Sexo: Empezar a tirar rico

3557

mandydiane
por Diana L

No sé si a todas las pasa lo mismo, pero creo haber escuchado que son muy pocas las mujeres que realmente gozan las primeras veces que tienen sexo. Claro, puede que uno esté embalada, súper caliente, que lo pase bien, pero de ahí a gozar, a tener orgasmos increíbles y creer que tirar es lo mejor que te puede pasar en la vida, hay un tiempo de conocerte a ti misma y tener la confianza y la comunicación con tu pareja para entrar en sintonía perfecta. A mí me pasó que tuvieron que pasar más de 10 años para sentir que el sexo era así como sale en las películas. Miento. Mucho mejor que en las películas.

Creo que al comienzo me pasó eso que comentaba más arriba, no sabía lo que realmente me gustaba. Ninguna de mis amigas se había acostado con sus pololos todavía, así que no tenía muchas opciones de compartir experiencias con ellas. Al mismo tiempo no me tocaron hombres a los que les motivara dedicarse a mi placer y estaban más bien concentrados en ellos mismo. Eso sí, reconozco que fui de relaciones muy largas, entonces tampoco es que hubiera gran variedad de experiencias. Yo había llegado a pensar que era un tremendo mito eso de los orgasmos gritados, o que tal vez yo tenía algún tipo de anorgasmia o algo así. Muy penoso.

Hasta que conocí a alguien con quien la química era tanta, las ganas tantas, y la dedicación mutua tanta, que supe lo que era tirar rico. Realmente rico. Oh my god que rico. Y fue heavy. Porque no sólo empecé a andar más feliz por la vida, sino que yo conmigo misma comencé a tener otra relación. Aprendí a coquetear a voluntad, a sentirme sexy, femenina, a creerme el cuento de que podía ser realmente atractiva. Y no es hueveo que hasta el pelo se me puso más lindo.

A veces me paso el rollo de si todas las mujeres lograran experimentar algo así o hay algunas que pasan su vida sin vivir el sexo de manera realmente satisfactoria y recuerdo el presonaje de la madre en Because I Say So, interpretado por Diane Keaton, que recién a pasados los 60 comenzaba a gozar, porque durante toda su vida en pareja nunca lo había hecho. Ojalá que no sea así y todas pueden gozarlo de verdad, porque es realmente la raja.

60 COMENTARIOS

  1. Que pena que las mujeres hablen hoy en dia con estos terminos… ya no quedan señoritas… minas para pololear o casarse… hay puras maracas que andan pensando en la callampa todo el dia. No se en que moment casi todas se volvieron putas. Decepcion Lvl 100.

    • Y eso que la autora solo habla de tener sexo con parejas estables. Ya me imagino tus comentarios si hablara de sexo casual. O eres uno de los ex de Diana?

    • Tipico wn troglodita que quiere una mina patijunta y cartucha … total el goza por fuera… o seaaa que pena que no quieras tener a tu lado una mina seca pa la cuestión, wn fome

      ademá no eri voh el mismo aweonao que puso que sicopateaba a las minas en bikini en facebook?

    • Quien piensa en los niños!!!! deberían censurar a esta pecaminosa mujer, que blasfemia pensar en tener un orgasmo, a la hoguera. Tu como buen hombre de bien debes tener sexo solo como medio de procreación, sin placer, sin desnudo, con la luz apagada, posición del misionero siempre, y unos tres o cuatro coitos en tu vida supongo, te felicito por se coherente con tus creencias arcaicas

    • Camilo, que poco tolerante!!!! te invito a no leer mas este blog, resulta que aquí las mujeres hablamos y comentamos las cosas como son, no como las quieres escuchar

    • Que atroooh tu pensamiento, si su mente es tan machista como para que una mujer hable de SEXO, no ingrese a las paginas que escriben casi en su totalidad mujeres…. a nooo, te recomiendo utilisima o en el kiosko esta la revista como aprender a tejer…. verdad que ese debería ser el lenguaje femenino…. cualquier mujer que este a tu lado debe pasarla muuuuy mal… y no se que término te ofendió tanto, por que los tuyos son el de un gran caballero.

