Sexo: mañanera o nocturna

350

image
por Clau

Uno puede complicarse al decidir si prefiere el frío o el calor, lo dulce o lo salado, falda o vestido. Pero hoy lo que nos convoca es sobre la mañanera o la nocturna, así que analizaremos algunos beneficios y desventajas de cada horario.

En estos días de calor, en la noche simplemente no puedo (la verdad es que siempre se puede, pero es una cosa de preferencias). El calor insufrible de Santiago logra que en la noche sólo pueda aguantarme a mí y el calor ajeno suma grados que prefiero evitar. Lo bueno, el sueño tan agradable después de esos minutos de ejercicio, es mejor que cualquier gotita de Melisa.

Pero está la mañana, que en estos días se ha convertido en mi momento favorito del día: todavía el termómetro no se quiere acercar a los 30 grados, uno está fresca y el del lado también o la de al lado, según lo que quieran. Uno está feliz en el resto del día, todo parece más lindo y tienes más energías. Lo malo, es lo clásico del olor en la boca o lo atontada que algunas amanecemos.

Así que les planteo esta inquietud: ¿cuál es el mejor momento?

Foto: Heather M. vía Flickr

23 COMENTARIOS

  1. Oh, es que cuesta un mundo despavilarme en la mañana! Entonces, como que no estoy al 100%.
    En cambio, en la noche, si bien hace calor, y está lo del cansancio, estoy mucho más alerta, y disfrutamos 1313
    Además, quedo relax y me duermo altiro! Qué clonazepam, qué salir a trotar! Larga vida al sexo 🙂

  2. Me cargan las mañaneras! Despierto tan tonta, tan pajera, tan floja que lo que menos quiero es cojer. Siempre he sido de aquellas aves nocturnas, todo me sale mejor en la noche, sobre todo el sexo.
    Todas mis amigas lo disfrutan, y todas mis parejas aman las mañaneras, pero conmigo no hay caso 🙁

  3. ambas, de noche duermo mejor, de mañana prendo al tiro y me voy a trabajar más animada y despierta :D… y en medio de la noche como dijeron más arriba… siempre y cuando al otro día no tenga que trabajar, porque pasaría de largo!!

  4. no concuerdo con lo que dicen algunas, eso de tirar y dormir, eso hacen los hombres, pero dudo que no les gustaría que las regalonearan después del coito. Seamos sinceras con nosotras y no veamos el sexo machistamente.

    • Por favor, Ale, tu comentario si que es lo más machista que hay. “Eso hacen los hombres”, hasta cuándo con las cosas de mujeres y las cosas de hombre, hasta cuándo ellos con la comodidad y nosotros con el sentimentalismo obligado? Es rico dormir o regalonear después de hacerlo, cada una sabrá lo que prefiere y no se trata de ver el sexo de manera machista, por el contrario, es hacerlo de manera sincera, libre y dejando atrás la fantasía de mujer que, por culpa de minas como tù, aún sigue vigente.

      QUE VUELVAN LOS DEDITOS ABAJO POR FAVOR!!!!!

    • Si hace sueño, prefiero dormir, si tengo ganas de regaloneos me gusta regalonear, aveces hasta nos gusta jugar en el celu en pareja jajaja, no hay para que separar cosas de hombres y cosas de mujeres…..

    • regalonear para quedarse dormida igual es opción…me gusta dormir después pero eso no significa q termine y quede inconsciente, unos cariñitos son ricos y después zzz… bueno si es el pololo porque si es un touch and go nada de cariñitos ajaj

    • no es que ya terminaste y quedes inconsciente… terminar abracitos y luego caer en el sueño profundo al lado de tu pareja … que mejor 🙂

      Además entre la pega y las mil cosas diarias que hacemos es normal caer rendida después de hacerlo

  5. Noche! Soy nocturna y amo dormir hasta el último minuto que pueda en la mañana, además despierto tan tonta, ni siento el cuerpo asi que el orgamo es dificil de conseguir :/. Peeero dsp de la ducha o el desayuno, un rapidito antes de salir no viene nada mal!!

  6. me gusta mucho más en la mañana, en las noches estamos ambos super cansados y como que no es tan pasional por el cansancio, en cambio en las mañana él amanece listo para y yo super descanzada, hay veces que nos despertamos super temprano tipo 6 y lo hacemos más de una vez antes de levantarnos para ir a la pega, qué mejor manera de comenzar el día?. También me gusta harto después de la siestita de almuerzo los fines de semana de esa es difícil salir 😀

  7. me gusta en la mañana y en la noche, en la tarde ajajajaja … pero la mañanera es un poco dificil para mi, es rico despertar así y siento que aproveche mas la mañana jajaja pero soy tan pero tan dormilona que me cuesta ene despertar :/

  8. Mañana! No la cambio por nada, despertar, lavarse los dientes y su buena mañanera. Así quedo energizada para el resto del día,.
    En la noche igual es bacán, pero generalmente estoy muy cansada, que lata.

  9. Me encanta en la mañana, como que despierto impecable y me voy feliz a la pega….en la noche tb es rico, obvio, pero de vdd que estoy MUERTA y eso es fome.
    en definitiva: en la mañana, lejos 🙂

  10. A mi me gusta a toda hora, pero la mañana tiene algo especial…
    Por alguna razón que desconozco, cada vez que me despierto antes que mi pololo, lo miro y generalmente está “listo” ¡Incluso Durmiendo!. En ese minuto, nada mejor que sorprenderlo con una “conferencia de prensa” matutina (que rasca!!! ajjajajaja).
    El resto se lo podrán imaginar….

Dejar una respuesta