{Concurso} Hush Puppies te invita a ver Diana

122

dianaHushPuppies
por Paty
UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Colombina. Felicitaciones! te contactaremos por mail.

Durante los dos últimos años de su vida, la princesa Diana –interpretada por Naomi Watts– se embarca en el episodio desconocido y secreto de la vida, su romance oculto con el cirujano cardíaco paquistaní Hasnat Khan. Esta es la historia no contada de Diana de Gales y tendremos la oportunidad de verla en la pantalla grande. Nuestros amigos de Hush Puppies te invitan para que vayas con tu mejor amiga y conozcas más sobre esta leyenda contemporánea.

Para participar solo tienes que contarnos en los comentarios, qué es lo que más te gustaba de Diana?

32 COMENTARIOS

  1. Su invariable semblante triste. No es que me “gustara”, si no que eso me llamó siempre la atención. Una tía compraba Vanidades cuando yo era chica y la leía completa, me sabía todas las copuchas de la realeza (qué Kardashians pordió!). Lo que vestía, las fiestas que iba, luego los amores, los desamores y siempre taciturna 🙁
    Yo creo que ella no fue feliz.

    • Yo también recuerdo lo mismo y creo lo mismo que tú, que penita que Carlos y su familia le cagaran la vida de esa forma, si el siempre quiso estar con Camila, usó a Diana sólo para no perder el derecho al trono =/

  2. ella era una mujer muy solidaria, hermosa, llena de energia. elegante…. lamentablemente al querer vivir el sueño de tener una vida como en los cuentos de hadas perdio su luz propia.. siempre manejada … siempre atadas sus alas. :'(.

  3. Lo que más me gustaba de Diana era que su sencillez y solidaridad. Hace mucho tiempo no se ve a una mujer como ella, que a pesar de su estatus no miraba por sobre su hombro a los demás, sino que los miraba al mismo nivel y como su par.

  4. Me encantaba esa tolerancia infinita, para aguantar a esa tropa de mala onda…siempre fue apocada, pero siempre estuvo digna.

  5. Me atrae la personalidad de Diana, esa capacidad de sublimar sus penas con un cambio camaleonico de look siempre, y no obstante su rol de mamá.

    participo, me encantaría ver esta película con una de mis amigas.

    Mil gracias, saludos

  6. Lo que más me gustaba de Diana era su carisma y el ángel que proyectaba, incluso cuando murió, mi Mamá lloró y nos dijo ” todas queríamos ser Diana”.

  7. En realidad yo no soy muy fanática de ella, pero me sé toda la historia, me sufrí el accidente y las horas en que no se sabía si sobreviviría o no. Destaco su fortaleza y dignidad, para soportar esa vida estresante y también -imagino- triste que llevó al darse cuenta que se casó con un hombre que siempre estuvo enamorado de otra. Y más aún, se pasó por alto todas las reglas protocolares de la realiza, se separó y se volvió a enamorar. ¿Cómo se todo eso si parto el encabezado diciendo que no soy muy fan de ella? porque mi mamá sí que lo es. Compraba las vanidades para leer reportajes sobre ella en épocas en que no llega la televisión por cable en el sur y ni siquiera se hablaba de internet en chile, se lloró la boda, trasnochamos por el accidente…y creo que sería muy bonito para ella ir gracias a un premio sólo para seguidoras de Diana.

  8. No se si me gustaría ver la película porque me carga eso de “lo nunca antes contado”, creo que hay cosas que si no se han contado es por algo y hay dos hijos detrás que pueden sufrir mucho con esas cosas, pero destaco de ella su solidaridad y esa lucha sobre todo por los niños de África que están tan abandonados

  9. Lo que más me gustaba de diana era su bondad y esa mirada tan bonita que ella tenía, con mi mamá la adorabamos, siempre encontramos que ella era una gran mujer y amabamos leer entrevistas de ella, y obvio sus looks, siempre tan estilosa diana, las tenía todas.

  10. Lo que más me gustaba de Diana era que a pesar de que probablemente -y sumándome al comentario de muchas- no la pasó bien y fue feliz, mantuvo ese semblante que la mostraba fuerte y feliz para apoyar a los más necesitados… especialmente su lucha contra las minas antipersonales.

  11. Cuando falleció yo era una niña pero siempre me quedo en la mente, un vestido con lunares que tenía. Cuando la vi, la encontré tan preciosa y serena que yo tbn quería un vestido así y estuve mucho tiempo con esa idea hasta que mi mama me compro una polera con lunares jajajaja. Después cuando más grande, lo que más me gustaba de ella, eran los hijos que engendró….1313 minos minos!!

  12. Yo era re chica cuando murió, pero me acuerdo que la encontraba tan linda, con cara de buena, daban ganas de ser princesa. Hoy en día me encanta su estilo, su fuerza… y sus hijos jajaja

  13. Ese efecto de “chica hermosa de la preparatoria” típica de las películas gringas antiguas, ya que cuando estaba en algún lugar todos volteaban a mirarla y paraban lo que estaban haciendo, para que luego cuando ella se fuera, todo volviera a la normalidad.

  14. Lo que más me gustaba de Diana era su ángel, elegancia y carisma. Además que nunca permitió que la realeza británica le pusiera un pié o dirigiera su vida, por más que lo intentaron. Fue consecuente con sus valores principios y sus convicciones como mujer, madre y activista. Buscó la forma de ser feliz con la persona que amaba sin importarle lo que reina o su ex pensaran, además haciendo lo que más le llenaba, la labor social.

  15. De verdad una buena experiencia espero que sea muya apegada a la realidad , pero de verdad admiro a Diana ella fue la primera mujer en separarse en la realeza y de enfrentar al mundo aunque estaba en contra de ella.

  16. Lo que más me gustaba de Diana era su hijo mayor. Ahora, con el paso del tiempo, lo que más me gusta de ella es su hijo menor ¡OMG!

  17. Era muy pequeña cuando ella falleció, pero siempre, desde muy temprana edad, cuando veia en la television o escuchaba a la gente hablar, de su solidaridad sin limite y su elegancia. Porque si bien ella al ser de la realeza debe participar e obras de caridad, lo que ella hizo y logro fue mucho mas alla de su deber real, y se transformó en un ejemplo para muchos.

  18. Su manera de actuar, a pesar de su triste semblante nunca dejó de lado su garbo, su actitud tan majestuosa y por sobre todo el glamour, eso si es una mujer!

  19. Sin duda su clase y espontaneidad que solo aprendió con humildad y sencillez, sin recetas, sin educación monárquica… simplemente era ella.

  20. Recuerdo nose porqué, como un momento kodak cuando en el televisor, yo pequeña vi como nadaban la tragedia de su accidente y como murió, y para mí de pequeña era como ver a una princesa de disney, o sea sentía un aire de bondad, sencillez y solidarias en ella, lo proyectaba y como que tenía mucho ángel, y su vida no fue fácil, los que la rodeaban le hicieron la vida imposible,pero ella siempre manteniendo su sonrisa característica, siempre buscando ser feliz.

    Es una historia de verdad de película, y me encantaría verla! desde que supe el tráiler tengo ganas de verla!!

    Saludos espero me puedan regalar entradas!!

Dejar una respuesta