    • No se si reír o llorar con tu comentario. Machista con todas sus letras, estas generalizando cuando en este mundo aún hay para todos los gustos y para ambos géneros. En primer lugar porque en ninguna parte habla sobre sexo shuer loco con el primero que pasa y segundo porque aunque así fuera, así como existen los hombres zorrones ¿porque no podrían existir las minas que quieran vivir la vida loca como les de la gana sin ser llamadas putas? si estas buscando una mina virgen casta y pura demás existe, suerte con eso 🙂

    • Que imbécil mas grande!! jajajaja!! si existieran las manitos abajo tendrías como 100+

      Yo me considero señorita y soy bien caliente con mi pololo!! quien no goza con el sexo que peeeeeeeeeeeeena de su vida!! Cada quien ve como goza de a su manera!! (y eso que habla de pololeos grandes!)

      No cachaste para NADA este post, creo que ni siquiera conoces lo que quieren las mujeres, quizás alguna mina te dejó tan cagado por fome y machista que ahora aborreces cualquier comentario femenino con libertad de expresión.

      Pobre wn!!

    • Jajajaja. Que hueón mas penca. Quizás debes ser así en la cama, PENCA. Quieren tener sexo seguido pero quieren una mina que no le guste? cómo es la cuestión po!
      claro… como los hombres lo pasan bien siempre, no tienen el problema de nosotras, de quedar a medias y de frustrarnos pensando que quizás es una la que está mal porque no puede sentir nada.

      • A ver, no pensé que se enojarían tanto las de aquí. Pero a lo que apuntaba es que las mujeres de hoy son poco fiables, calientes, infieles, y ya no son como antes. O sea, es normal que uno se fije en una mina porque es atractiva o rica, pero las minas antes se fijaban en la personalidad y los valores, y hoy en dia se fijan en el fisico como nunca, si el wn es mas alto, si es marcado, y no faltan las que se fijan en el bolsillo. Por eso la decepcion

        • las mujeres son poco fiables, calientes, infieles…. bueno asi no mas es la cosa, y al que no le gusta se viste y se va de la fiesta. Antes los machistas eran asi y reclamas por eso?
          ” es normal que uno se fije en una mina porque es atractiva o rica” osea eres un hueco, un tipo que solo busca un pedazo de carne y no te importan sus sentimientos, valores, sus habilidades, nada, solo si es rica. y supongo que eres el tipico viejo machista de 40 que se busca la de 20 con quien gozar, ella no tiene mundo, ni ingresos tu la mantienes, hasta que ella se pone vieja y fea y la echas, entremedio ella se busca un joven bien dotado y bueno pa la cama y te deja como el viejo cornudo del barrio y eso te da rabia.

          y porque te molesta que ellas se fijen en el fisico si es lo mismo que tu declaras priorizar, osea si a ti te importa mani su cerebro, su simpatia, sus ñeque para sacar cosas, porque le pides a ella que te mire de forma distinta a un pedazo de carne o billetera con patas

          taz mal enfocado viejo, vienes de lo peor de la vieja escuela y mas encima el perla se enoja si una mujer logra el placer sexual, ja!

        • A ver si entiendo, para ti es normal fijarte en minas atractivas o ricas pero si una mujer hace lo mismo está mal ? no sé ni porque me molesto en responder comentarios tan aweonaos

        • Camilo, el artículo habla de tirar rico, no de si el/la pareja es agraciad@, por lo menos en mi experiencia una cosa no tiene que ver con la otra. Por si no lo sabías, tampoco hay relación entre lo caliente y lo confiable.

        • Te delataste: erí tirrible de feo jaja

          Y para dejar de comentar imbecilidades y comentar el tema de post: super interesante tema, la cagó que es más la gente que ve el sexo como un trauma o una obligación que como una instancia rica para estar en pareja, pasarlo bien y también conocerse uno.
          Yo menos mal he tenido buenos “amantes” (escandalícese Sr. Camilo: pololos y algunos de puro calentona no más), pero me pasa que en muchas conversaciones con amigas me han comentado de hombres con eyaculación precoz o impotencia que no tienen ningún ánimo de ir a terapia…y eso me sorprende tanto, es como si finalmente las mujeres estuviéramos más empoderadas de nuestra sexualidad y a muchos hombres les diera lo mismo (o les pesara más su orgullo) en vez de ver opciones para sentirse mejor y más plenos.

