Las escenas: Para llorar

1401

CarlandEllieUp
por Eleonora

Para ser muy honesta, yo lloro hasta con los comerciales. En serio. Hasta ese comercial malo en que el hijo se iba a ver el partido de fútbol con sus amigos en vez de su papá… hasta ése me daba pena. Pero hay algunas escenas de películas que me dejan llorando con sollozos, o con mucha pena hasta después de que la película se acabó. Acá algunas de esas:

– Creo que deberíamos ir a Chow Fun’s:

En la parte final de la película “Story of us” (una película perfecta, en mi opinión), Katie le dice a Ben que no quiere divorciarse, después de haber estado separados por un tiempo. Pero la forma en que se lo dice es la descripción más sincera y menos cursi del amor, del amor real, que he visto en una película. Siempre lloro, más de emoción que de pena, y ahora que estoy casada, lloro más aún.

– Lo siento, Wilson!

Sí, estás llorando por una pelota de vóleibol. ¡Pero es que es tan triste! En “Náufrago”, Wilson era el único amigo de Chuck, el único con el que pudo hablar todo ese tiempo en la isla. Y cuando Wilson se va flotando en el mar, uno comprende la desesperación, el llanto terrible… de perder a la única “persona” que te ha acompañado en la soledad máxima.

– La vida de Carl y Ellie:

4:20 minutos, sin ningún diálogo. Y es que realmente no hay muchas palabras para describir esta secuencia de escenas. Al principio de la película “Up” podemos ver cómo se desarrolla la vida matrimonial de Carl y Ellie. Y lo que vemos es una representación fiel de la vida en pareja, el amor, las dificultades, y finalmente, la pérdida. ¡Y en una película de monitos!

Algunas que se me quedan en el tintero: toda la película El Pianista (tuve que salirme del cine la primera vez que la vi, porque me dio angustia), Scar matando a Mufasa en El Rey León, Meryl Streep entregando a su hija en Sophie’s Choice, el final de Los Puentes de Madison, el final de Million Dollar Baby, el final de Big Fish, cuando en Toy Story 3 todos se toman de las manos esperando su final, el final de Brokeback Mountain, cuando Bruce Willis se sacrifica en Armageddon y Ben Affleck llora y le dice que lo quiere… ay ya, mejor paro que me da pena.

73 COMENTARIOS

  1. Coincido contigo con Up, Toy Story 3,Slumdog Millionaire, El rey león,Naufrágo y Brokeback Mountain,oh! ese final de la foto en el closet, uf! emocionante!!!
    Otras con las que lloré demasiado “La vida es Bella”, reí con lágrimas en los ojos, lloré a moco tendido…Réquiem por un sueño, me descompuse también del malestar,Cinema Paradiso y la emoción de su final!

    • Vi esa peli justo justo poco después que murió mi mamá… dejando a mi papá viudo… y ambos eran viejitos. Lloré a moco tendido y le prohibí tajantemente a mi familia que mi papá viera esa pelicula…porque la historia era como la de mis papás…y no quería que mi viejito se muriera de pena.

  2. pense que era la unica llorona! yo tambien llore a mares con todas esas y con P.S I love you!! me cambio la vida esa pelicula, aprendi a no pelear por tonteras con mi esposo

    • siii, PS. I love you me destruye!! La pongo cada vez que me siento depre y tengo ganas de moquear.

      Y Brokeback Mountain… me encanta, pero ya la censuré de mi vida. Me deja con angustia, así que no la veo más 🙁

    • PS, I love you!!!! ughhh…esa peli la lloré entera!!! La bajé en la mejor calidad posible pa verla cuando me baja la serotonina xD

      Y tanto me gustó que bajé el soundtrack pa escucharlo en todas partes <3

    • A mi no me gusto esa pelicula xq primero lei el libro….me recuerdo llorando en el metro leyendo…todos los libros de esa autora son bellos x si alguien quiere leerlos.

      Lloro con:
      Marley and me….lloro desconsolada
      Hachiko..cuando la esposa del profesor ve que aun el perro lo espera
      One day….cuando le dice “te amo pero no me gusta en quien te has convertido”
      Step mom…como desde la mitad en adelante
      Titanic..con la viejita
      Patch adams..con muchas partes pero en la parte del poema sufro
      El simplemente no te ama…en las partes finales

      Uuuffff podria recordar muchas…y si..tb con simba, up, armaggedon y varias de las que aca mencionan

      • Uhhhhh, a parte de todas las que han mencionado, justo también iba a mencionar “Marley y yo”… la ví con mi vieja , y ambas somos full mamonas con nuestras mascotas y sabís que terminó la película y todavía seguíamos llorando wn, pero así con el corazón roto!! T^T

    • Creo que ya lo había escrito antes acá, pero que manera de llorar con PS I love you!!! en el minuto 6 ya lloraba a mares, y no paré de llorar en toda la película (habían momentos en los que lloraba con hipo incluso).

