angelinamalefica
por Paty Leiva

Ayer fue lanzado el nuevo trailer de “Maléfica”, la película de Disney que recrea una vez más el clásico cuento de La Bella Durmiente (original de los hermanos Grimm y Perrault) esta vez, con la mala de la película como protagonista.

Y quien puede conjugar a la perfección el ser bella y malvada? Nada más que la innombrable Angelina Jolie. La caracterización que exagera sus rasgos ayuda a que al verla recordemos a la hermosa y terrorífica Maléfica.

A pesar de que soy CERO fan suya, debo decir que me parece un acierto como rostro de uno de mis miedos favoritos de la infancia. Además actúa la encantadora Elle Fanning. Le tengo fe, ojalá sea muy buena, así podré decir que hay dos cosas de Angelina que me gustan.

La dirige Robert Stromberg, y se estrena el 30 de mayo de 2014 en Estados Unidos. El soundtrack está encabezado por Lana Del Rey, con la canción Once Upon a Dream que, para mí, suena en clave Twin Peaks. Acá el trailer:

12 Comentarios

  1. Solo espero que creen una mala mala, que no se redima, que no cambie a positivo, me da igual si su final malvado es producto de la tragedia como con Anakin Skywalker, lo importante es su maléfico final. Y la actriz excelente elección, ella tiene muy entretenidas películas, y mas de una vez a sacado malas bien potables, espero que Disney no blanquee todo y no termine con final feliz la pareja enamorada y vivieron felices por siempre.

  2. Creo que no han visto a Angelina en muchas películas donde es una interprete maravillosa, y que su cara divina tenga rasgos espectaculares para interpretar a una bruja no se asocia con que ella sea una villana- de dónde sacan esas pavadas?
    Su preciosa hijita Vivienne interpeta a Aurora de niña, voy a verla sin lugar a dudas por que yo soy fan de ella, me encanta, con Cate Blanchet son el old Holywood de hoy en día…

  3. Porque innombrable Angelina Jolie? Me gusta como actúa ella, y nada que ver que pongan sus gustos personales como hechos. Vaya a ver a la Aniston mejor, que actúa como el oyo en sus ridículas y aburridas películas románticas-absurdas-para tarados.

  4. El tráiler que publicaron no tiene a Lana del Rey de fondo ni se pueden apreciar los rasgos de la actriz que mencionan ya que no publicaron el último tráiler, si no que uno antiguo, les dejo el link del nuevo:

Deja un comentario