#LollaZancada: Arcade Fire y los Oscars

48

image
por daria

Ayer supimos quiénes son los nominados a los famosos Premios de la Academia, pero entre mejores actores, actrices, guiones y películas, están también las categorías de Mejor Canción y de Mejor Soundtrack Original.

Como les contamos hace un tiempo, Arcade Fire había logrado meterse en la “longlist“, la lista de pre nominados a los Oscars por su trabajo en la última de Spike Jonze, “Her”. Y bueno, lo lograron. La banda canadiense está compitiendo en la categoría Best Original Score junto a las bandas sonoras de “Gravedad”, “Philomena” y “Saving Mr Banks”.

Y no importa si no se ganan el Oscar, porque aquí los estaremos esperando con una gaviota de oro para que pasen la pena. Y es que esta primerísima nominación sólo aumenta nuestra ansiedad por verlos el 30 de marzo, en nuestro propio Parque O’Higgins, en el segundo día de la próxima versión de Lollapalooza Chile.

Para calmar esas ansias (si es posible), les dejamos aquí otra de las canciones preparadas para la película y un bonus track: “The Moon Song”, escrita por Karen O y Spike Jonze y nominada a Mejor Canción.

3 COMENTARIOS

  1. chicas
    es maravillosa, anoche vi HER, y claro espero que ARCADE, ganè algùn Oscar…
    Sino es asì, algùn dìa seguro, seràn reconocidos como lo que son una gran banda..
    Tambièn los espero, para cantar sprawl y neighbornhood..

Dejar una respuesta