Todo el cine de Fuguet disponible en Cinépata

67

cinepata3
por Paty Leiva

Nuestros amigos de Cinepata, el sitio de cine gratuito e independiente online, cumplieron 3 años al aire, y para celebrar, han liberado toda la producción audiovisual de Alberto Fuguet de manera gratuita y legal a un solo click de distancia.

Eso significa que ya puedes acceder a Locaciones, Música Campesina, Velódromo y Se Arrienda además todos sus cortos: Las Hormigas Asesinas, 2 Horas, Matías va a Terapia en www.cinepata.com/fuguet

Mi favorita debe ser Música Campesina. Me gusta mucho el personaje –y las patillas– de Pablo Cerda en es película filmada en Nashville, la atmósfera, los diálogos, el final… Locaciones fue la última que vi, un relato desde la propia experiencia con alma de fan.

Además en el sitio podrán encontrar disponibles también Zoológico, de Rodrigo Marín, Y las Vacas Vuelan de Fernando Lavanderos y cortometrajes como Humboldt y Esperar entre muchos otros títulos.

En esta nueva etapa, en Cinépata se han abierto a encontrar nuevas plumas, por lo que si te interesa escribir, puedes postular de la siguiente manera:

1. Elije una película del 2013 de la que quieras escribir. Cualquiera sea. Tu decide. Que te guste, eso sí. Más que una crítica, piensa en una seducción.
2. Escribe una columna/reseña/crítica/crónica en Word de esa película.
3. Envíala atachada a concurso@cinepata.com con tu nombre y mail de contacto.
4. Te leeremos con atención para seleccionarte.
Acá más detalle: www.cinepata.com/articulos/quieres-ser-un-cinepata

Mucho éxito los nuevos cinepatas, y que venagan muchos, pero muchos años más.

2 COMENTARIOS

  1. yo vi una la otra vez, Efectos Especiales de Bernardo Quesney.
    Que hombre más raro por Dios. Me cautivo por su humor.

Dejar una respuesta