La maldición de que tu pololo tenga un hermano mino

274

image
por daria

Imaginen un mundo perfecto donde se ponen a pololear con Dave Franco. Llega la hora de conocer a la familia, te invitan a comer a la casa, te arreglas, llevas un regalo, te abren la puerta y ¡pum! aparecen James y Tom, los hermanos de Dave.

Tu vida se va a la punta del cerro y lo único que alcanzaste a pensar luego de ser encandilada por tanta minura es “Mierda. No manejaba esta información” (y ahora estás pensando “¡¿Hay un Tom en la familia Franco?!”. Pues sí y por tu propio bien, googléalo o admira esta foto familiar).

No lo tomen a mal, pero es algo que puede pasar. No hablamos de enamorarnos del otro hermano, pero ¿les ha pasado?, ¿Han encontrado más mino al hermano que al propio pololo? ¿Llevaron las cosas al extremo y se enamoraron del hermano? ¿Se han mandado un Susannah de “Leyendas de Pasión” con sus propios hermanos Ludlow?

Sus comentarios de esta tragedia griega/melodrama venezolano, abajo.

45 COMENTARIOS

  1. El hermano de mi pololo es minazo, se viste bien, inteligente, “rubio” y bla bla bla… mi pololo es moreno, no muy agraciado de cara pero en personalidad y forma de ser le pega 30 mil patadas… el “mino” tiene un carácter tan detestable que su cara bonita pasa a último plano.

  2. cuando daban “Machos”, siempre pensaba en eso cuando alguno de ellos llevaba a alguna mina a la casa de los Mercader. De hecho pasó con la Mane Swett y el manguera, ajja, qué vieja.

  3. que buena eleccion de foto, bratt pitt, despues otro mino , aidan quinn y el hermano chico feucho que tenia cara de perno.
    la verdad hasta ahora no he conocido ningun caso asi

  4. Tengo suerte, el mino de la familia de mi marido es ¡mi marido!
    Sus hermanos no tienen por donde… O será que yo estoy muy enamorada? jajajaj

    slds!

    • Jajajaj, me pasa igual, es el mayor de 3 hermanos y el más guapo, pero creo que entiendo la situación si pasara, los hombres también pasan por esos momentos de presentación familiar.
      Con mi ex novio me pasó que su papá era guapo! era un George Clooney elegante y mi novio tenía pelo largo, rebeldón, jajjaja, me gustaba mi ex suegro!

  5. Los dos hermanos de mi marido son muy bonitos. Pero son mucho menores que yo, y los conocí ya estando mega enamorada, así que nunca hubo un momento de verlos como algo más que hermanos chicos lindos.

  6. Dave y James Franco les amo!!! y Tom ahora también jajaja
    Si me paso, los dos hermanos eran más lindos, pero cuando una esta enamorada, nada que hacer!!
    Saludos

  7. El hermano de mi pololo es super mino…de hecho cuando lo conoci fue como “chuta!” …es alto, medio hipster/folk/artista/shuperloco y con cualquier cosa se ve bien. Pero es mas chico y su personalidad no me cae bien….asi que nunca me llamo la atencion en el sentido de “confundir”…solo q siendo objetiva, claro, el wn es regio…pero a mi q? Su hermano (o sea mi pololi) es el pack completo para mi =)

  8. yo de repente pienso en el caso al revés! que una tuviera una hermana más mina que uno, menos mal no tengo hermana xD pero conozca a un par en que una es increíblemente mina, la tipa REGIA, cintura de avispa, poto parado, guata plana, la galla es estupenda, modelo y trabajaba los veranos en teams, y pienso en la pobre hermana que salió bien feíta y no con ese cuerpo :/ ella se siente mal, sabe que no es tan agraciada como la hermana, así que pasa las penas agarrándose cada semana tipos distintos, lo veo como un intento de subir su autoestima :/

  9. tener un pololo mino y cuñados minos lo encuentro maravilloso. Ir donde la suegra motivada y recrear la vista con el resto de la familia me parece perfecto. Y salir con tu pololo onda familia y que te deje con su hermanos para que te cuiden y protejan,,, que mejor!!!

  10. esos hermanos si q la cagaron!! bajé una foto de esas q sube james franco en q sale cada uno con un oscar en la mano, familia de mijitos ricos!!
    hace muchos años salí con un mino q tenía un hermano rico! y mi mino era como la versión fea del hermano jajaj era mas bajo, mas flaco y sin músculos, pero muy parecidos, y el me contó una vez q la ex lo había engañado con su hermano y quedó la cagá pasaron de ser hermanos inseparables a ni hablarse.
    oye y veo q hablan q su marido o pololo es mino y yo veo a mi pololo y pienso q no es lindo, mas bien feito… como q su encanto no va x ahi, pero me siento mal despues de leerlas, o culpable!!!

