Golden Globes 2014: Justicia para Breaking Bad y Jennifer Lawrence como favorita

493

goldeng1
por Equipo Zancada, fotos: gentileza de E! Online

– Quedamos conformes con varios de los premios en los Globos de Oro, especialmente con el merecido triunfo de Breaking Bad como mejor serie dramática, Cate Blanchett como mejor actriz de película dramática, Leonardo DiCaprio como mejor actor de película de comedia por The Wolf od Wall Street y Robin Wright como mejor actriz dramática en tv, pero nos pena que Kevin Spacey no tenga lo que se merece por ser el más bacán y que Girls no ganara en la categoría de mejor serie de comedia.
– La tendencia fue marcada por los vestidos de telas metalizadas, el color beige y los lazos oversize. Mucho material para el especial de Fashion Police mañana martes en E! a las 11:00 pm.
– Las más estupendas de la noche fueron Margot Robbie, Cate Blanchett, Emma Watson y Diane Keaton. Entre las peores vestidas, Mila Kunis y Uma Thurman.
– Jennifer Lawrence logra combinar ser una de las jóvenes más divertidas, relajadas y talentosas. Algo que no creemos haber visto antes.
– Julia Louis-Dreyfus sentada en la sección cine y luego televisión, con las respectivas bromas de las animadoras, lo mejor de la noche.
– Alfonso Cuarón y su “gracias mamá” en español, de lo más adorable.
– Gracias Tina Fey por “And now, like a supermodel’s vagina, let’s all give a warm welcome to Leonardo DiCaprio”.
– Ver reunido al elenco de Breaking Bad y el “yeah Bich” de Aaron Paul, un pequeño regalo nostálgico para los fanáticos.
– No ganó Lena Dunham como mejor actriz de comedia, pero la felicidad de Amy Poehler (y su beso a Bono) la hicieron la mejor vencedora.
-No sabíamos que Tina Fey tenía la Santísima Trinidad de cintura/caderas/poto. Opinamos que Sofía Vergara debiera pasarle todos sus vestido tipo sirena y estarían haciéndose un favor a ambas.
-Atención, rubias del mundo, que las rubias regias de la noche eligieron tonos plateados. Y harto bien que se veían Naomi Watts, Laura Dern y Robin Wright.
-En internet se vivió con molestia el premio otorgado a Woody Allen. No sólo tuiteros anónimos sino también Mia Farrow y el hijo de ambos, Ronan, se fueron en picada contra el director y contra quienes consideraron atinado premiar a alguien que se casó con su hija adoptiva y que además está acusado de abuso contra otra niña de 7 años
-Lupita Nyong’o no sólo es naturalmente linda, anoche su rojísimo vestido- un Ralph Lauren que recordó al que usó Gwyneth Paltrow para los Oscars de 2012- se robó toda la atención, lo supo llevar y ojo que era su primera vez en una alfombra roja.
– Con todo respeto por Andy Samberg, no creemos que su serie sea mejor que Girls. Aunque menos mal no ganó Modern Family. Algo es algo.
– The Mindy Project va camino a ser como una nueva Gilmore Girls: una gran serie inexplicablemente ignorada por los premios.
– Robin Wright corriendo hacia el escenario, sin perder su elegancia de siempre: una de nuestras escenas favoritas de la noche.
– Gracias Robert Downey Jr. por aparecer.
– Diane Keaton nos encantó con su nuevo pelo gris.
– Ya quisiéramos ser como Jacqueline Bisset a los 69 años. Así que más respeto con ella.
– Tina Fey y Amy Pohler son insuperables. No sólo son chistosas sino que tienen esa química que sólo se obtiene después de años de amistad y trabajo en conjunto. Por mí que las contraten para todos los premios del mundo hasta el fin del mundo. Acá algunas de sus mejores líneas:
“Estamos felices de volver a estar aquí, presentando los Golden Globes por seguda vez. Porque esto es Hollywood, y si algo funciona, siguen haciendo lo mismo una y otra vez hasta que todos lo odien.”
“Matt, cualquier otra noche, cualquier otro día tú serías la gran cosa, pero esta noche –y no lo tomes a mal– tú eres basicamente la persona de la basura.”
“Meryl Streep estuvo tan brillante en ‘August: Osage County’, probando que aún hay grandes papeles en Hollywood para Meryl Streeps sobre 60”.
“Gravity está nominado a mejor película. Es la historia de cómo George Clooney prefiere volar por el espacio y morir, que pasar un minuto más con una mujer de su edad.”
“Por su rol en ‘Dallas Buyers Club’ Matthew McConaughey perdió 20 kilos, o lo que las actrices llaman ‘estar en una película'”
.

