“Maléfica”, la nueva película de La bella Durmiente protagonizada por Angelina Jolie

Publicado el Lunes 27 de enero de 2014 | 12 comentarios | Archivado en : CINE

angelinamalefica
por Paty Leiva

Ayer fue lanzado el nuevo trailer de “Maléfica”, la película de Disney que recrea una vez más el clásico cuento de La Bella Durmiente (original de los hermanos Grimm y Perrault) esta vez, con la mala de la película como protagonista.

Y quien puede conjugar a la perfección el ser bella y malvada? Nada más que la innombrable Angelina Jolie. La caracterización que exagera sus rasgos ayuda a que al verla recordemos a la hermosa y terrorífica Maléfica.

A pesar de que soy CERO fan suya, debo decir que me parece un acierto como rostro de uno de mis miedos favoritos de la infancia. Además actúa la encantadora Elle Fanning. Le tengo fe, ojalá sea muy buena, así podré decir que hay dos cosas de Angelina que me gustan.

La dirige Robert Stromberg, y se estrena el 30 de mayo de 2014 en Estados Unidos. El soundtrack está encabezado por Lana Del Rey, con la canción Once Upon a Dream que, para mí, suena en clave Twin Peaks. Acá el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>