  3. a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, que bueno saber que no soy la única que también le dan pena esas cosas! en su minuto esta escena me dejo pa la caga

  4. Yo he llorado a mares con el final de “Marley y yo”, “Hachiko” (no conozco a nadie que no termine llorando con esa película) y también con algunas partes de “La Princesita”. “La tumba de las luciérnagas” de Ghibli también es lacrimógena.

      • ohh q cierto lo q dices, yo lloré demasiado con hachiko, pero mas me llamó la atención mi pololo se llegaba a ahogar, antes de eso lo vi lagrimear una vez pero esto era llanto venezolano puro

      • Es que para una parte de nosotros, los “masho’ rezio”, las mascotas son sagradas. Me incluyo, por cierto. Lloramos talvez porque ese tipo de películas inevitablemente nos recuerda a alguno de esos camaradas y nos deja clarito que no importa cuanto los amáramos nosotros a ellos, el amor y fidelidad de esos amigos hacia nosotros era millones de veces más profundo honesto y puro. Y esa weá, emociona.

      • Yo también la vi en el bus! y no estaba con sonido ni subtitulos así que solo caché por las imágenes y lloré a mares mientras mi compañero de al lado roncaba jajaj

    • Todo indica que no tengo sentimientos, o estoy seca por dentro, no se… Pero recuerdo que LA película con la que he llorado a mares, ha sido con la tumba de las luciérnagas, y con la vida es bella. Sería, ni una otra.
      Como reto personal, quiero ver Hashiko y ver que se teje, porque de verdad que me cuesta mucho emocionarme-llorar con películas

      • Esa peli la vi una vez, y cuando trate de verla de nuevo no pude pq me puse a llorar desde el principio. Esta vetada en mi lista, es demasiado triste.

  5. Yo también soy la llorona del condado!

    y Wilsoooonnn! que manera de llorar con esa pelicula, y mi pobre hermana pequeña lloro más que nadie.

    También El gran pez, sola llorando en el cine y hablando de peces la vida de los peces de Matias Bize me hizo llorar sola también en el cine…

    Y en realidad soy muy llorona P.S. I Love You tambien me dejo llorando y pa que decir la vida es bella.

    Bueno ya lo saben soy muy muy llorona y también hay canciones que me hacen llorar, cuando escuche con detención la letra de 7° cielo de Ases falsos también explote en llanto.

    • Yo tb soy de las que llora por todo, de pena y de alegria hasta con los comerciales.

      Ccoincido con todas las q han nombrado, destacando PS I love you, la primera vez q la vi había terminado hace poco una relación de varios años y me la llore entera, literalmente.

      Lo mismo me paso con Hachiko, fue en un viaje en bus, pero ni eso impidió q me llorara mas de la mitad y el resto la viera con los ojos vidriosos.

      ahh y tb en toy story 2 cuando jessie cuenta su historia con una canción 🙁 cuando me amooo (8)

      • Siii!!! por Dios! yo lloré tanto con Toy Story 2, en la parte en que Jesse canta eso!
        Yo tenía un muñeco que se llamaba Pepito… era mi juguete favorito, le hice una cama con una caja de zapatos, le hice ropa, lo llevaba conmigo al colegio y a todas partes, mi mamá después me regaló una camita super pro para el Pepito… era mi amigo!…. hasta que crecí y lo dejé botado en la bodega de mi casa…
        Cuando vi esta película me sentí tan culpable que fui corriendo a buscarlo a la bodega y no lo encontré!!!!!
        cada vez que me acuerdo me da pena… no sé donde estará 🙁

      • la canción de Jesse me destrozó el alma, la recuerdo y se me aprieta la guata, me acordé de todos mis juguetes cuando la vi

  6. Yo lloro mucho con las películas, sufro con los personajes así cuáticamente pensé que estaba mal pero parece que no soy la única. Ahora que recuerde películas con las que lloré mucho: PS i love con esa lloré toda la película y me puse hasta mocosa, con los miserables =, todas las del señor de los anillos, con Up. La última que recuerdo que me hizo llorar mucho fue Precious, me sentía tan impotente y angustiada quería abrazar a la protagonista. También lloro con los documentales, por un tiempo deje de verlos porque después andaba bajoneada de tanto ver realidades que suceden en lugares tan lejanos.

