Tercera temporada de Sherlock

89

sh
por Daniela Paz

Pocas cosas atraen tanto como el misterio. Las historias de crimen logran enganchar al primer minuto y en esta serie británica que tiene como particularidad la duración de más de una hora en cada uno de sus tres episodios de las tres temporadas que se han emitido, y sus protagonistas Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, obligan a tomarte un tiempo y resolver el crimen.

Hubo más de un año de espera entre la segunda y tercera temporada (las dos primeras se pueden ver por Netflix), y para calmar el ansia de los fanáticos se lanzó un mini episodio que anunciaba la venida, y en su estreno tuvo una audiencia de más de 9 millones en en Reino Unido.

No comentaré los capítulos para evitarles un spoiler, pero creo que esta última entrega tiene más de la emoción que ya nos tenía acostumbrados la serie, la perfecta combinación entre el humor con un toque de dramatismo y las buenas actuaciones, que hacen querer esperar ansiosos la temporada siguiente, que ya está confirmada pero sin fecha.

En esta tercera temporada los conflictos tienen un sentido más personal, el regreso de Sherlock y el encuentro con su mejor amigo nos hacen dar cuenta de que ya le tenemos cariño a los personajes, y los conflictos que tienen que ver más con ellos que con crímenes ajenos, volviendo todo más sensible, para los protagonistas y para nosotros. El final es insuperable, y con una traición, muerte inesperada y complicidad que no veíamos venir, ya nos confirmó que esta serie es maestra. Así que mientras esperamos el nuevo estreno, podemos entretenernos leyendo los blog de Dr. John Watson y Sherlock.

9 COMENTARIOS

  1. ahhhhhh me encanta! pero no sé bajar cosas ilegales, vi las 2 temporadas en netflix y no sé si podré esperar que suban la 3ra. El final de la segunda fue increíble, lloré y después pensaba: pa qué lloro si obvio que no puede terminar así. ja.
    Excelentes actuaciones y el misterio que no dejan que te pares ni al baño

    • Notable tu comentario de “no se bajar cosas ilegales” jajajaa … slds =) … yo mientras veo otra relacionada con sherlock que es Elementary ¨¨

      • Elementary es como el hoyo comparada con sherlock. Es una mala copia. Partí viendo elementary, y cuando vi sherlock no había por donde perderse. En todo caso prefiero las dos primeras.

        • Es probable … pero me encanta la Lucy Liu, y esta temporada a estado bastante mejor =) Ahora claro, Cumberbatch … es INCREIBLE …. amo a ese tipo, y me encanto en Star Trek haciendo de villano, …. y ese acento ingles … mis pobres hormonas jaajaja

          slds

  2. Pucha, ya ví la tercera y cada día amo más a Cumberbatch, es tan seco por dioh! Que horror esperar a la cuarta temporada, es taaanto tiempo.

Dejar una respuesta