          Igualmente creo que al industria del cine y la moda algo han influido en las expectativas que muchos tienen del sexo: no en cuanto a placer, como plantea la autora del post (porque el sexo real dura más, tiene más orgasmos y posiciones que las películas… al menos las no porno), sino en relación a contextos, situaciones, estereotipos físicos. En este sentido, hay una escena muy divertida en “Loco y estúpido amor”, cuando Ryan Gosling se empieza a desvestir delante de Emma Stone: http://www.youtube.com/watch?v=7EasUEn8vfg (en el 0:26).

          En conclusión: tirar rico es un derecho.
          ¡Sexo para todos, gratuito y de calidad!
          (lo de gratuito iba para usted, mi estimado Camilo, porque de seguro es la única vía en la que puede obtenerlo)

    • Amigo, antes de fijarte tanto en los “términos” (que a mi parecer no tienen nada de malo) que salen en el articulo, deberías comenzar por respetar a las mujeres, porque los términos en los que tu te referiste si dejan bastante que desear. Y por ultimo, un consejo, deberías fijarte mas en la forma de hablar sobre las minas, porque realmente si sigues así, tu seras la persona con la que nadie va a querer casarse.

    • Que comentario mas retrogrado y machista. Además la autora del post habla de tener sexo rico con una pareja estable. También si no lo fuera es la opción de cada una.

      Evoluciona.

      P.D: En este momento se echan de menos los deditos hacia abajo.

    • Jajajaja me cagoooooooooooooo, cultura machista mode on, por favor ¿acaso solo los hombres tienen el derecho a disfrutar del sexo? si eres así de egoísta pobre la chica que este contigo

  2. Yo creo que muchas mujeres mueren sin nunca vivir eso de forma permanente años y años en ese estado. Ademas segun lo que he leido, por temas profesionales, laborales, hijos, miedo a quedar embarazada, etc, muchas mujeres recien en los 40 tienen su libido alta, y si tienen parejas de igual o mayor edad que pena por ellas, osea la edad no hace al amante, pero los hombres nos vamos deteriorando con el tiempo. Ademas la maduracion del hombre en general es mas tardia, que un hombre sea mas menos buen amante, se tome su tiempo, se preocupe por su pareja, lea un poco, tenga energias entre los 30s y 40s, antes son muy cabros chicos y despues muy viejos en terminos generales.

    y te felicito que por fin te comuniques bien con tu cuerpo y encontraras una pareja con quien disfrutar, ojala todas las mujeres pudiesen disfrutar lo mismo, al menos hoy en dia hay mas preocupacion por su placer que 100 años atras

  3. Camilo, te pasaste para ser machista, osea que por pasarla bien teniendo sexo no eres señorita o señora???. Que onda te metes con puros maniquies acaso??? pfffffff

    RETROGRADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  4. Que rico es vivir tu sexualidad plena y mas con la persona que amas, a mi me paso algo parecido despues de los 25 conoci al que hoy es mi pareja y junto a el he tenido los mejores orgasmos de la vida!!!

  5. No se a que edad tuviste tus primeras experiencias … pero creo que a veces por empezar muy temprano -es decir, a una edad en que con cuea se sabe lo que se esta haciendo por muy grande que te creas- por lo mismo lo empezaste a pasar bien tanto tiempo después- o sea cuando una si sabe que esta haciendo-.

