Paul Walker murió en un accidente de tránsito

81

paulWalker
por Andy

Paul Walker, el actor de Rápido y Furioso murió anoche en Los Angeles, increíblemente en un accidente de auto, un choque, donde él era pasajero. Un amigo suyo lo llevaba a un evento de caridad de la organización Reach Out Worldwide en la que cooperaba desde hace tiempo (la misma que lo trajo a Chile para ayudar en el terremoto). Ambos murieron instantáneamente. Su facebook confirma la noticia con un consternado mensaje.

Paul Walker tenía 40 años y una hija de 15. Una pérdida que hace pensar en la fragilidad de la vida y lo injusto de la muerte cuando queda tanto por hacer. Muy triste noticia. Descansa en paz, Paul Walker.

17 COMENTARIOS

  1. in- creible = algo que no se puede creer
    tambien puede ser aplicado a cosas negtivas.
    mejor busca un diccionario antes de criticar

  2. Una pena como murió alguien que tenia una carrera en ascenso, que vino a ayudar a chilenos de forma desinteresada e idem en Filipinas, un tipo con mucho carisma y muy querido por sus seguidores. Yo no era fanatico de RyF, pero mis respetos por su trabajo y por ayudar al resto y morir camino a lo mismo, ayudar.

  3. Que triste noticia, yo lo vi cuando vino a ayudar con un grupo de medicos para el tsunami aca en chile. Con mi familia fuimos a pelluhue a ver lo que habia quedado de nuestra casa, sin embargo no teniamos nada mas que una pared y la pena inmensa de ver como habia quedado el pueblo que tanto queremos, despues de eso nos fuimos a curanipe, y justo en una esquina veo un tipo guapo rubio, con unos ojos que de verdad se veian por su gran luminosidad, jeans y una chaqueta verde, en ese momento pense que hace un grupo de gringos aca si ya no queda nada, solo un mar lleno de escombros, pero nunca asimile que era Paul Walker.Al dia siguiente veo el diario y era el… casi me desmaye jeje.

    • Me emocionaron tus palabras, qué extraño…ya que pasó tiempo desede el terremoto pero igual me estremece lo que pasó y como salimos adelante.Una pena que muriera, obvio que cualquier accidente que deja sin vida a jóvenes es terrible, pero en este caso. alguien que era un aporte para causas humanitarias, que viera más que su ombligo el día entero es de admirar =)

  4. Paradójicamente.. increíblemente.. las huevas, se entendió que quiso decir, no diré que estuvo bien utilizada la palabra.. peeero, era necesario el escándalo? weonas graves.
    Nunca me gustó mucho la película pero si es una lástima el cómo y el por qué murió. Hay gente que no merece vivir y gente como éste muere de manera tan trágica… que mal :/

Dejar una respuesta