Djavan regresa a Chile el 14 de febrero

33

image
por Ana Paula

La primera vez que fui a ver un recital de Djavan acá en Chile, creo que hace unos 6 años, estaba segura de que me encontraría con puros brasileros nostálgicos en el Caupolicán. Ingenuidad e ignorancia mías, que no tenía idea del éxito que este cantautor tenía por estos lados.

Presencia casi segura en las bandas sonoras de las novelas y autor de clásicos de la música brasilera como Flor de Lis, Oceano, Se, Samurai, Djavan vuelve a este país que siempre lo recibe tan bien.

Ahora, justo para el Día de los Enamorados, Djavan presentará su nuevo trabajo, “Rua dos Amores” (Calle de los Amores), con canciones de su autoría. Al contrario del recital anterior, Aria, que tenía un formato más bien acústico e intimista, ahora Djavan viene con una potente banda (destaco al baterista Carlos Bala – sequísimo) y promete no sólo presentar sus nuevas composiciones, sino que atender al gusto del público y hacer un recorrido por sus grandes éxitos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek en Falabella, Cines Hoyts, Musicland.cl (2233 7884), Boletería Teatro Nescafé de las Artes. Los precios van desde los $20.000 a los $50.000.

Foto: Marcos Hermes

4 COMENTARIOS

  1. Yo fui el año pasado al Caupolicán y el concierto fue perfecto!! Lo vi en primera fila y disfrute muchísimo cada canción. Djavan es un músico increible!

Dejar una respuesta