    • Negra, no creo que el problema sea haber “empezado muy chica”, o por “saber lo que estás haciendo” o no, esa creencia es justamente perjudicial para el asunto. Para mi no es algo que hay que “saber”, como un secreto que te cuenten, o una técnica. Descubrir la propia sexualidad -sus particularidades, su imaginario, incluso su lado oscuro/pervertido- tiene que ver con la relación con una misma, con trabajar los temores, con aprender a amar el lado bueno y el lado negro de una. Esa maduración es un proceso complejo, siempre diferente para cada persona. Y “madurar” la propia sexualidad es algo que se está trabajando a todas las edades; cada edad tiene sus temas… menos mal el instinto nos apaña siempre! jaja
      Así lo siento yo, por lo menos.

  6. Acepto que yo misma tengo mi propia mente encartuchada: ojalá al primero q uno conociera lo pasara bien, pero la realidad es muy distinta. Creo que al no tener parámetros de comparación es difícil saber que te gusta.

    Ahora es todo un tema aceptar de que TÚ lo quieres pasar bien; por ejemplo la cosmopolitan todo el rato escribe artículos sobre cómo dejar loco al hombre,pero poco se habla de cómo nosotras podemos pasarlo mejor. Gran tema y ojalá todas lleguemos a pasarlo increíble y que tb se acaben los wnes retrógrados como el primer “caballero” que posteó. Saludos chiquillas

  7. Pa que pescan si se cacha que es en tono irónico! No perder el tiempo, por favor. Sobre el asunto, es verdad que todo depende de que nos conozcamos y sepamos comunicarnos con el otro. En todo caso tengo mucha suerte porque tengo un pololo caliente que me hace todo y más de lo que pido, así que no me quejo. Feliz!

    • coincido con rosada a pesar de que estoy con una morena jaja, bueno en fin todo depende de conocerse bien, hablar del tema, abrirse de mente, bueno todo esto resulta bien con una buena comunicación; la verdad soy muy caliente ,tuve una pareja y no le gustaba ampliarse de mente en la cama era muy conservadora, hoy en dia tengo una nueva pareja es cariñosa amorosa linda y rica lo mejor es que tenemos muchas cosas en común es tan caliente como yo.. últimamente me he dedicado a leer artículos y blogs y libros de sexo y como satisfacer mejor a una mujer y realmente a funcionado por fin puedo decir que puedo ” tirar rico con mi chica” me encanta verla sentir orgasmos ,me encanta hacerla feliz.

      • bueno esta demás decir el tema de la higiene personal , siempre verse y vestirse bien para su pareja,, ellas quieren un hombre limpio guapo atractivo.
        Es increíble como se pueden descubrir puntos débiles y placenteros en una mujer, siempre estan llenas de sorpresas escondidas, son una caja de sorpresa de maravillas por descubrir. bueno por eso eso es bueno leer y conversar con ellas

        aquí les dejo unos de los tantos vídeos que he mirado y lograr dejar loca a mi pareja

        miren el rostro de la mina al hacerlo se ve feliz.. eso lo que queremos ver en ellas un rostro lleno de felicidad ( se que es un vídeo porno y que la mina puede estar fingiendo pero es solo un ejemplo) de como tirar rico

        http://www.xvideos.com/video4262404/sensual_embrace_for_this_beautiful_blond_from_her_lover

  8. Coincido. Para mí las primeras veces el sexo fue raro, incómodo, doloroso. Y de orgasmos ni hablar. Pasarlo bien vino con el tiempo, con conocer a mi pareja y, algo curioso para mí, también con enamorarse hasta la locura. No creo, para nada, que para tener sexo con alguien hay que estar enamorada. Existen las aventuras, existen los amigos con ventaja, existe tirar sólo por tener ganas. Pero para mí es infinitamente mejor si es con amor. Sonará cursi, pero creo es una combinación bien parecida a la felicidad.

  9. Ja! nos desviamos de tema. el saco de pelota que comentó debe estar feliz y andar revisando cada respuesta relacionada con él.
    que nunca más se le de en el gusto por fa!

    Creo que así como hay mujeres que gozan hay otras pobres que andan todas amargadas. Y es cultural y generacional. Hoy en día hay tanta información, menos tapujos, tanto estímulo…
    Hay que pasarlo bien y punto tenemos pleno, pleno derecho.

