18 de marzo a nuestras disquerías (y de lo que probablemente podremos ver en Lollapalooza), fue suficiente para ver que se trata de un trabajo diferente a lo de 1977 o La Bala. “Vengo” viene cargado de sonidos andinos y colores, algo también se puede ver en la llamativa portada que ya circula por las redes sociales.

Para conocer más sobre el disco y este primer sencillo promocional, pueden descargarlo directamente desde Itunes o escucharlo desde las cuentas de sus partners La Makinita o Nacional Records.

Foto: Facebook oficial Ana Tijoux

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta