Spoiler: Girls s03e01 “Females Only” – s03e02 “Truth or Dare”

139

femalesonly
por Equipo Zancada

Con dos capítulos que nos encantaron y se nos hicieron cortos empezó este domingo la tercera temporada de Girls. Nos pone tan felices que nos juntamos a verlo anoche sin la desconcentración de los Golden Globes, y acá comentamos nuestras impresiones:

– El encuentro de Adam con su ex y todo lo que sucedió en esa conversación fue el mejor comienzo de temporada que he visto, un combo de emociones en muy pocos minutos. La amiga con que anda Natalia le grita a Adam furiosa que ella está embarazada de él, con el corazón detenido por unos segundos, sabemos luego que era broma. Mientras tanto, Natalia le dice a Hannah si acaso sabe con la chichita que se está curando: un “Neanderthal sex-addict sociopath”.
– Me encantó que la primera escena fuera como esa primera escena de la serie con Hannah y Marnie haciendo cucharita. Fue como un anticipo de lo que iban a ser estos dos capítulos: que Girls volviera a concentrarse en ser una serie de minas y de amigas (pese a la omnipresencia de Adam, estos capítulos fueron de ellas).
– Momento favorito: la taza comestible, simple y perfecto. POR FAVOR que hagan esas tazas en nuestro país.
– Escena favorita: Hannah acostada en el bosque con los calzones al aire (así es como se ve una echada en la cama, creo yo).
– Otra escena favorita: Hannah y Shosh cantando en el auto como unas adolescentes; y más tarde, Shosh con audífonos cantando en el asiento del copiloto.
– Me encanta como está Hannah, de onda y de look.
– Jessa me agota, hasta cuándo tanta pose. Creo que solo con Lena se muestra como es pero después de guevearla con sus clásicos trucos (tienes que venir en auto a a firmar para que me dejen salir….).
– Adam está más rico que nunca, muy bien que acostumbre andar sin camisa.
– Bacán volver a ver a Taystee de OITNB.
– Que emoción ver a Kim Gordon (Sonic Youth) en Girls. Ídola verdadera.
– Me encantó la partida de esta temporada, y la forma en que nos mostrarnos en qué estaba cada una. Y sobre todo, recordarnos por qué amamos tanto a Adam. No puede estar más mino.
– Algunas caímos con la talla de que la ex polola de Adam estaba embarazada! Tres segundos en que una alcanza a asustarse, y después viene risa nerviosa. Hubiera sido nada que ver para la línea e historias de Girls.
– A otras ya se les había ocurrido hacer esa talla a un ex pelotudo. Fue lindo verla ejecutada.
– Pololos que no les interesan tus amigas. Un clásico, me sentí súper identificada y recordó miles de conversaciones en las que hay que explicar por qué para una es importante que todos sean amigos.
– Adam aunque crea que le cargan las amigas de su polola es el más consejero y buena onda.
– Heavy el personajes de Jessa, tengo una sensación de amor/odio con ella. Se me había olvidado lo cabrona que es para decir las cosas (por ejemplo, a Hannah que su pelo era horrible), y que siempre es más brígida de lo esperado (como la escena de sexo oral con su compañerita de rehabilitación).
– Amamos los giros sorprendentes que hacen de Girls una serie menos clichés y más honesta y exagerada que cualquier otra: lo que pensábamos sería un beso lésbico que fue sexo oral, la historia de la ex embarazada que sólo era una broma terrible.
– Shoshanna pasó de ser la amiga virgen a la promiscua y relajada (nota mental: nunca tirar en un camarote).
-Una escena que me dio mucha risa fue el reencuentro entre Hannah y Jessa, después de que la recogen en el centro de rehabilitación. Jessa le comenta a Hannah que le gusta mucho su nuevo corte de pelo, Hannah le contesta de una manera que sólo su personaje podría hacerlo sin ser tan odiosa (a pesar de ser tremendamente egoísta y egocéntrica es imposible no quererla y sentirse identificada de alguna manera con ella): “qué bueno que te guste porque este corte de pelo ocurrió en un momento muy difícil y tú no estuviste acá conmigo. Me levanto cada mañana y me cuestiono si me queda bien o no”.
– Nos alegramos tanto de ver a cada una de ellas, como si fueran realmente nuestras amigas.
– Cuando Hannah vuelve a ver a su amiga Jessa, la reta y después le dice que la extraña, es uno de los momentos más lindos, porque uno no puede sino que perdonar por todo a las amigas y quererlas para siempre.
– El tema de la amistad entre mujeres es algo tan lindo y complicado, y creo que no ha habido lugar en la ficción que se retrate mejor que en esta serie.

20 COMENTARIOS

  1. No me gusta nada que no expliquen que pasa con Charlie, como si fuera que cagó a Marnie, ningún actor deja un personaje sin final si puede seguir de alguna manera, tal vez no le gustó lo que pasaba adelante pero a muchos que seguimos la serie nos gusta el personaje injusto este final por temas externos a la historia.
    Adam no es guapo, su personaje es tierno y bestia al mismo tiempo pero no vendan que es lindo, sorry pero dicen su nombre más veces que fuck en The wolf of ws
    Las lágrimas de Marnie por Charlie y su relación con su mamá me gustó mucho.
    Jessa es interesante, es un poco creida, de esas chicas que se creen mas lindas de lo que son y les da cierto poder para enfrentar la vida.
    Me dio un poco de asco la charla de Natalia en el café, creo que está muy bien escrita por la Lenna la situación, admiro sus detalles.

  2. Porfa paren de decir que Adam es mino, porque tiene una cara de sopapo que no se la quita nadie, me carga su cara y aborrezco en demasía su cuerpo, lo encuentro deprimente, el mino está más piteado que Spiniak y es completamente desagradable.
    Y creo que también odio a la Shoshanna, su timbre de voz hace que ponga mis manos al rededor de mis orejas y comience a balancearme en la cama, que mina más odiosa. Lo unico que me gusta es que esté prostituta buena onda y cero rollo.
    La serie se me pasó volando, terminé gritando de la emouchon y con ganas de más, espero que sea mejor que la segunda temporada, porque esos capítulos me dieron gonorrea.
    saludos chiquillas.

    • me cargaaaa Adam, no es mino, es rancio! pa tener sexo es asqueroso, pa tratar a hannah igual, yo no se como hannah es asi con el puaj, es feo, lo unico q tiene es buen cuerpo pero ni eso vale la pena con semejante rostro…
      pero yo adoro a shoshanna me encanta como habla y las weas q se le ocurren y la escena de las dos cantando en el auto la canción de maroon 5 es mítica jaja me encantó

  3. Al fin! Me carga Adam, lo encuentro cero mino y me da una sensación como de sucio, el mino es asqueroso. No sé qué onda con que todas mueren por él.
    Y qué onda con Marnie? En la última temporada le quitaron todo, su pega, sus amigas, su depa, su pololo y ahora de nuevo va a seguir sufriendo? Hasta cuando? Me gustaba su papel, era divertida, sin embargo ahora está convertida en una latera que llora todos los capítulos.

  4. Yo tengo relación amor-odio con Girls, no me gustan los personajes pero sigo viendola.
    Concuerdo con los comentarios de arriba, adam no es mino pero me desagrada más por el personaje que por la facha porque el actor sale en Frances Ha y ahí no me produjo repulsión, en cambio en girls como que no lo soporto porque se ve sucio, el departamento d él pa la caga, es terrible de vago.
    Me agradaba el personaje de shoshanna pero ahora encuentro que hablas demasiadas estupideces, me da lata que Marnie se quedara sola y me carga Jessa, creo que es el personaje que peor me cae.

    • yo tb tengo amor odio con esta serie; no las soporto, cuando habla sohsana me dan ganar de pararla porque me desespera y hanna me estresa..aun así la veo igual pero sigo pensando que hablan demasiado y demasiado rapido y eso agota…fue la razon del porque deje de ver new girl….los dialogos eternos me cansan

  5. Odio a Jessa, sólo me cayó bien cuando se casó con el mino de IT crowd, el resto de ella es muy desagradable.
    La primera escena con Natalia me encantó, es haber cumplido el sueño que tenemos muchas, haber gritado mil cosas a tu ex, o que lo haga la amiga, pq el cerdo de Adam se las merecía. Me carga Adam, es sucio, guacala, odioso, se lo merece la odiosa de Hannah, tal para cual, por eso me gusta la pareja de ellos.
    La escena del auto cantando también me gustó, tan real.

    Me gusta Girls, aunque yo tengo como mil años más que las protagonistas, pero me gusta que se sienta real, poco maquillada. Las tetas de Hannah bien, nadie tiene sexo con sostén como en otras series o se tapa con la sábana, todo es tan como la vida misma, fome algunas veces, engrupido otras, normal, etc. Es como asomar la cabeza a la vida de otra gente no más.

  6. Cada vez me carga mas la serie, tratando de ser como super cool y existencialista, las weas que habla Hannah y Shoshana? Ni hablar de Jessa que es la mas apestosa de todas, a la unica que encuentro mas aterrizada es a Marnie

  7. Yo las apoyo con Adam, yo lo encuentro muy mino, al principio no me gustaba para nada. Hace poco lo vi en Frances Ha (Nexflix) y de verdad llena la pantalla y su presencia es como super fuerte y magnética ( hasta en blanco y negro se veia mino). Eso

Dejar una respuesta