Malos finales de películas, libros y series (los tiraría por la ventana!)

365

silverliningshemingway
por Fernanda Fierro

Silver Linings Playbook tiene varias escenas “para el bronce”, pero una de mis favoritas incluye a Bradley Cooper y un libro volador. Pat (Bradley Cooper) termina de leer el libro “Adiós a las armas” de Ernest Hemingway, no le gusta el final y lo tira por la ventana, así de simple.

Supongo que a todos más de alguna vez nos han dado ganas de tirar por la ventana algo que no nos gusta, en mi caso me ha pasado más con las series que veo (que son muchas) ya sea porque no me gustó el final o porque mis expectativas de fiel espectadora no se cumplieron.

¿Cuánto final de temporada no modificarían porque piensan que los guionistas se volvieron locos cuando lo escribieron? O ese momento en que la serie pierde todo sentido cuando deciden emparejar con alguien nada que ver a uno de sus personajes (Joey y Rachel a ustedes les hablo) o peor: matar a tu favorito injustamente y sin motivo aparente.

En ese momento de decepción es cuando pienso en tirar el televisor o computador por la ventana, porque uno se engancha y también se encariña con las series y cuando te las matan es terrible porque has invertido tiempo y parte de tu vida viéndolas. Eso sí lo del televisor volador sólo lo dejo para la imaginación porque si no tendría que ser millonaria y tener mil televisores.

38 COMENTARIOS

  1. Alguien leyó The Spectacular Now? No quiero hacer spoiler pero DIOS, quedé con un sentimiento muy raro cuando terminé el libro.
    Y me ha pasado también que leo un libro que me tiene enganchada pero odio a uno de los personajes, o al protagonista. La edad de la inocencia, lo leí entero sintiendo que los odiaba a todos.

    • fue realmente lo peor el final de lost, hasta el penultimo capitulo todo bien, pero el final fue malo de lo más malo que se ha visto, como que lo escribiron para salir del cacho

    • No concuerdo! Creo que los finales de temporadas de GOT son lo mejor. Los dos últimos episodios siempre son la zorra. Lo mismo con TWD, se arregla al final xd

      • Lo de Lexie me mató. De verdad lo encontré horrible. Marissa de OC también. Malos finales, Lost se llevan todos los premios, 5 años descargando los capítulos, los subtítulos, en el tiempo que no habían series online, 5 años pensando en qué sería el oso, el humo y tanta weá, para nada!!!

        Me pasó también con un libro, La soledad de los números primos, adictivo y era todo el rato odiando a los personajes, a al menos cayéndome tan mal. Pero igual estaba enamorada del libro.

        Lo de Joey y Rachel es tan ciertoo!

        Saludos!

  2. El final de Dexter…la serie la encontre excelente, pero en la ultima temporada guatio cuatico y el final no pudo ser mas extraño y fome :/

      • la temporada estuvo mala, además la rucia esa q ya no me acuerdo como se llama la odié siempre
        pero el final en si lo acepto, en realidad me hubiese gustado q siguiera pero tenía q terminar en algún momento, igual q House

  3. El final de temporada de Homeland!! no podia creer lo que hicieron con Brody, le tenía fé a la historia de amor, pero igual era como imposible. Ahora sólo espero que la serie tengo un giro tan bkn que reemplace lo genial de la historia de las primeras temporadas.

    • Me pasa igual, se está poniendo ñoña, cuando la idea original era todo menos casamiento y todo eso!los últimos capítulos es puro las reuniones pre matrimonio, es FOMEEE

      • Una última temporada hecha a base de nada. Esos mil capítulos pre casamiento no tienen sentido.. un simple gran relleno con un guión básico y medio ridículo a veces para mostrar un final que será en dos capítulos.

  4. Si; y la madre… me cargó. Tenía más expectativas con ella… pero habrá que verla hasta el final, después de tantos años. Lo bueno es que cuando termine no sentiré tanta nostalgia como me ha pasado con otras series que aún lloro su ausencia…

      • Encuentro que el libro es mucho mejor que la película. La película no tiene nada que ver, el final muy predecible, aunque debo admitir que soy happy endings lover, podría haber sido más…. Interesante

  5. Y cuando en vez de terminar One Tree Hill cuando Chad se fue de la serie la extendieron? podría haber tenido un final ok para todos los que la seguíamos!

Dejar una respuesta