Spoiler: Girls s03e03 “She Said OK”

631

FOR TV - GIRL - HBO -  Gaby Hoffman - PHOTO CREDIT:Jessica Miglio  / HBO
por Equipo Zancada

– POBRE MARNIE, ¿hasta cuándo sufre? Igual puntos por el medio carrete de cumpleaños, pero es como que tiene un imán para atraerse situaciones incómodas. Es perna, ok, pero es buena gente, buena amiga, realmente creo que no se merece que la hagan hacer el ridículo así. Todas sus escenas en este capítulo me hacían taparme los ojos de la vergüenza, y esa no es una sensación que me guste tener cuando veo una serie, y menos a un personaje al que le tengo cariño. ¡¿Para qué hacerla aparecer en ese estúpido video y hacerla cantar OTRA VEZ en un escenario mientras todos se ríen de ella?! Creo que es mucho, quiéranla un poco.
– Adam dijo en este capítulo una de las frases que más me gustaron: “Cree en mí. No estoy siendo un culiao”. Sincero, realista y enternecedor.
– Me encanta el personaje de Ray. Me gusta que muestren a alguien que no tenga que ser tan ambicioso en sus pretensiones laborales (aunque sí lo sea intelectualmente). ¿Por qué no va a estar bien ser feliz trabajando en un café?
– No me gusta cuando no muestran tanto a las 4 protagonistas; ¿Jessa no habló en todo el capítulo? Como que no hubiera estado.
– Creo que es como mucho el personaje de Caroline (hermana de Adam). Es bueno ver a Hannah ayudándola y el conflicto que tiene con Adam, pero encuentro medio latero el personaje. (Igual tengo problemas con la actriz Gabby Hoffman, su personaje es igual a Crystal Fairy, como que siempre actua de la rarita y muestra el natural bush).
– No sé qué pensar de que tan pronto haya otra historia de enfermedad mental en la serie.
– ¿Cuán mal está encontrar demasiado tierno el regalo de Adam? Qué risa, un collar con su diente. Adoré el momento que eligió para dárselo.
– Los papás de Hannah son lo mejor. Me río de sólo verlos y de sólo pensar lo distinta que era la mamá cuando hacía de mamá de Lindsay y Sam en Freaks and Geeks.
– Me gustó la fiesta de cumpleaños Hannah, que ella estuviera tan feliz, y ver a todos los personajes juntos (hasta el vecino raro).
– Notable su gorro “Birthday Bitch”.
– Lo mejor del capítulo fue la conversación de Ray con Shoshanna afuera del local, en donde él hace un intento por ser simpático y después suspira, y le reconoce que no pueden ser amigos. Ay.
– Sigo amando la serie incondicionalmente, pero tengo que reconocer que este capítulo fue un poco una desilusión frente a lo mucho que me habían gustado los primeros dos.

Foto: Jessica Miglio

20 COMENTARIOS

  1. me pasa lo mismo con Marnie, por dios la reina de los momentos incómodos! Me encanta ver a Hanna tan feliz, y la escena de Ray y Shoshanna tan real ! Como siempre me cuesta esperar hasta el otro domingo para verlas de nuevo.!

  2. horrible, que wea mas asquerosa Adam dandole un collar con su diente! me faltó ver mas a shoshanna y a jessa… lo único bueno del cumple fue el editor dejando la cagá y los papas de hannah bailando..
    ahhh para las chicas q escribieron esto, encontré muy siútico poner q la hermana de Adam cada vez q actúa muestra el “natural bush” pffff de verdad no había otra forma de decirlo sin gringadas?

    • aaay tan antigringos que se ponen algunas personas…la verdad creo que suena mejor, un poco más fino y menos explícito decir “natural bush” que zorra peluda o alguna otra expresión en español…puede que sea sólo yo pero prefiero no decir ni leer la palabra “vagina” (me dolió escribirla)puaj….en fin. Buen capítulo!

