#LollaZancada: Razones por las que vería a Pixies por siempre

47

Pixies Touring Band - 2013

por aleyjets

Desde que grité y canté con pasión en Maquinaria, decidí que jamás no volvería a ver a Pixies. Fue de las primeras bandas que me gustaron en mi viaje adolescente de descubrimiento musical, por lo que escucharlos en vivo es un increíble flujo de flashbacks a mis 15. Su confirmación para esta versión de Lollapalooza me hizo profundamente feliz.

Además de querer morir de emoción con mis canciones favoritas, espero que presenten nuevo material, ya que el año pasado nos sorprendieron con un nuevo single “Bagboy”. Su última canción tiene aires a Crackity Jones, lo que por lo menos a mí, me parece excelente, además de que el video es genial e incluye una tina de cereales con leche.

A pesar de que evidentemente a la Kim original se le echa de menos (y quién sabe cuál será el reemplazo para ese entonces), para mí el show es de Black Francis, que cantando Tame parece que fuese a reventar de espectacularidad. Muero de ganas de verlos de nuevo en vivo y romper de emoción con todas y cada una de las canciones. Creo que su show en vivo es potente y conciso, ideal para fans y principiantes. Espero volver a escuchar Tame y reventar con Francis.

1 COMENTARIO

  1. pixies una de las bandas mas influyentes de la musica contemporanea pero muy pocos los conocen… me incluyo yo que los conoci gracias a un cover que hizo la banda placebo antes de eso nunca los habia escuchado..shame on me

Dejar una respuesta