Resolución 2014: Lograr ahorrar

41

image
por Rox

Tengo planeado el viaje soñado a un festival internacional de música, es probablemente unas de las cosas que más he querido hacer y por fortuna ya he podido juntar algo de plata para llevarlo a cabo.

Pero como me sigue faltando sé que tengo que organizar mi economía para lograrlo. A mí se me da muy fácil engancharme con unos zapatos o no poder decir que no a varias salidas. Pero con una meta en mente espero este año poder juntar lo que me falta para poder cumplir mi gran viaje.

Así que mes a mes deberé hacer algunos sacrificios, pero espero que mi fuerza de voluntad crezca y poder evitar varios gastos innecesarios.

Foto: 410(K)2013 vía Flickr

2 COMENTARIOS

  1. Una vez leí que el ahorro no es lo que te sobra, si no más bien un porcentaje o monto definido que no se tranza mes a mes (excepto cuando hay necesidades o apuros económicos).
    Lo hice así, definí un monto fijo y me resultó. Finalmente gastaba en función de los excedentes que quedaban, tras haber pagado todas las cuentas y haber sacado el monto de ahorro, el resto era para esos zapatitos o cosas lindas pero innecesarias, como un lujito o cariño!

Dejar una respuesta