      • ya, si natural blush suena mas lindo que zorra peluda …pero de ahí a no poder escribir vagina ….

        yo ni sabia que era natural blush

      • Oye que onda lo pesadas que son con las que no entendemos ingles, lo siento tuve una beuna formación en muchas cosas, pero mi ingles es fatal, y aunque hago esfuerzos por mejorarlo por temas de trabajo, no creo que esta expresión me vaya a tocar usarla en el ambiente laboral. Entonces no se pongan tan agringadas y digan vagina que así se llama en castellano y no suena mal.

  3. Me reí caleta en este capítulo, a ver, la Marnie me da vergûenza ajena a tal punto de gritar y taparme toda la cuerpa, pero es una vergûenza cute, tierna, porque puta que es ajilá y llorona y buena amiga. Ahora, hueón, el regalo de cumpleaños del diente de collar lo encontré demasiado bacán, lo máximo, buenísimo, creativo nivel sádico, hermoso, quiero que mi futuro novio me regale su colmillo de leche + un pedazo de pelo de su primer corte… no pero hablando en serio, lo encontré re chido y bien fresa.
    Concuerdo en que Jessa estuvo como un señor invisible mudo, y deberían hacer que conversen entre todas las washas .
    Y pucha, me gusta caleta el ex de la shoshanna, lo encuentro seco, feo, pero seco, con mejillas muy gorditas, pero seco, y me encanta que trabaje en una cafetería, encuentro que es un trabajo muy piola y ameno, y tiene todo mi apoyo y sentimentalismo de aura positiva cuando conversó afuera del local con la shosh.
    Y por último, la hermana del Adam esto opino: …………….
    de tal palo tal astilla, terrible, estresante, lo único que me gusta de ella son sus cejas y me hizo sentir bien, porque pensaba que yo era la mujer más peluda de vagina y viendo la de ella, quedé por debajo. Asi que, vamos Chile.
    Hasta ahora encuentro que va mucho mejor que la segunda temporada, asi que tengo esperanzas.

    Saludos chiquillas

  4. no saben cuanto me gustaria que las de girls tuvieran 30… es decir… yo tengo 30… y me siento tan bien e identificada viendo esta serie que me siento desfasada…
    por qué??!… no es justo para mi sanidad mental sentime idetificada con problemas de 25 años a mis 30!..

  5. Pobre Marnie, me gusta ella, me cae bien, pero me da penita lo mal que lo pasa siempre, y extraño al wachito rico de su ex.
    Me hace falta que entre las chicas compartan más!!!

  6. Charlie haciendo maldades desde el más allá…raro, a mi me gusta la serie pero encuentro extraña toda esa onda.
    Hannah se ve un poco vieja para 25, tiene como arrugas en el contorno de los ojos que no deberían estar, y la hermana de Adam también se ve mayor, y su acoso a Ray fue espantoso, de esos de los que siempre nos quejamos nosotras. Me gusta Ray si bien es más grande que todos es sabio en sus apreciaciones sobre las personas.
    Marnie está perdida, quiere ver si le puede ir bien cantando, no tiene a nadie que la ayude ya que siempre es el apoyo de todas pero nunca están para ayudarla a ella.
    Me aburrió mucho el capítulo,espero mejoren…

  7. Me cuesta ver el capitulo completo….me agotan esos dialogos eternos y tan rapidos…siempre digo que no la vere mas pero aunn asi vuelvo a verlo.es una relacion amor odio la que tengo con esta serie…..y como dijeron mas arriba, no se si yo fui la cabra chica pero yo a los 25 tenia una vida mucho mas teenager que ellas….como las muestran pa mi es como si tuvieran 30

    • Tengo 23 en camino a los 24, y me siento casi quinceañera viendo la serie, lo que me hace pensar si yo soy muy pendeja o que onda!

  8. Girls no es una buena serie, va siempre flojita de guión y es como todo exagerado e injustificado el 90% del tiempo… son de esas series huecas que si la están dando la vez para pasar el rato, ahora claro de ahí a considerarla “una serie de culto” o “la gran serie revelación” sin comentarios…
    Entiendo que las locaciones y los personajes contribuyen al “New York Hype” q ya hay desde hace tiempo, es decir morir por ser una persona q vive en Brooklyn, vestido con ropa usada y pintando cuadros con caca en vez de pintura para ser un hipster irónico y profundo…

Dejar una respuesta