  7. Yo también soy extremadamente llorona con las peliculas, si tengo que decir escenas que me dejan mal serían: en Kramer vs Kramer esa escena donde Dustin Hoffman le explica al niñito que se irá a vivir con su mamá (Meryl Streep) y él llora de penita, en Juno cuando ella dio a la guagua en adopción y suena Sea of Love de fondo, el final de Attonement, la muerte de Marcel en La Vie en Rose , el final de Philadelphia, y mil más

  8. Yo soy súper llorona, aparte de las que han nombrado (UP, Toy Story 3, The Green Mile) lloro siempre con Mr. Holland’s Opus (el final) y Billy Elliot (cuando el papá rompe la huelga), son las que me acuerdo ahora.. ah y lloro igual con El Señor de los Anillos, cuando todos se arrodillan ante los hobbits en el Retorno del Rey, nerdismo máximo.

    • Yo también lloro con Billy Elliot, pero con el final cuando el papá va a ver bailar a Billy cuando grande. Amo esa película.

      • Yo no lloro a mares, pero si me emociono y me corren mis lágrimas justo cuando termina Billy Elliot, cuando le avisan que llegó su papi y lo muestran de espaldas, empieza la música y ahi ahi ahi, se me pone la carne de gallina y me viene esa emoción que te nace como del cuello. Que película más linda esa =)

  9. De las que nombraste (y he visto), Wilson 🙁 y El Pianista me hace al menos, llegar al borde de las lágrimas. La Vida es Bella, también. He llorado con Cadena de Favores… bueno, la estaba viendo sola, en pijama, y medio bajoneá.
    Pero la película que me hace llorar, es I am Sam 🙁 Aaaah! Sobre todo esa escena donde está escondido en su “fortaleza”, y llega Michelle Pfeiffer y lloran juntos, y… awww.
    Y los comerciales? Pucha, ahí sí que me da pena..pero sólo cuando estoy solita :p

  10. Hiper llorona con todo, películas, comerciales, etc. La película que recuerdo en el último tiempo fue Siempre el mismo día, lloré tanto que me llegaba a ahogar. Pero si de películas con ataque de llanto se trata siempre será El orfanato, cuando termino lloré como dos horas sin nada que me calmara.

    Hay otras de otro tipo que de pura angustia-pena me dejan muda como es el caso de Million dollar baby o Mystic River.

    Saludos!

  11. yo igual soy llorona declarada de las películas que han nombrado llore con up, el rey leon, la milla verde, cadenas de favores, hachiko, el pianista, i am sam, armagedon, el gran pez….. casi todas las que nombraron, agregar como entrenar a tu dragón , pd i love you,siempre el mismo día, little bit of heaven, Rent versión película del musical, el club de los poetas muertos, mas allá de los sueños, el patriota cuando la hija menor le dice papa… corazon valiente cuando grita libertad antes de moriir y lejos la que con mas angustia me dejo, me dejo llorando como cabra chica fue PARTITION con Jimi Mistry y Kristin Kreuk si no la han visto se las recomiendo…. claro que tienen que tener la caja de pañuelos al lado y vaso de agua con azucar y una barra de chocolate pa despues

  12. Stepmom. Lloré cuando era sólo hija, y ahora que soy mamá lloré doble. La escena donde la mamá le entrega los regalos a sus hijos en la mañana de Navidad me hace explotar en llanto, o cuando llama al hijo cuando está en el hospital. Adoro esa película.

    • Venia a comentar la misma película! Pero la escena que me tocó la fibra y mucho es cuando se juntan en el restaurante y la mamá dice que tiene miedo de que la hija no la extrañe el día de su boda y la otra (Julia Roberts) dice que ella tiene miedo de que la hija desee que ahí esté su mamá T_T

    • No sé si es porque estoy con SPM o soy demasiado sensible, pero sólo acordarme de esa película me puso los ojos llorosos. Me encanta esa película…

  13. La película con la que lloro siempre es “Desde mi cielo”, esa escena cuando la niña va a ver a su papá, él tiene prendida una vela, con la presencia de la niña se mueve y el papá se da cuenta que su hija lo visitó,siempre, siempre lloro T_T

    Y en “Lo imposible”, cuando Naomi Watts agradece a los nativos que la encontraron T_T

  14. El final de Cinema Paradiso, cuando SPOILER (aunq yo cacho que ya todos la vieron jaja) Toto ya viejo vuelve su pueblo natal en Sicilia al funeral de Alfredo, cuando demuelen el cine… y cuando ve el regalo que le dejó Alfredo, la cinta con todos los besos censurados…..CTM. Lloro con escándalo, y bueno la música de Morricone no ayuda tampoco a mantenerse digna jajajjaja.