  10. Me siento identificada con tu post!
    En ocasiones en que una se pone de la nada a pensar webadas (jajajaja!) me puse a pensar .. “pucha que he evolucionado con el sexo” .. perdí la virginidad a los 21 y tuve ene química y cero trauma con aquel pastel! la pasé muy bien! , luego de él un pololo que conocí por internet y fue terrible conocerlo en persona xq no me gustó xD pero me enamoró de a poquito y la pasaba rebien con él sexualmente pues por 1ra vez había amor.
    Ahora tengo 28 y un pololo exquisito con quien hacemos y deshacemos riiicooo ricoooo jajajajja!!
    Con el tiempo fui entendiendo que cuando hay amor+quimica es la raja!!

  11. Chiquillas les queria pedir un consejo con todo respeto…lo que pasa es que hace unos meses conoci a un chiquillo increible, tiene todo lo que he buscado siempre en un hombre y es una excelente persona, pero hace unas semanas cuando nos acostamos y todo indicaba que lo ibamos a hacer, no logro tener una ereccion..se hizo el desentendido y seguimos regaloneando. Pense que era algo que le paso solo una vez y listo, pero en dos ocasiones se ha vuelto a repetir y nose que hacer, porque me gusta muchisimo, pero claramente tiene un problema del que le da mucha verguenza hablar y que hay que solucionar..que hago? hablo el tema con el aunque sea terrible y tratamos de llegar a una solucion y lo ayudo o no vale la pena, si el sexo no funciona nada funcionara? Estoy complicadisima porque es un hombre que vale mucho la pena y esto nunca me habia pasado 🙁

    • De todas maneras a hablarlo, no solo por ti o la relación de pareja sino por él mismo, que se merece disfrutar ben de su sexualidad.
      Hay varias terapias psicológicas de pareja, que pueden ayudarlo a no sentirse tan solo (el apoyo de la pareja es bien importante para la recuperación en estos casos), aunque obviamente el 90% de todo depende de él: la madurez para enferntarlo y la voluntad para hacer algo para resolverlo, con todo lo que ello implica
      Un abrazo y suerte

    • Miedo, ansiedad, mucho alcohol o cigarro en el cuerpo, obesidad y todas sus venas tapadas en grasa. Existen factores psicologicos y fisicos, los segundos en gral son mas faciles de solucionar

      1.- No te desesperes, no solucionas nada.
      2.- Si no lo amas dejalo ir, que alguien que realmente le importe la persona lo cuide y ayude
      3.- “si el sexo no funciona nada funcionara?” mmm no se, para mi es una mirada muy infantil, puedes reirte a mares con sus chiste, recorrer el mundo, construir un hogar, ser la pareja mas feliz, pero puede que el sexo sea un fiasco, no es la idea, nadie quiero eso, pero al menos yo no construyo mi vida en pareja en torno al sexo (coito) creo que una pareja es mucho mas que dos personas que solo se juntan a follar
      4.- Si lo amas y quieres estar con el, tomense su tiempo, converselo con calma, solucionenlo aunque tome 1 o 2 o 3 años, si realmente lo amas lo sabras esperar, es lo mismo con un hombre y la mujer sufra de algun trauma que impida la penetracion sin excesivo dolor. si el hombre la ama de verdad la ayudara a superarlo. No hagas como si no existe el problema lo hace peor, ni hagas del problema un drama, tampoco sirve, reconozcan que existe el problema y vean el camino que los lleve a la felicidad global incluida la sexual.

  12. Habla con él. Que vaya al urólogo… porque si no puede estar firme, entonces pucha, no sirve de mucho el hombre… porque con dedos y lenguas no se reemplaza el amiguito.

  13. Me muero de la risa! que comentarios tan machistas y retrogrados, sin embargo encontré buenisimo el relato me siento identificada, claro que ahora demoro mucho menos en encontrar el placer en un nuevo compañero sexual y puedo tirar muy muy rico!!! y además de todo lo bien que uno se siente hermosa sexy y todas esas cosas que vienen con el autoconocerse que nombraste … para mi sentirse una puta a la hora de tirar y que el que está al frente te lo alague y se derrita a tus pies no tiene precio!!

