#LollaZancada: Sanfuentes, bailar con ganas

71

Sanfuentes
por Punky Martínez

Si la música electrónica es lo tuyo, Sanfuentes es un show que debes agendar para Lollapalooza 2014. Este músico y productor, ganador de un Grammy Latino (2009) y de un MTV Video Music Awards Latinoamérica (2003) cuenta con una interesante y variada carrera. Ha sido parte de proyectos como Los Mono, Surtek Collective, Los Hermanos Brothers, entre otros y como productor ha trabajado con artistas como Matías Aguayo, Sonido Acido, Gepe y Francisca Valenzuela.

Actualmente vive en Los Angeles, California, y el año pasado lanzó su propio sello llamado Sanfuentes Records, donde edita sus propios trabajos. Dentro de sus fanáticos se encuentran Dimitri From Paris, Harvard Bass, Friendly Fires, Tensnake, Daniel Maloso, John Tejada, etc., quienes elogian cada release hecho por él. Entre sus actuaciones más recientes destaca la del Hardfest, en donde obtuvo una muy buena crítica por parte de la prensa.

Si bien no es primera vez que pisa el escenario de Lollapalooza Chile, ya que el año 2012 estuvo junto al músico Uwe Schmidt con Surtek Collective, su show en solitario es bastante diferente. Si te gusta este tipo de música, recomendado 100% para bailar y con ganas.

Dejar una respuesta