    • Spoiler.
      Pepinot esperando que llegue el sábado para que sus papás lo vayan a buscar… y al final cuando dicen que el día que el profesor se fue y se lo llevó, justamente fue un sábado. Casi morí.

  15. Yo lloro con la boda de mi mejor amigo. Me da mucha pena y rabia que no se queden juntos!!!!! Como!!!! Y la otra que lloro a moco tendido es jerry maguire o como se escriba, y mas aun en la escena en que él la va a buscar y ella le dice algo así como: cállate, me convenciste con el hola. Awwwwwwww y cuando pequeña no habia propaganda mas para llorar que la de clos de pirque, el hijo, la música todo!

    • Oh siiii. Jerry Maguire fue un descubrimiento para mi. Me la sufro toda la película y cuando llega esa parte exploto en llanto.
      Más encima q la canción es perfecta… De hecho hay una versión de Secret garden q tiene algunos diálogos de la película y cada vez q lo escucho muero

  16. Con la primera parte de Frozen quedé mal xD, esperaba ver una linda película de princesas y tuve que aguantarme las lágrimas en el cine (la recomiendo totalmente, es mi favorita de Disney por ahora )

  17. Forrest Gump . … cuando forrest le pregunta a jenny si su hijo es como él o es inteligente … Y cuando Jenny muere y el se queda sólo con su hijo y la van a ver al tumba a dejarle una carta

  18. yo lloro con muchas cosas, pero creo que la pelicula con la que más he llorado fue con inteligencia artificial… empecé a llorar a los minutos de que empezó la pelicula, cuando decían que si activaban al robot los iba a amar por siempre, y pensé que lo activarían de puro egoístas y él pobre se pasaría la eternidad amándolos de forma no correspondida… no tenía idea que la pelicula duraba taaaanto y al principio lloraba calladita y me secaba las lágrimas, cuando a mitad de la peli me di cuenta que todos lloraban, empecé a sollozar a moco tendido y de ahí no me paró nadie…
    al final todos salían de la sala con los ojos rojos, hombres y mujeres…

  19. Yo me pregunte una vez que porque me llegaban las peliculas tanto, y es porque me pongo en el lugar de los personajes, a proposito. He llorado con muchas, las top 4 son P.S I Love You, Los puentes de Madison, Leyendas de pasion, y una que seguro nadie conoce, When We Leave, sobre asesinato por honor, el pendejo es demasido lindo.

  20. He aqui otra llorona mas!!!

    Puedo agregar “Diario de una pasion”. Una vez con mi hermana hicimos llorar a un amigo de ella que termino diciendo entre sollozos : “ahora voy a llorar toda la noche”

    “Flores de acero”, con Sally Field, Julia Roberts (creo que es la peli anterior a Pretty Woman), entre otras. No dire la escena o les embarro la peli; pero tiene que ver con Julia Roberts.

    “Perdona si te llamo amor” Una pelicula italiana, del mismo autor de “Tres metros sobre el cielo” … muuuuuuuy lacrimogena y divertida (dato extra: el protagonista es un bombon!!!).

  21. Aca otra llorona mas. Otra pelicula que no han nombrado y con la que e llorado arto es “El niño con pijama de rayas”, que pelicula mas conmovedora.

    • siii, el niño con el pijama a rayas tb es muy triste, cuando lo buscan desesperadamente y como q alternan las situaciones, es pa llorar y llorar

  22. Que bueno que no soy la única, siempre se ríen de mi porque lloro ene con las películas!, recuerdo que la que más me hizo llorar fue hachiko, desde mi cielo y cuando vi la última película de harry potter y destruían hogwarts, llore y no pare, kjdg y lo peor que fue en el cine, para que mencionar el bullyng máximo que sufrí después de eso XD.

  23. He llorado con muchas de las que nombran aquí, pero lejos con la que más he llorado fue con “El gran Simón” queeee maneeeera de llorar, la película se había terminado hace rato, y yo seguía con mis hipos de llanto =/

  24. creo que la primera vez que lloré pero a mares en una escena fue cuando Allie viejita esta bailando con Noah y después se vuelve a olvidar de todo y le da un ataque y Noah se pone a llorar y se la llevan y AHAHAHAHAHA, de ahí que no paré de llorar hasta el final. Aparte de The Notebook hay muchas más pero es la que mejor recuerdo.

  25. Yo con la que lloré desde el principio fue con “Lejos de ella” y también lloré con “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos” 🙂

Dejar una respuesta