El verdadero amor de la princesa Diana

197

dianadiana
por Paty Leiva

Todos sabíamos que Diana y Carlos nunca se quisieron, que el principe en verdad amaba a Camilla y que Diana murió junto a Dodi Al Fayed. Bueno, pues en “Diana”, la película de Oliver Hirschbiegel, nos enteraremos de muchas cosas más.

Naomi Watts ha hecho un trabajo excepcional al reproducir la personalidad de la encantadora –en sentido casi literal– Diana de Gales, podemos darnos cuenta de todo lo que ella siente. La forma de inclinar la cabeza hacia abajo al caminar, con una mezcla de timidez y elegancia, su famoso peinado y sus icónicas tenidas que más de alguno recordará haber visto en las fotos que publicaban en las revistas son reproducidas con bastante precisión.

El cirujano Hasnat Khan –interpretado por Naveen Andrews, nuestro querido Said de Lost– juega un papel tan importante como secreto en esta historia, donde es protagonista de escenas memorables con los pocos momentos de alegría extrema que la princesa pudo vivir; y otros de extrema soledad y vacío, angustia y emoción a flor de piel.

Para bien o para mal Diana siempre provocó una fascinación inusitada y acá podrán conocer en detalle las consecuencias de todo aquello.

Si quieres ganar una entrada doble para verla, envía un mail titulado DIANA a concurso@zancada.com con tu nombre, teléfono de contacto y twitter (opcional). Suerte!

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta