Necessary Roughness: una serie de sicología, maternidad y fútbol americano

601

NR2
por Paty Leiva

Esta es mi nueva serie favorita. No estoy hablando de nunguna maravilla, no es Six Feet Under ni Mad Men ni Friends, pero me está entreteniendo y cubriendo mi cuota de series para no sufrir. Clichés tiene miles y no me importa. Lo que más me gusta es que la protagonista es una sólida mujer madura con preocupaciones como el trabajo y la familia.

Dani (Callie Thorne) es sicóloga, y después de separarse de su gorrero marido, se queda con sus dos hijos y por supuesto, tiene que batirselas sola. Su consulta está en la casa, lo que hace que la vida personal y laboral se le cruce de cuando en cuando y eso es lo entretenido.

Por azares del destino se ve con nuevos pacientes de un rubro específico: jugadores de fútbol americano. Cada capítulo avanza su vida y a la vez conocemos un nuevo caso que dra. Dani debe resolver. Todo esto sucede en una acomodada zona de Long Island con todo el glamour que eso –y el hecho de que trabaje para el mundo del espectáculo– conlleva.

La protagonista no tiene el mejor genio, y sus dos hijos adolescentes no ayudan mucho, pero hay muchos personajes queribles y minos –estamos hablando de fútbol americano–. Hasta ahora mi favorito es T.K. (Mehcad Brooks), que me sonaba familiar y claro, es aquel pololo de Tara en True Blood, ese que tanto quiso, el que fue poseído, Eggs se llamaba! Tiene una facha de infarto y es el típico chico malo que sólo necesita cariño y atención.

El mejor personaje creo yo, es Nico (Scott Cohen), interpretado por ese novio de Lorelai en Gilmore Girls, Max Medina, lo recuerdan? Está más viejo y mucho más guapo, con un aire a Jon Hamm (en versión humana, claro), y en un rol sumamente abacanado. Yo recién voy en la primera temporada (hay 3) y lo mejor está por venir, porque el tío Jesse (John Stamos) aparece en el afiche de la última.

Igual en IMDb la encontré en unas listas de “las series más aburridas”, pero para gustos están los colores. Si quieren relajarse y dejarse llevar, véanla.

5 COMENTARIOS

  1. Yo la vi hace harto rato
    De hecho ya está cancelada
    Así qe si quieren algo bueno
    Pero corto (al nivel que te deja con ganas)
    Véanla

Dejar una respuesta