Resolución 2014: ver más a mis amigas

59


por Eleonora

Es un hecho que pasa el tiempo muy rápido. De repente somos adultos y la vida adulta está tan llena de obligaciones que es difícil ver a las amigas tanto como uno las veía en la temprana juventud. Antes los veranos eran eternos, y los fines de semana eran sagrados, y en esos momentos era imposible pensar en no juntarse. Días enteros de hacer nada más que pasarlo bien. Días en los que uno simplemente iba a alguna casa de amiga a hacer lo mismo que hacías en tu casa, pero acompañada. Ay, la nostalgia.

Las de la foto son mis mejores amigas en la vida. Y a pesar de que tengo un mejor amigo que amo y que veo frecuentemente, uno de mis deseos 2014 es ver más a esas 3 mujeres que han sido tan importantes en mi vida desde hace más de 10 años. Recuerdo cómo lo pasábamos cuando nos veíamos seguido, y cómo me siento cuando estamos juntas nuevamente. Hay una tranquilidad y comodidad que no se da con mucha gente.

Por eso quiero verlas más, que compartan más con mi marido y con mi hijo. Que nos sigamos acompañando y ayudando, para pasarlo bien entremedio de las obligaciones de la vida adulta.

3 COMENTARIOS

  1. Yo dejé de ver a mis amigas de la vida y no sé por qué. Lo único que se me ocurre es que tengo un horario de mierda en el trabajo del que salgo siempre tarde, mientras que ellas tienen más tiempo para juntarse. De hecho, se juntan siempre, viajan de vacaciones, y obvio que saben lo que le pasa a cada una, mientras estoy hiper desconectada. Sólo una de ellas se acuerda de saludarme para el cumpleaños por Whatssap, Una lata.

    • Pucha, sí, en verdad, es una cuestión de tiempo. No lo digo a modo de crítica, sino más bien como la constatación de un hecho: Cultivar y mantener vínculos requiere tiempo, y los horarios de trabajo lamentablemente arrebatan gran parte de nuestro tiempo y energía 🙁

  2. Es una buena resolución.

    Todas mis amigas se fueron de la ciudad, asi que nos cuesta vernos.- y cuando nos vemos nos ponemos al día, no está esa cotidianidad de pasar el rato juntar por pasar, eso se perdió.

Dejar una respuesta