  11. Mi pololo solo tiene hermanas, pero tuve un mino que tenía un hermano chico bien encachado al que obviamente jamás hubiera mirado, así que se lo pasé a mis amigas para que hicieran de las suyas y todos fuimos muy felices jajaja

  12. Mi novio tiene 3 hnos menores que él, son todos lindos, nunca me han confundido, el que viene antes q el en edad es un mujeriego, el otro un arrebatado y el pequeñín es el conchito, tiene 14. Muy lindos podrán ser pero por personalidad, CERO.

  13. El hermano chico de mi pololo es minazo y su personalidad me encanta porque es super parecida a la de mi pololi, pero es 4 años menor que yo! no me confunde nada, actualmente somos mega amiguis, soy hija única asi que es como el hermano-partner que siempre quise 🙂

  14. O al revés, mi hermana es linda, rubia, ojos claros, y todo el que la ve se da vuelta a mirarla, en cambio, yo no soy fea pero del montón, más morena, pelo negra, más típica, y aunque mi pololo ha visto crecer a mi hermana siempre le ha echado el ojo.

  15. A mi no me ha pasado con un pololo, pero hace un tiempo conocí a un chiquillo en el gimnasio que era bonito, simpático, super normal que no cachaba mucho de ejercicios y nos hicimos super amigos (y si, pa mi era exquisito) el siempre hablaba de su hermano, que entrenaba harto, que tomaba batidos, que sabía del tema, que se cuidaba… un día feisbuk me muestra al hermano y CTMMM era una wea de otro planeta, pa’ derretirse, obvio que mi amigo nunca supo que le sapié al hermano, pero un par de veces me ha dicho que el se quiere inscribir en nuestro mismo gimnasio y yo intento no poner cara de “bien ctm” jajaajaj.
    Besos!

  16. Yo encuentro que mi pololo es el más lindo de sus tres hermanos. jaja.- Pero me imagino que yo veo a mi pololo con los ojos del amor.

  17. Afortunadamente no me ha pasado…
    Lo que sí me está pasando últimamente, es que las amigas de 30 me pregunten por mi hermano chico. 21 años, pintoso, todo el día arriba de la cleta, simpático, medio pastel encuentro yo, pero ufffffff… causando furor el pendejo. A veces pienso que le haría bien pinchar con alguna… pa que se pegue los alcachofazos y deje de andar atendiendo mocosas malcriadas de 18…
    (QUÉ ATROOOOCES SON/ERAMOS A ESA EDAD WN…)

  18. Nunca he tenido cuñados “minos”.
    De hecho mi ex es, según yo, hermoso (considerando los cánones estéticos clásicos) y sus hermanos son de lo más normales, cero gracia. Siempre le decía q parecía adoptado ajajajaj

    Sería un martirio tener cuñados minos encuentro yo.

  19. Me acabo de dar cuenta de que nunca he tenido pololo con hermano, excepto uno pero era el hermano chico y tenía como 6 años, hubiese sido muy enferma si lo encontraba mino 😛

  20. Chuta! La verdad es que si… mi maridis tiene unos hermanos (lease exageradamente) jaja y no es chiste, aunque mi amors es el mas lindo y no aparenta para nada su edad (tiene 33 y parece de 24) los otros son cuarentones y el menor ( que es mayor que yo) es el mas “gracia” tiene, es super tierno con su mujer, cin su mamá, , con sus hnas… y con migo igual.. se pone seria la cosa jejej

  21. solo he tenido pololos con hermanas, nunca me había dado cuenta hasta hoy.
    y sí, he salido con tipos con hermanos más minos, y curiosamente nunca ha resultado algo más jaja.

  22. Me paso con mi ex, el era un mino super piola, recuerdo que conocí al hermano y era tan parecido a james franco y bien roquero, pta el hueón rico… igual a las dos semanas termine con mi pololo y nunca más lo vi 🙁

  23. Osea, si me pasara que hubiese conocido a estos weones, le doy TODA la razón a la Paloma Aliaga, jajaja. Nah, en serio, sería dramático, pero hasta ahora no me ha pasado, igual sería terrible que pasara que yo fuera la hermana feucha, pero con mi hermana somos parecidas, salvo que ella es mas rellenita y es mayor, se viste mas “normal” yo tengo 29 y a veces pareciera que fuera universitaria aún por como me visto.

  24. Este post me hizo recordar, una azaña cometida hace muchos años atrás, tenia un buen amigo de esos con cover y un dia conoci a su hermano, mijito rico parecido a Joaquin Cortes en sus mejores tiempos, lo bueno era que un fin de semana lo pasaba con el hermano y el otro con el otro hermano, nunca me pillaron .. creo yo.

Dejar una respuesta