La terraza de La Finestra Ristorante

277

-8
por magdalena

Siempre es rico descubrir una nueva terraza donde tomar algo o comer rico en pleno verano cuando cualquier tipo de sombra se agradece al extremo. Por eso descubrir la terraza, o más bien el patio, del restaurant La Finestra fue un verdadero hallazgo.

Estaba buscando algún lugar para tomar algo rico mientras esperaba entrar a una obra en el Teatro UC y no tenía gana de ir a los típicos bares de la Plaza Ñuñoa, cuando me encontré con este exquisito patio.

Yo había ido a La Finestra cuando recién abrió en invierno, en el mismo lugar donde antes estaba El Café de la Isla, y había probado sus pastas, que me parecieron muy ricas, pero ahora adquirió para mí una nueva categoría como uno de los lugares más agradable del sector.

El patio es bastante amplio, bajo un parrón, con una decoración sencilla con un toque descuidado hogareño -recuerda un poco a La Jardín– y la atención es buenísima.

Los precios son piola, los tragos ricos y hay varias opciones para comer, desde las riquísimas pastas, picoteos y unas pizzas que, además de ser muy buenas, se demoran súper poco en llegar a la mesa.

Hoy por hoy La Finestra es mi nuevo lugar favorito del verano.

La Finestra: Irarrázabal 3465, Ñuñoa

6 COMENTARIOS

  1. Uno siempre anda en busca de locales ricos y agradables para tomarse algo, me gustó!

    Si conocen más lugares recomendables pasen el dato se los agradecería !

  2. Yo he ido. Es bacán.!!
    Y me prepararon el mejor Tequila Margarita que he tomado en mucho tiempo. Y no estaba en la carta. Los dueños son italianos for real y las pastas y pizzas son muy muy buenas.

  3. es lejos el mejor descubrimiento que hice este verano.en gastronomia… los platos.mas.gourmet y yo que lo unico q como.son.ensaladas la Mediterranea es algo genial la.mezcla de.colores y la.lechuga q no es puro tallo exquisita…
    buen comentario… la atencion un 10!

Dejar una respuesta