Dedicarle tiempo a mi sueño

62


por Eleonora

Soy diseñadora gráfica de profesión. Eso fue lo que estudié. También trabajo sacando fotos, de repente, aunque aún estoy aprendiendo. Sin embargo cuando era chica y me preguntaban qué quería ser cuando grande, nunca dije otra cosa que no fuera: escritora. Siempre quise ser escritora. Leí desde muy pequeña, y muy pronto después de leer empecé a escribir. Escribía cuentos sangrientos, cuentos románticos, dibujaba historietas dramáticas, e incluso a veces actuaba las historias que escribía con mis Barbies.

Por eso mismo cuando salí del colegio, entré a estudiar Literatura. Finalmente me cambié a Diseño, y bueno, dejé un poco de lado la escritura. Pero de vez en cuando vuelvo a leer mis diarios y mis cuadernos llenos de relatos y poemas y cartas -todos muy adolescentes, es decir, sufrientes- y me dan ganas de retomarlo. Compro libros sobre escribir, me meto a talleres, anoto ideas en libretas. Y creo que este 2014 le dedicaré mucho más tiempo a lograrlo.

Sé que no es llegar y ser escritora porque escribir algo que conmueva a otra persona es un don que quizás no se adquiere, sino que viene de nacimiento, pero lo seguiré intentando.

Este 2014 quiero dedicarle tiempo a mi sueño de infancia. Voy a mandar cuentos a Santiago en 100 palabras, voy a participar en los concursos que encuentre, voy a escribir en mi blog, voy a escribir acá. Aunque termine sólo escribiendo estados de Facebook y Tweets: el 2014 será el año de la escritura.

10 COMENTARIOS

  1. Buenísimo!!! yo chica dije que quería dibujar siempre, al igual que tu, tb. soy Diseñadora de profesión, finalmente fui por lo que me gustaba, y aquí estoy!. Así es que toda la buena vibra del mundo y vamos!!! si te gusta, imposible que te vaya mal! Un abrazo!!

    • Suerte para Eleonora. Pero difiero respecto de lo que dices, Carolina. Para ser escritor no basta sólo con atreverse, ser constante y escribir….

  2. Tan autoreferentes que están los post!!!, todos los que he leído es solo para contar su vida, y cosas que a nadie le interesan, en vez de poner un tema interesante para iniciar el debate,
    QUE FOMEDAD!!!!

  3. No quiero sonar amargada (bueno igual lo va a sonar) pero me tienen estresada todos estos post de “resoluciones” y metas para el 2014!
    Para qué estresarse tanto autoponiéndose metas a principio de año, uno viene recién saliendo del estrés de Navidad y Año Nuevo, por ahora lo único que quiero es descansar, flojear y del 2014 sólo espero estar bien, porque el 2013 fue como el poto (al igual que para muchos)

Dejar una respuesta