Obsesión: ver series

494

image
por Maca*

Siento que sí, estoy hipemegaultra obsesionada con las series. Pienso que al menos, es una sana obsesión, no implica usar herramientas cortopunzantes o mirar a parejas en los miradores. Pero, siento que a veces me pongo un poco histérica cuando no tengo tiempo de ver los nuevos capítulos. Hasta me hice un calendario, tengo anotada la serie, la temporada, el día que sale y el número del capítulo en el que voy. En estos momentos veo 8 series por internet:

Martes: How I Met Your Mother
Miércoles: New Girl, The Mindy Project y Ravenswood
Jueves: American Horror Story, The Michael J. Fox, Misfits
Viernes: The Big Bang Theory
Sin contar que los Domingos veo Prófugos por HBO.

Y sin contar las que están en recesión:
Sherlock, Community, Girls, Pretty Little Liars y Black Mirror.

Si se me acaba una serie, me siento de verdad mal, casi siempre lloro, aparte de que los últimos capítulos son demasiados tristes de por sí las series son más notables que las películas, porque muchas de ellas, si tienen suerte, te acompañan durante años, entonces cuando se van, realmente dejan un vacío.

¿Me recomiendan alguna serie para ver?

Foto: Theen Moy vía Flickr

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

54 COMENTARIOS

  1. Supernatural!!! Ya van en la temporada 9 así que hay harto que ver.
    Veré alguna de las que mencionas, también amo ver series.

  2. Que bueno el post, creí q era la unica obsesionada con las series jajjaja. Pucha yo veía HIMYM Y New Girl, pero me aburrieron. La q no m piero y me encanta es The Mindy Project, es muy buena.
    La q recomiendo demasiado por q es excelente y muy buen guión es Masters of Sex, además las actuaciones son geniales. Y Sherlock es mi favorita, así q estoy contando los días para q se estrene. Saludoa y q nunca ae terminen nuestras series ojalá fueran eternas.

    • Yo hasta compre el libro de masters of sex en kindle.igual fome cachar que lo de libby y la guagua no fue tan asi porque en la vida real cuando virginia y bill se conocieron libby ya habia tenido dos hijos con bill, una niña y un niño, eso si de forma asistida.
      Tambien el tema del padre del bill es diferente.no murio hace cuatro año, sino cuando bill estaba en unninternado.el un internado . El papá siempre lo odio y fue bien malo con el y despues el supo q su padre tenia una condición en el cerebro que lo hacia ser en extremo violento

      • bueno,yo me imaginaba que habían hartas cosas que no eran como en la serie, pero no me había metido a buscar más información para leer la serie como si fuese de fantasía no más. Pero es bueeeena, a mi me costó encontrarle el ritmo al inicio, pero la veo sagradamente los jueves en HBO.

    • OMG! Yo estoy obsesionada con Masters of Sex, la recomiendo al 100, los primeros capitulos son lentos, pero después agarra un vuelo impresionante. Además ya está casi por terminar su temporada en USA, asi que podrán descargarla completa y verla en maratón. ( es lo mejor!)

  3. No me tinca para nada la de michael j.fox
    Te recomiendo masters of sex ( seriespepito.com) y person of interest (miratuserie)
    Y a quien este pensando en comprar un apple tv le recomiendo mejor un bluray smart. Es mucho mas amigable y genial q el sistema del apple tv, netflix funciona mejor y si quieres cambiar idiomas o subtitulos es menos engorroso que con apple tv.yo lo di x jubilado!

  4. Yo empecé a er Orange is the New Black pensando q tenían hartos capítulos y me enganché con una serie buenísima que recién terminó su primera temporada (13 capítulos) y vuelven EN ABRIL 🙁 horrooooor y vacío tremendo jajaj

  5. Te recomiendo ver Dracula :B ¡Es excelente serie, además de su protagonista! Por supuesto Masters of Sex, Arrow,The Carrie Diaries, Revolution y Revenge… ¡tienes que verlas! XD Tb estoy verdaderamente obsesionada, veo Grey’s Anatomy; Ravenswood; The Voice; X Factor; Glee y White Collar. Sin contar que espero Girls,Pretty Little Liars ,Switched at Bird.
    Te tengo un dato para no olvidar las fechas de las series, en el iphone instale una aplicación que se llama TV Sh. tracker. Te avisa 15 min antes que la den, y lleva un calendario de los capítulos. Es genial!!!!

