Ya empezó la Décima versión de SURDOCS

48

10SURDOCS
por Sur

La semana pasada comenzó la Décima versión del Festival de cine documental SURDOCS que sucede fundamentalmente en la sureña ciudad de Puerto Varas. Como ya es costumbre, la programación del festival es variada y con algunas películas imperdibles del género documental.

En la programación destacan The act of Killing (sobre el genocidio en Indonesia), Blood Brothers (sobre un norteamericano que decide quedarse en la India para trabajar por los niños contagiados con VIH), Ai Weiwei: Never Sorry (sobre el famoso artista contemporáneo chino y sus provocaciones políticas), The Square (sobre la revolución social en Egipto)… Además de las películas nacionales que compiten en las categorías de largo y cortometraje.

Así como en las versiones anteriores, SURDOCS presenta su programación de manera gratuita en diferentes salas de Puerto Varas hasta el 05 de diciembre.

Sitio oficial SURDOCS

4 COMENTARIOS

  1. Ok, super en mala y resentida pero… DE QUE TRADICION ME HABLAN? yo vive toda mi niñez y adultez en puerto montt y ademas de los temporales en invierno y las semanas musicales en verano no PASABA NADA, que es esto surdocs? dede cuando? donde? cool y hypster? ña q injusto!

  2. bueno yo soy de Puerto Varas, y asi como tradicion o costumbre no es, si inicio aprox hace como 4 o 5 años atras mas o menos, la verdad es que no es tan popular como deberia serlo, con decir que yo soy fanatica del cine y jamas he podido ir.

Dejar una respuesta