5 Cosas que vi en el cine y quiero hacer en la vida real

121

desayunotiffanys
por Fernanda Fierro

A lo mejor yo veo mucha tele, pero estoy casi segura de que todos en algún momento de la vida hemos estado en alguna situación y querido hacer lo que hizo algún personaje del cine para rematar un momento. Ya sea porque te acordaste justo de esa película o te pasó algo similar, te imaginas diciendo o haciendo lo mismo que viste en el cine.

En mi caso, hay 5 cosas que vi en el cine y que me gustaría hacer en la vida real:

1. Show me the money – Jerry Maguire: Entrar a la oficina del jefe y gritarle “Show me the money!!”.

2. Desayuno en Tiffany’s – Breakfast at Tiffany´s: Una de las escenas más clichés, pero justamente por eso no puede faltar.

3. I’m a golden God – Almost Famous: No sé en que momento de la vida lo haría, pero sería bacán igual.

4. Today we´re cancelling the apocalypse – Pacific Rim: Dar un discurso épico.

5.- Escena del túnel – The perks of being a Wallflower: Subirse en la camioneta en medio del túnel con la mejor banda sonora de fondo.

21 COMENTARIOS

  1. Siempre he querido hacer el brindis de la peli Alfie, El «Oh Oh moment» Cuando Sienna Miller (Nikki) se desubica para el año nuevo y hace un brindis tan violento con Jude Law (reñau) que revienta las copas y de pasadita la magia, aunque a él no le hace mucha gracia y marcó el comienzo del fin a mi me parece una escena muy entrete para copiar! les dejo el link!

  2. De acuerdo con el punto 2.
    Tb me gustaría recrear la foto (afiche) de Eternal sunshine of the spotless mind y tb muchas escenas de la misma película.

    Hay otra película donde actua Ashton Kutcher q conoce a una galla y como que nunca coinciden y se sacan una foto en un mini cerro a la luz de la luna los dos sin ropa, esa tb.

  3. escupir en la cara de alguien y salir corriendo jaja
    vamos juntas de la mano a exigir más dinero 🙂
    permanecer mucho tiempo bajo el agua sin que me falte el aire
    ser paciente del Dr. Howard Mierzwiak

  4. Más que hacer algo, me gustaría que me pasaran algunas de las cosas que le pasan a los protagonistas de mis películas preferisas, como:

    Ir caminando por un pasaje perdido en Paris, en el barrio latino quizá, y que al tronar de las campanadas que anuncian la medianoche me recoja un auto antiguo tripulado por Francis Scott Firzgerald y su amada Zelda, me inviten a subir para ir a un bar a reunirnos con Hemingway… como Mddianoche en París.

    Tampoco estaría mal que viendo en el cine alguna película, el personaje de Scarlett Johansson saliera de la pantalla, como en La Rosa Púrpura de El Cairo.

    Una de esas serían mis favoritas.

    Si se tratara de hacer yo algo que he visto en alguna película, me quedo con la serie Braking Bad, ya que últimamente no me puedo quitar de la cabeza la idea de gritarle Yeah Bitch!! A un paco después de que me hagan un alcotest y yo no he tomado nada.

  5. jajaja que buena onda el artúculo y los posteos…me quedo con la situación de Medianoche en París también y entre muchas otras que no se me ocurren porque habría que pensarlo mucho, me gustaría que me hubiera pasado la película entera de Antes del Atardecer de Ethan Hawke y Julie Delpy…

  6. A mi me gustaría poder vivir con el sueldo de una mesera, tener un depto bacán y una vida social activa, tal como lo hacen los gringos. Ellos la pintan taaan fácil 🙁

    • Jajahaja siii…como peny en BBT ..ni una opcion de tener un depto como ese…..

      A mi me gustaria ser como los protagonistas de las peliculas de baile que de la nada hacen una super coreografia con un monton de bailarines…..me encantaria!!!!

  7. me conformo con mandarme una vomitada como la de adorable criatura II encima de todos los que me caen mal o sobre un grupito de hipster ultra cliche

  8. Sé que hay muchas escenas de peliculas que me gustaría imitar, pero ahora solo recuerdo dos: una es la típica de dirty dancing, aunque esa la cumplí a medias el verano pasado, cuando en mis vacaciones conocí al vasco más minisimo y jote de la vida (pero lo de jote se perdonaba, porque cuando semejante baluarte del género masculino te jotea, una simplemente es feliz XD) y cuando le dije que me tenía que ir porque mis amigas me esperaban, rápidamente me tomó de la cintura y me subió, dejando mis pies a la altura de su ombligo más o menos y me dijo “y si no dejo que te vayas?” le dije que me bajara y me bajó lentamente mientras yo pensaba “escena de dirty dancing: check”.
    Y la otra es un híbrido, porque la escena original es de una película, pero yo le agregaría el toque que le dieron en una serie, me refiero a “the way we were” y “sex and the city”. Les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=1EocGMUjM7M

    “And you never did” me encaaaaaaanta <3

  9. YO “Tu chica es adorable Huble”

    ÉL “No te entiendo”

    YO “Nunca lo hiciste”

    Último capítulo de la tercera temporada de Sex and the city

Dejar una respuesta