Acá la lista de todos los premiados:

CINE:
Premio a la trayectoria: Woody Allen
Mejor Película Dramática: 12 Years a Slave
Mejor Actriz en una Película Dramática: Cate Blanchett (Blue Jasmine)
Mejor Actor en una Película Dramática: Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club)
Mejor Película, Musical o Comedia: American Hustle
Mejor Actriz en Película, Musical o Comedia: Amy Adams (American Hustle)
Mejor Actor en Película, Musical o Comedia: Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street)
Mejor Película Animada: Frozen
Mejor Película Extranjera: The Great Beauty (Italia)
Mejor Actriz de Reparto: Jennifer Lawrence (American Hustle)
Mejor Actor de Reparto: Jared Leto (Dallas Buyers Club)
Mejor Director: Alfonso Cuaron (Gravity)
Mejor Guión: Spike Jonze (Her)
Mejor Música Original: Alex Ebert (All is Lost)
Mejor Canción Original para Película: Ordinary Love (Mandela: Long Walk to Freedom)

TV:
Mejor Serie Dramática de TV: Breaking Bad. La recientemente terminada serie derrotó a “Downton Abbey”, “The Good Wife”, “House of Cards” y “Masters of Sex”.
Mejor Actriz en Serie Dramática de TV: Robin Wright (House of Cards)
Mejor Actor en Serie Dramática de TV: Bryan Cranston (Breaking Bad)
Mejor Serie de TV, Musical o Comedia: Brooklyn Nine-Nine.
Mejor Actriz en Serie de TV, Musical o Comedia: Amy Poehler (Parks and Recreation)
Mejor Actor en Serie de TV, Musical o Comedia: Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine)
Mejor Mini-Serie o Película para TV: Behind the Candelabra
Mejor actriz en Mini-Serie o Película para TV: Elisabeth Moss (Top of the Lake)
Mejor Actor en Mini-Serie o Película para TV: Michael Douglas (Behind the Candelabra)
Mejor actriz de Reparto en una Serie, Mini-Serie o Película para TV: Jacqueline Bisset (Dancing On the Edge)
Mejor actor de Reparto en una Serie, Mini-Serie o Película para TV: Jon Voight (Ray Donovan)

Zooey Deschanel

Usher

Uma Thurman

Tina Fey & Amy Poehler

Taylor Swift

Taylor Schilling

Tatiana Maslany

Sof¡a Vergara

Sarah Paulson

Sarah Hyland

Sandra Bullock

Reese Witherspoon

Paula Patton

Orlando Bloom

Olivia Wilde

Naomi Watts

Nancy O'Dell

Monica Potter

Mila Kunis

Michelle Dockery

Melissa Rauch

Matthew McConaughey

Maria Menounos

Margot Robbie

Lupita Nyong'o

Louise Roe

Lily Rabe

16 COMENTARIOS

  1. Lupita Nyong’o n me dejó helada, ese rojo en su piel parecía de una reina en su coronación, de no creer como un vestido simple se maximiza en la persona correcta!
    Me alegro ganara Leo, los chistes de la dupla de oro me encantaron, son dos mujeres que dejan bien en alto “el humor femenino” que tanto dejan de lado y dicen que no existe…

  2. La broma de Gravity es buenísima, pero faltó esta!: “Y ahora, como la vagina de una supermodelo, démosle una calurosa bienvenida a Leonardo Di Caprio” (esa no la alcanzaron a censurar jiji)

    Secas.

  3. Jennifer Lawrence está demasiado sobrevalorada en Hollywood, el premio debió ser para Lupita. Está bien que la mina sea simpática y todo el asunto pero ya aburre cada vez que da una entrevista tiene algo chistoso que decir o una historia tonta que le pasó, me tinca que tiene un buen equipo detrás que le dice como actuar creo yo en MI OPINIÓN PERSONAL jajaj

  4. Mis comentarios.
    Encontré que Cate Blanchett se veía increíble. Ese escote en la espalda demasiado lindo y cool y se veía extraordinaria. Además es tan simpática y mina #girlcrush

    Emma Watson encuentro que se veía regia y chora no entiendo tantos comentarios malos.

    Se veía linda la mina de The Wolf of Wall Street pero encontré que se veía muy avenjentada para alguien de 23 años.

    Hellen Mirren dando cátedra de como ser mina después de los 60. Siempre apropiada, siempre cool y sexy. Envidia total para mi vejez, creo que a los 29 no le llego a los talones a esa vieja chora y mina.

    Guacala Lena Dunham. Tener kilos de más no es excusa para verse como la raja lo siento.

    Y quiero saber que come Kate Beckinsale para verse así de mina. Lo mismo Uma Thurman que encontré se veía guau.

    • a lena dunham le gusta llamar la atencion porque a proposito se ve pesimo, o sea debe ser dificil camuflar sus brazotes y todo eso pero le encanta no camuflar y ponerse cosas demasiado llamativas. ademas me alegro que ganara amy poehler le pega mil patadas en su enorme raja como actriz de comedia
      y lo de woody allen, independiente de su vida personal, el premio C.B de Mille premia la trayectoria en el mundo del cine, no a la mejor persona o el mas pulcro, y si han ganados weones inferiores como spielberg , robin williams , jodie fostery harrison ford como no darselo a un genio en vida?

  5. A Zoey no la reconozco en esa foto y es el vestido de Cate Blanchet no me gusta, aunque no vi el escote en la espalda. A propósito del premio de Jennifer L, según leí tiempo atrás ese papel lo acepto como para hacerle un favor al director, como de buena onda.

  6. Qué onda ese comentario en contra de Modern Family? No les parece una buena buena serie? Yo lloro y río, es maravillosa!!!!

    • modern family es buenisima! yo no la veo siempre sino cuando la pillo x ahi y siempre me engancho y disfruto, mil patadas a girls que la encuentro tan posera y fome

  7. y daaale con Lena y Girls. Me gusta la serie pero no la idolatro al nivel Zancada. Y no me parece que sea en la categoría comedia y menos que gane la categoría. Abuuurren Zancada, búsquense otros ídolos.

Dejar una respuesta