Hombres con buenos brazos: minos

1053

hm
por Rox

Personalmente agradezco cuando el hombre se preocupa de verse bien, de ejercitarse. Sobre todo lo agradezco cuando en sus brazos están un poco marcados.

Jamás pediría mucho, porque no me gustan nada los muy musculosos del estilo Channing Tatum, pero con el tiempo he tomado la determinación que brazos de los hombres podrían ser el equivalente a las pechugas en las mujeres. Alguna vez he estado en una conversación con un chiquillo y cuando -gracias a un movimiento- se ve algo de tonificación, me puedo quedar pegada mirando sus brazos sin poder decir nada.

Otra cosa son los músicos, cuando en medio del concierto, además de música nos muestran un poco de sus brazos marcados gracias al guitarreo y sobre todo en movimiento de las baquetas.

Debe ser la fantasía de estar con un hombre grande y con fuerza, que sus brazos te puedan levantar y tantas cosas más. Mil dedos para arriba por esos brazos marcaditos.

36 COMENTARIOS

  1. Seeeee ideal unos buenos brazos! No gigantes obvio pero tampoco delgaditos, mi ex los tenía flaquisimos, onda penoso, pero ahora pucha que se agradecen brazos más varoniles 🙂

  2. que tengan buenos brazos y que tengan espalda, me da cosa abrazar a esos minos muy flacos, es como si estuviese abrazando a una amiga.

  3. Por favor, dejen de tratarnos como objetos sexuales. Además de ser altamente ofensivo, es injusto. Si este fuera un blog de hombre y nosotros nos refiriéramos a las mujeres en los términos que se usan aquí, seríamos tratados de lo peor.
    Más respeto.

    • Estamos alabando con mucho respeto parte de la anatomía masculina que en gral a muchas mujeres nos gusta. No he leído ningún término ofensivo como por ejemplo “guachito rico le daría como caja” ESO ES OFENSIVO!! y en conversaciones masculinas se escucha con demasiada frecuencia. No confundir

    • A ver, me daré la paja de hacer la prueba:

      Personalmente agradezco cuando la mujer se preocupa de verse bien, de ejercitarse. Sobre todo lo agradezco cuando sus glúteos están un poco tonificados.

      Jamás pediría mucho, porque no me gustan nada las muy potonas del estilo Jennifer López, pero con el tiempo he tomado la determinación que los potos de las mujeres podrían ser el equivalente a los brazos en los hombres. Alguna vez he estado en una conversación con una chiquilla y cuando -gracias a un movimiento- se ve algo de tonificación, me puedo quedar pegado mirando sus glúteos sin poder decir nada.

      Otra cosa son las músicas, cuando en medio del concierto, además de música nos muestran un poco de sus glúteos tonificados gracias al baile y sobre todo en movimiento de las baquetas.

      Debe ser la fantasía de estar con una mujer tonificada, que sus glúteos te puedan levantar y tantas cosas más. Mil dedos para arriba por esos glúteos tonificaditos.

      😀

      A mi me parece bastante respetuoso. Habla de un gusto personal sin ofender a nadie.

  4. Ryan Gossling .. uffff!! babaaaa!!
    Un cuerpo bien marcado (no musculin) se ve muy rico! MI pololo es reflaquito pero todo su cuerpito está durito jajajajaja!! Amo!

  5. Yo no tengo nada contra que valoren la musculatura, yo no soy nada de musculoso pero soy algo alto y facilmente levanto una mujer promedio, si incluso puedo levantar en brazos a amigos que pesan mas de 100 kilos pocas mujeres no me podria.

