Pololos tensos

188

parejass
por Leny

Después de varias películas que he visto últimamente, he reforzado mi teoría de que la duración –y la buena salud– de las relaciones amorosas, es directamente proporcional a su naturalidad. Me refiero a la manera en que actúan los pololos cuando están juntos.

Si uno de los dos es un amoroso/a en la oficina pero cuando va con pololo/a a algún carrete, él cambia y se pone serio o tensa, algo anda mal.

Si ella es lo más simpático que hay, la mejor amiga que alguien podrá tener, pero cuando está su marido en una junta, ella pasa pegada a él, preocupada de que él no se aburra, algo no está funcionando.

Suena lógico pero es muy fácil no darse cuenta de estos patrones especialmente cuando se trata de uno mismo. Es de las cosas que otro te tendría que hacer ver, pero, generalmente nadie se atreve a hablarte de eso.

Aunque suene raro, me encanta que si un amigo mío es bueno para el gueveo, lo siga siendo cuando su mujer está presente. No se trata de ser un cara de raja pero sí habla de una sinceridad y una comodidad entre ellos. No estoy exagerando. Hay tipos mosca muerta que no se atreven a decir que encuentran rica a una mina de la tele frente a su polola, pero a sus espaldas se mandan los medios flirteos pasados pa la punta. Hipócritas.

Me asusta cuando un amigo anda cambiado, ya sea para mejor o para peor cuando se pone a pololear. Si esos cambios varían bipolarmente durante un mismo día y sólo frente a sus parejas, es imposible no preocuparme. Nada más lindo que ver que alguien quiere a esa persona que tú también tanto quieres, tal cómo es.

Cuando uno “actúa” especialmente para el otro, lo más probable es que haya una fecha de caducidad ya escrita, simplemente porque es agotador interpretar un personaje 24/7.

21 COMENTARIOS

  1. Creo que yo siempre soy igual pero tengo una amiga en la que noto que siempre adopta los gustos del pololo por ejemplo si el pololo es metalero ella también, el pololo d ahora escucha pachanga y ella ahora paso de rockera a pachanguera y además en los carretes donde está el pololo se pone muy florero de mesa. También tengo una amiga que nunca quiere presentar a los pololos, hace años conoci a s primer pololo de casualidad por nos encontramos con él y ella se puso nerviosa, fue super raro pero la entiendo porque el tipo era super antipático, con suerte me dijo hola.

    • tengo una “amiga” que es de esa especie!
      A su pololo (o digamos, algo sin nombre xD) se hizo vegetariano, ella también.
      Él pitea, ella también y anda recomendando pitiar, nose… raro.

      • De esas está lleno, loco. Tengo una amiga que ahora tiene un pololo ciclista y DJ y ella acaba de descubrir que fortuitamente ella también es ciclista y DJ.
        Guat da fac.
        Me molesta la falta de identidad propia.

    • Se comparten gustos po jaja xD Varias veces que escucho algo yo, a mi pololo se le pega y tambien escucha lo mismo, o al reves xD es inevitable, pasa con todo el mundo! Si tienes una amiga que escucha x cancion toodo el rato, a ti se te puede pegar y despues gustarte, que tiene de malo? :s tan original eres que no puedes compartir gustos con alguien?

      • El que se compartan cosas y gustos es algo normal, el punto es que cuando CAMBIAS y te TRANSFORMAS en tu pololo, nunca tuviste identidad.
        No es sólo parecerse, sino convertirse en el otro.
        Mi ex por ejemplo (sacowea!), no cachaba nada de la vida y cuando pololeaba conmigo, empezó a escuchar folk y sacaba las canciones en guitarrita, las cantaba, era piola. Habiendo pasado 2 meses de terminar, y 2 meses también (ctm!) de su nueva relación con una niña rockera, lo vi el otro día para enterarme que el muy aweonao ahora es GLAM.
        Cashai lo ridículo? A mí esa weá me da verguenza ajena.

        • Jajajajajajajajsajsajsajjajsajsjajsa… que aweonao tu ex!!! pobre wn menos mal que terminaste, te sacaste tremendo cacho de sacoweas jajsjsjsjasjjasja

        • jajajaj tambien tengo una amiga q se transformó, pero a la religión, ahora es ultra evangélica y como q ninguna de las q la conocemos le cree…bueno igual eso está mal lo reconozco pero es que cambió del cielo a la tierra por el mino q conoció, en una de esas se iluminó…
          bueno tambien hay otra q ha ido variando en gustos musicales, pasó de gótica a rockera, y pop, ahora llegó con pololo onda rastafari y se está vistiendo con ropa verde amarillo y rojo, mas cumpleaños temático de jamaica y vacaciones a jamaica jajaja

      • Yo me refería a cambiar casi completamente los gustos propios por los gustos del pololo pasando por distintos estilos no a compartir gustos, porque eso lo hacen casi todas las parejas y esta bien, mi pololo ve algunas series que yo veia de antes y pasa = con la música.

        • Si po, pero como te decía, eso es normal. A mí me ha pasado con parejas y amigas, he agregado cosas… Pero no he dejado de ser quien soy para ser la otra persona. Es lo es lo que yo pienso que está mal.
          Mi ex era yo, ahora es nuevo polola. MAL po! Yo he dejado y adquirido cosas en mis relaciones, pero nunca he dejado de ser yo ni me he convertido en mi pololo. Nunca lo haré tampoco, me daría verguenza.

Dejar una respuesta