Hugh Grant: mino

104

image
por lucy

El viernes de la semana pasada estaba en la casa de mis papás y, mientras veía tele con mi mamá, nos topamos con Notting Hill. A mí ni siquiera me gusta tanto la película (siento que podría haber sido mucho menos tonta), pero de todas formas no pude resistirme a verla otra vez. Sólo porque para mí, ese es el mejor momento de Hugh Grant.

Me acuerdo que por ese entonces yo pensaba en que sería perfecto si se cortara el pelo de una forma más moderna, pero cuando finalmente lo hizo perdió parte de ese encanto que tenía desde que lo descubrí en Cuatro bodas y un funeral.

No sé si aparte de esa ha hecho alguna gran película, pero como actor yo lo encuentro seco porque, aún después de que se supiera lo de la prostituta con la que se gorreó a su entonces polola (la minísima Elizabeth Hurley), si vuelvo a ver sus películas no puedo sino ver a ese tipo torpe y tímido que supuestamente no sabe que es un mino. Como en Sensatez y sentimientos y Love Actually.

La última película que le vi es de 2007 (Letra y música con Drew Barrymore), después sé que hizo una el 2009 con Sarah Jessica Parker y el 2012 volvió al cine con otras dos producciones (aunque ninguna de ellas es comedia romántica). Hoy tiene 53 años y tiene dos hijos con la desconocida Tinglan Hong, pero a mí me gusta recordarlo como William Thaker, ese tímido librero que vivía en una casa de puerta azul.

16 COMENTARIOS

  1. Desde chica me encanta, cuando vi “cuatro bodas y un funeral” me enamoré y siempre vi sus películas aunque no fueran tan buenas. De sus looks, uno de mis favoritos es en “about a boy” además de ser una buena historia tiene un soundtrack genial y su personaje dentro de todo resulta ser muy tierno en el fondo.

  2. Aunque sea un csm, ME ENCANTA en el diario de bridget jones. Suelo caer con personas así de interesantes y así de ególatras. La pinta, el humor, todo es perfecto. Lo encuentro muy pavo en Notting Hill, pero igual de exquisito; lo amo forever, jaja.

  3. Era buen actor, pero algo tiene Hollywood que mata a los británicos. Siempre hace el mismo papel, pero estoy segura que solía actuar!!

    Por lo demás, me gusta su parada y me ENCANTA su voz, como aterciopelada … pega mucho con su acento British ♥

    • Creo que fue tan impactante como ver a Colin Farrell y Chistian Bale en “Horrible Bosses” y “American Hustle”, respectivamente.

Dejar una respuesta