Las escenas: BSB en This is The End

127

th
por Daniela Paz

El 2 de enero se estrenó This is The End, no sabemos cuando alcanzó a durar en cines, pero desapareció antes de que pudiéramos verla en pantalla grande. Lamentable, porque siendo una muy buena comedia, merecía más de algunas semanas.

Pero el grupo de cómicos que se unieron en esta cinta como Seth Rogen, Jonah Hill, el mino James Franco y la linda Emma Watson, de todas formasnos regalaron unas horas de diversión y el mejor final de la historia.

Quizás a algunos no les cause gracia, porque nunca trataron de aprenderse la coreografía, no vieron el “Making the Video” en MTV, no recuerdan que ese día Brian se sentía mal, por eso se equivoca en algunos pasos. Pero quienes atesoran esos recuerdos, los últimos minutos de This is the End son gloriosos. Abajo el video.

10 COMENTARIOS

  1. Puta que me reí con esta película! es tan ridícula jajajaja además que mejor el elenco, de películas dirigidas o producidas por Judd Apatow (Superbad, Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada, Pineapple Express, etc). El final con los BSB y James Franco son lo mejor de la película <3

  2. yo me reí toda la película, sobre todo porque la sola presencia de jonah hill me da risa, amo y me río con casi todas las películas de estos tipos como pineapple xpress, 21 jump o superbad y james franco es mi amor platónico de siempre. Si a todo eso le sumo el grandioso final con los backstreet boys, mi boyband favorita de niña (tenia la pieza tapizada en poster, tenia todos los casette, el album, videos, recortes, etc)….es la mejor comedia de la vida!!! <3 <3 <3!!!

  3. Muy buena película, pero creo que para entender todos los chistes y referencias hay que cachar algo de cultura pop gringa. Si no sabes que Jake Gyllenhaal hizo Prince of Persia (y que fue un fracaso creo) te pierdes de uno de los mejores chistes de la película…lo mismo con Michael Cera y varias cosas más

    • Exacto!!! me parece que las críticas son súper extremas, de “es malísima” a “es la mejor”, y creo que en eso influye mucho el conocer a los actores que se interpretan a ellos mismos, de chistes internos que uno cacha si has visto pelis donde salen y también del humor gringo bien tonto. Personalmente a mí me encantó, hace muuuucho que no me retorcía de risa con una peli, está en línea tanto en español latino como en inglés, así que he pude verla tranquila, especialmente poner una y otra vez la parte…(ATENCION….SPOILER!!!!) donde muere Michael Cera, que wenísima jajajajaajaja o cuando le cortan la cabeza al tipo que quería entrara a la casa y juegan fútbol con ella!!! XD

      Bueno, mención aparte para Jamescito bello, sale minísimo y con el típico chaleco artesa que usa en sus fotos de instagram!!!! (nooo, si no lo psicopateo nada jejejeje XD)

      Que tengan buen viernes!!!

Dejar una respuesta