  14. pensandolo bien , creo k lo he logrado 😀
    con mi actual novio ….. al comienzo con el ,obvio k la calentura y todo hace k sea riko , pero con el paso del tiempo , la cosa se pone cada ves mejor las sensaciones se acentuan , y es verdad ando de mejor animo y el pelo me brilla …..el sexo o hacer el amors, debe ser de las mejores cosas del mundo .. sobre todo si el compañero/a , te conoce y se esmera en k lo pases bien….
    descubrimos tb k la mescla de canabis y mango son los mejores afrodisiacos del mundo …..

    feliz mitad de semana

  15. Sere sincera, de primeras, el sexo vaginal (penetracion) no me producia mucho placer, pero x una cosa de compartir me dejaba, ahora son geniales los orgasmos que tengo, es cosa de conocerse, saber cuando es el momento y dejarse llevar y no pensar en nada, es uno de los ultimos placeres que podemos disfrutar gratis

  16. No te deberías de haber sentido mal contigo misma durante ese tiempo, a muchas mujeres les suele ocurrir, no disfrutan plenamente del sexo hasta que no existe verdadera química con su pareja.
    Las mujeres, bueno no todas, pero si bastantes, hacen el amor por amor, valga la redundancia y de otra forma no disfrutan plenamente, inclusive algunas ni siquiera llegan al orgasmo, a diferencia de los hombres, nosotras ponemos muchos sentimientos en la entrega sexual.
    Me alegro mucho que en la actualidad goces plenamente del sexo, y chilla, no te cortes.

  17. La quimica es necesaria yo encontre a mi pololo y wow nos la pasamos riquisimo debe haber comunicacion, felicidades al post y los caballeros, preocupense por sus damas, si hay amor y quimica el sexo sera maravilloso.

  18. La mujer por autonomasia posee una sexualidad mucho mas amplia que el hombre. Puede alcanzar mayores orgamos, posee zonas erogenas en potencia, etc. La confusión de los varones radica en la postura tan disfrazada de la mujer ante la relación de la pareja, el amor, los sentimientos y la calentura. Ademas la gran mayoria de los relatos de mujeres en cuanto a su sexualidad o son una pequeña parte de la realidad o se limitan a decir lo que es politicamente correcto. La mujer aun aplica el ser dama de dia y puta de noche o ser piola en la facultad y ninfa en la disco. No nos engañemos tampoco varones, la mujer puede estar gozando con varios hombre a la vez y seguir “enamorada” de su fiel pololito..como lo hacen, solo hay que ser mujer para explicarlo.

  19. bueno en fin todo depende de conocerse bien, hablar del tema, abrirse de mente, bueno todo esto resulta bien con una buena comunicación; la verdad soy muy caliente ,tuve una pareja y no le gustaba ampliarse de mente en la cama era muy conservadora, hoy en dia tengo una nueva pareja es cariñosa amorosa linda y rica lo mejor es que tenemos muchas cosas en común es tan caliente como yo.. últimamente me he dedicado a leer artículos y blogs y libros de sexo y como satisfacer mejor a una mujer y realmente a funcionado por fin puedo decir que puedo ” tirar rico con mi chica” me encanta verla sentir orgasmos ,me encanta hacerla feliz.

    bueno esta demás decir el tema de la higiene personal , siempre verse y vestirse bien para su pareja,, ellas quieren un hombre limpio guapo atractivo.
    Es increíble como se pueden descubrir puntos débiles y placenteros en una mujer, siempre estan llenas de sorpresas escondidas, son una caja de sorpresa de maravillas por descubrir. bueno por eso eso es bueno leer y conversar con ellas

    aquí les dejo unos de los tantos vídeos que he mirado y lograr dejar loca a mi pareja

    miren el rostro de la mina al hacerlo se ve feliz.. eso lo que queremos ver en ellas un rostro lleno de felicidad ( se que es un vídeo porno y que la mina puede estar fingiendo pero es solo un ejemplo) de como tirar rico

    http://www.xvideos.com/video4262404/sensual_embrace_for_this_beautiful_blond_from_her_lover

Dejar una respuesta