    Ahora me da risa “Jamás pediría mucho, porque no me gustan nada los muy musculosos del estilo Channing Tatum, pero con el tiempo he tomado la determinación que brazos de los hombres podrían ser el equivalente a las pechugas en las mujeres. Alguna vez he estado en una conversación con un chiquillo y cuando -gracias a un movimiento- se ve algo de tonificación, me puedo quedar pegada mirando sus brazos sin poder decir nada.”
    Según la autora los brazos son los equivalentes a las pechugas, ella se queda pegaga mirando los brazos (que a mi no me parece mal) pero si un hombre hace lo mismo, quedarse pegada mirando los brazos es tratado de desgenerado, y mas comico aun, he visto post aqui que encuentran rico a Alexis Sanchez, a Justin Bieber y los actores de Crepusculo, cuando varias de aqui tiene mas de 30, quedan babosas por ellos, esperan que se saque la polera y son personas 10 o mas años menores, y ahi no son viejas degeneradas.

    Mi comentario no es contra que expresen sus deseos sexuales, que me parecen ultra validos, tengan la edad que tengan, sean de 90 años o de 18años. Sino contra el doble discurso, por un lado que el feminismo, que no quieren ser vistas como un trozo de carne, que se visten para ustedes mismas, y nadie debe mirarlas, y por otro esto.

    • Me carga la gente que usa su inteligencia para vulgarizar las ideas de otros en vez de tratar de entenderlas.

      La crítica del feminismo no es ” nadie debe mirarnos”.

      La idea es la siguiente: Nadie es un objeto sexual. (ni un pedazo de carne, como bien dijiste) Ni las mujeres ni los hombres. Somos PERSONAS sexuales. Esto hace tooooda la diferencia.

      Si te gusta alguien, consideras que ese alguien es persona y un objeto, por lo tanto TE IMPORTA SU CONSENTIMIENTO, antes de hacer algo con el/ella. Osea, si vas y le dices un piropo, primero haces un contacto persona-persona, y si ves q hay onda (consentimiento) le hablas. algo básico para cualquier tipo de comunicación humana, que por algún motivo cuesta mucho entender cuando es hombre -> mujer.

      Espero quede claro. Saludos.

      • la autora cuando ve un hombre de buenos brazos le pregunta si lo puede mirar?
        según he leído en otros post con 100 o mas comentarios, si van solas por la calle, tranquilas, plena luz de dia, ropa de calle, tranquilas, viene un hombre y de lejos les dice un piropo esta mal, si se acerca y les dice un piropo esta mal, si queda como bobo mirando sus pechugas esta mal, si se acerca y “haces un contacto persona-persona, y si ves q hay onda (consentimiento) le hablas” para mirarle las pechugas esta mal.

        no entiendo, porque mirar los brazos musculosos esta bien, pero mirar las pechugas esta mal, hay partes que podemos o no mirar sexualmente. Porque tu definirias que es valido o no que a mi me atraiga, hay tipos que encuentran sexual los tobillos, se quedaran como bobos mirando los tobillos y no preguntaran para hacerlo, llegan y lo hacen, cuando ven un hombre guapo con musculosa y buenos brazos le preguntan si lo pueden mirar, le preguntan si pueden fantasear sexualmente con el, hacen algo antes de desearlo o mirarlo.

        insisto no me molesta que las mujeres demuestren deseo sexual, es su libertad y la defiendo a raja tabla. lo que me incomoda es cuando ustedes nos pueden ver como un objeto sexual, sin conocernos, quedarse como bobas mirando un brazo tonificado, pero lo mismo nosotros no tenemos el derecho, somos desgenerados, pervertidos, acosadores, lo peor de lo peor.

        • Los brazos, no son una “parte privada” del cuerpo, como nos han enseñado toda la vida. Tocar o mirar los brazos de hombre o mujer, no hace que el otro se siente intimidado, ni se siente como una falta de respeto.

          punto final

          • osea si voy por la calle y me gusta tu cuello puedo quedarme mirando como bobo y no te sentiras intimidada. total no es una parte ni privada ni sexula. F*ck Logic de algunas mujeres.

            Apuesto lo que sea si un desconocido se te queda mirando como bobo tus brazos te sentiras intimidada, pensaras que es un violador, o un ladron o algo peor y te incomodara mucho.