  6. Yo también estoy obsesionada con las series, lo bueno es que tengo amigos y amigas que me acompañan en gustos y que también ven toneladas de cosas distintas y es bakán comentar con ellos…yo soy más de drama en todo caso, no tengo problema con las series lentas y calladas. De comedia creo que lo único que he visto es Friends y Don’t trust the b*tch in apartment 23 y esa la cancelaron. En el pasado he visto Lost, Breaking Bad, The Wire, Oz y The Big C. También me gusta mucho la cultura pop que acompaña ver series…chistes, referencias varias, poleras, juguetes, libros, reportajes.

    Actualmente veo Game of Thrones, Boardwalk Empire, The Walking Dead, American Horror Story, Doctor Who, True Blood, Downton Abbey, Mad Men y Sons of Anarchy. Harto, jajaj, pero siempre me las arreglo para ver todos los capítulos correspondientes en algún momento u otro. Además, de a poco van terminando, el próximo año termina True Blood y el 2015 termina Mad Men…dividieron la última temporada en 2, igual que Breaking Bad. Estoy atrasada con Downton Abbey y Boardwalk Empire, febrero es el mes elegido para ponerme al día, ese es el mes en que no tengo nada que ver.

      • Si, que bien!!!!!! Jajaja, lo siento por ti eso si….pero yo ya no puedo con la ridiculez de esa serie…sobrepasó mi tolerancia…ni siquiera Eric me hace querer verla. Se que es una serie sobrenatural con vampiros y hadas y hombres lobos, pero ya se pasó. La última temporada fue atroz, la veo por costumbre pero pescando nada…la tele prendida y yo haciendo otra cosa, no concentrada como con las temporadas anteriores. La temporada 4 me cargó, con la 5ta repuntó un poco a mi parecer, pero con la 6 se fue a la cresta todo.Ojalá termine con dignidad.

  7. Mira Doctor Who… destrozará tu corazón 🙁 pero tienes muchas temporadas para ver 🙂

    y Hannibal, por supuesto!! (¿cómo podía olvidarme de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen? >>babas<<)

  8. Yo tengo una predilección por las de época… Downton Abbey, Game of Thrones, Vikings, The White Queen, me encantan!!!! alguna que me recomienden?

    Y aparte de esas, si Master of Sex, Orange its the new black y Homeland!!!

    • Hay una miniserie muy buena de época, Cranford y también una serie que ha vuelto por la segunda temporada, Galerías Paradise :))

    • Yo también tengo una predilección por las de época! The borgias, Camelot, The pillars of the earth y ahora veo Call the widdife. Quiero ver Game of Thrones y The Tudors pero como no están en netflix tendré que arrendarlas.

  9. Que entretenido leer la obsesión con las series de otras personas! Siempre que comento las series que veo mis amigos o cercanos no me pescan haha
    Las mias son Los lunes HIMYM, miercoles Nashville y American horror, jueves Modern Family, viernes The Carrie Diaries, domingos The Walking Dead y Revenge. También estoy esperando que vuelva Game of Thrones y The Following. Hay un par como Person of Interest o Wilfred que deje de ver pero tengo en mente retomarlas u_u
    Ahora que leo esto, de verdad me doy cuenta que tengo una obsesión jajaja

    • También veía Breaking Bad, y creo que a pesar de todas las series que veo y que me gustan mucho, el termino de BB dejo un vació en mi vida como amante de series u_u

