Murilio Benicio: ¡cómo tan rompecorazones!

3365

murilo
por magdalena

Reconozco que no vi Avenida Brasil, aunque me hubiese encantado hacerlo porque desde siempre me han gustado las teleseries brasileñas, pero sí he estado informada del nuevo romance de Murilo Benicio. Es que se pasó cómo este brasileño se las trae y si hay algún ejemplo de actor que se enamora de sus compañeras de trabajo es él.

Es que cómo tanto!! De estar comprometido con la guapa Alessandra Negrini,de quien se enamoró en Meu Bem Querer y con quien se casó, tuvo un hijo y vivió 4 lindos años, Murilo se convirtió en el dulce Leo en Por Amor, donde se enamoró de la aún más guapa Carolina Ferraz. Listo, chao Alessandra, hola Carolina.

Esta vez no se casó, ni tuvo un hijo, pero sí una vez más tuvo 4 lindos años de relación. Entonces llegó la maravillosa El Clon, donde todos deseábamos que Jade y Lucas estuvieran juntos dentro y fuera de la pantalla, lo que obviamente sucedió. Murilo y la encantadora Giovanna Antonelli reconocieron su romance en 2002 poniendo felices a todo Brasil. Tuvieron un hijo y vivieron juntos 5 años, los que no se si fueron tan lindos, porque dicen que se la gorreó tupido y parejo. Muy mal Murilo. Así que esta vez ella fue la que terminó la relación. Bacán.

Y ahora de nuevo. Avenida Brasil fue el escenario para que el galán se enamorara de la dulce Debora Falabella, quien más encima había actuado como su su hija Mel en El Clon (aunque sólo tienen 8 años de diferencia).

Cuánto le durará esta vez, sobre todo habiendo tantísima actriz talentosa y guapa en Brasil. Además Murilo es bien joven con sus 41, así que podríamos decir que le quedan todavía muchas compañeras por enamorar.

25 COMENTARIOS

  1. Toma!
    ¿En serio ni una crítica, ni una reflexión, ni un mísero gesto aunque sea irónico al machismo –o al feminismo, lo mismo da– en todo el texto? ¡Si parece sacado de un TV Grama de los 80!
    “Así que esta vez ella fue la que terminó la relación. Bacán.” Esta es la guinda. No, de verdad.
    Estamos cagados/as.

  2. no sabía que tenía un pasado mino, lo conoci en la favorita y ahora lo vi en avenida brasil y no encontré que estaba tan a mal traer! jaja de hecho encuentro q tiene algo… su mirada, no se, no lo encuentro mino pero lo que transmiten sus ojos me provoca algo

  3. pucha mal que sea tan picaflor…. peeeeeero pa que mas mino!!! Rico rico, con su ponchera y un poco de papada igual nomás 😀
    Caso aparte, Debora Falabella es bien feita, y con ese corte pelela aún peor…. pero super bien que haya sido la protagonista, es seca, está ahí por buena actriz y no por mina (no como Josefina Montané cofff coffff)

  4. es guapo, como que tiene cara de buenito (quizás bueno pal webeo xD) pero al que le doy mil hijos si me lo pide es a Reynaldo Gianechini :3

    • Exacto, nadie como Edu, menos mal que sobrevivió a su linfoma… justo ayer estuve viendo fotos y tb llegó a los 40 y está canoso! Pero se ve igual mino… OMG qué hombre más lindo.

  5. Yo había leido que con la del Clon terminaron porque él era demasiado celoso, casi patológico, problema que era reconocido por él mismo y su familia

  6. igual me ubiera quedado con said (Dalton Vigh)
    de el clon lo amno le doy mil hijos y todo lo de mas !

    como dicen por aqui
    ON FIRE!

  7. Yo no vi Av Brasil asi que no opino sobre cómo se ve ahora, pero le amo desde El Clon… por la cresta que es mino ese hombre!!! Por qué no me encuentro uno de esos por acá? Si me voy a Brasil, serán todos igual de minos??

Dejar una respuesta