        • te encontraría la razón si estuviéramos hablando del paquete del lolito, na que ver que la autora se lo mire todo el rato babeando, eso yo lo encontraría feo y todo lo que hablaron la semana pasada sobre el machismo se iría a las pailas, porque debe haber respeto por los dos sexos, pero estamos hablando de BRAZOS!! es como si tu dijeras me gustan mucho los labios gruesos de las mujeres y te quedas mirando (disimuladamente tampoco con cara de psicópata) ahí nadie te podría decir que eres machista y bla bla…lo que pasa POCK es que mezclas peras con manzanas

        • NO estaba defendiendo a la autora. de hecho, lo de “quedarse embobada mirando unos brazos” no es malo en sí, todo depende, como dije, de si hay consentimiento. si el wn pone cara de molestia, NO HAY consentimiento. no puedo saberlo pq no estuve ahí.

          quise expplicarte por qué el feminismo critica que se vea a la mujer como objeto sexual.. y q eso no es lo mismo que ser una PERSONA sexual, como somos todos.

    • siempre sacas el feminismo y la verdad que no sabes nada!! y por las veces que te han tratado de explicar tampco entiendes nada….

          • porque años atras habia un wn jugoso que le gustaba postear con todo su ser y se mandaba post de 1000 caracteres jijiji igual incitaba amor y odio aunque mas odio, con buling de por medio hasta que se canso el paaaabre y cambio su nick y penso que podia pasar piola XD
            Saludos Pock !

  6. vi el titulo del post y me acordé de la suerte que tengo que mi pololo tiene los brazos mas exquisitos que me dejan babosa. Y es algo que por primera vez me fijo en un hombre. nunca me había llamado la atención. creo que tiene que ver con la idea de protección y pensar cochinadas de que podría hacer con esos brazos tan tonificados y fuertes (algo así como la foto de Ryan Gossling)

  7. No se, desde que me senti atraida por los mashos, que me ha gustado cuando se les marca una venita en el brazo, no se que Será, pero me encanta

  8. Prefiero un tipo parejito, nada peor que unos brazos bien marcados y cañuelas flacas o super piernas y brazos de fideo. Pero lo más atrayente de todo es que tenga tonificado el cerebro.

  9. mi pololo tiene los brazos mas flacos q yo! y está bien los míos son medios gordos pero los de el son muy muy flacos, como olivia que lo leí en un comentario mas arriba, en realidad en todo es mas flaco q yo jaja
    lo de los brazos ricos es algo que no tengo actualmente, solo queda mirar…en todo caso prefiero las buenas piernas, en el gimnasio siempre hay hombres tipo barquillo con los medios brazos pero patitas flacas 😛

  10. me carga esa película y ryan gosling, de verdad que no le encuentro nada. Brazos marcados? Ni tanto, que tengan un poquito de trabajo no más. Como dice mi abuela: hombre con manos y brazos delicaditos, hueón flojo.

  11. OMG pensaba q era sólo yo! También creo que se ha vuelto el equivalente al escote. Antes para mi lo más importante era la altura y la espalda ancha(en términos físicos solamente) pero ahora me he dado cuenta que los brazos la llevan enormemente.

  12. si, rico cuando se preocupan y estan algo tonificados… Tengo la suerte de que mi hombre tiene una espalda gigante y unos brazos maravillosos! Y si, me levanta y mil cosas mas… <3

  13. Nunca había escuchado a una mujer referirse a los brazos de un hombre!!!! Y a mi me encantan!!!! Tampoco me gustan los brazos de hombre flaco, mi mejor amigo los tiene y por algo es amigo no más jaja.
    Que burdo análisis de ese hombre de brazos flacos que escribe aquí. Las pechugas son parte íntima, se tapa por algo. Los brazos se exhiben!!
    Dato para ti macho: nada peor que un hombre inseguro que se esconde bajo ideas racionales pero lateras… Que el feminismo, que el machismo… Andáte a ver ESPN! en vez de estar en un blog de minas!!! Relájate!!! Aquí necesitamos decir que Ryan gosling es exquisito, que los musculosos matan pasiones y que los brazos marcaditos SON EXITANTES

Dejar una respuesta