  10. Amo las series y como no tengo cable en mi casa, casi toda la “televisión” que consumo viene de las series que sigo. En la actualidad veo HIMYM, 2 Broke Girls, Modern Family, Nashville, TBBT, Grey’s Anatomy, Scandal, Parks and Recreations y Community, pero han habido momentos, como en la época de Gossip Girl, en que llegué a ver 17 series a la semana, por lo que hace años que uso sidereel.com que es una página (y ahora aplicación para el celular) que permite buscar todas las series que uno ve, ver en un calendario los días y horas en que salen e ir marcando las que ya viste, además se puede ver que series nuevas saldrán, cuales han sido canceladas, etc, etc. En lo personal la encuentro buenísima y soy mega dependiente de la página porque me gusta ver los capítulos el mismo día en que salen al aire.

  11. Yo ahora sólo veo new girl, the mindy project y HIMYM porque me aburrieron las otras series que estaba siguiendo que eran the big bang theory, revenge y super fun night (algo así la serie de la rebel wilson).
    Ahora estoy esperando la temporada nueva de girls, game of thrones y una series nueva del HBO donde sale woody harrelson y el mathew mcconaleguakaka ( no se como se escribe) pero es de detectives.

    • a mi me saturó un poco the big bang theory y buchaaa revenge está como guateando, mataron mucho personaje en la segunda temporada 🙁

  12. Todas las q nombran, pero además una serie q es wenísima q se llama Orphan Black, que trata de clones! es genial. Black Mirror tb es buena…muy ciencia ficción <3

    Las británicas son buenas, pero muy cortas! hay una q se llama Some Girls y es muy chistosa. Y la otra My Mad Fat Diary q me toca el corazoncito.

    Amo las series <3

  13. Mi hermano me pegó este fanatismo por las series cuando veia House, eso si, como siempre se me olvida cuando las dan o no estoy en la casa las descargo todas por torrent; lo mejor es descargar todas a la vez y ver un capitulo tras otro, las veo por orden de las que menos me gustan a la que mas para asi ver al final la que mas me gusta; acutalmente veo:

    te big bang theory
    the midle
    modern family
    2 borke girl

    Dejé de ver porque me aburrieron (principalmente porque hablan sin parar)
    glee
    new girl

    y terminaron o no estan dando:

    the bunhead (de unas bailarinas)
    apartment 23 (el protagonista de dawson hacia de el mismo)

    me gustan las series de comedia como podrán ver, si hay alguna que me recomienden de este estilo se los agradeceria 😛

    • The mindy project que está en la 2da temporada actualmente y mi serie cómica favorita: the it crowd que es inglesa y tiene como 4 temporadas

  14. las series son mega terapéuticas, cuando terminé una relación y no sabía como dejar de pensar en eso me puse a ver Dr. House y santo remedioo, de ahi me volví obsesiva como muchas jajaja, seguí con Dexter, Grey’s anatomy, big bang theory, creo q dr house y dexter son las q me han dejado vacío, y greys tb sera asi cuando termine porque son años, las demás las empecé viendo por ociosa y ya con el paso de los años me empecé a volver triple loca porque todas las series q me gustaban empezaban en una epoca del año entonces me quedaba como 6 meses de vacío asi q ahi rellene con cualquiera y ahora me convertí en esto aunque algunas estan en receso y otras terminaron como six feet under he visto como 20 ya me dio verguenza escribirlas jaja.

    yo te recomiendo master of sex, tiene contenido sexual super bien cuidado y un guión y actuaciones muy buenas, además de la ambientación, también la miniserie the fall donde actúa el q ahora será christian grey y scully, otra buena de crimen (me gustan) es the killing y the bridge, muy buenas las dos.

  15. Yo siento que veo demasiadss series: himym, new girl, revenge (no rs muy buen la primera temporada, la segunda es excelente y la tercer es intermedia), awkward (mi favorita pero laultima temporada ha sido muy larga) greys anatomy es de las que ha mantenido el suspenso en todss las temporadas, glee (siento que,ya es tiempo de que termine), once upon a time (tiene algos y,bajos pero es buena en,general) game of thrones ( me desilusiono al principio pero luego me obsesione tuve que leer los libros) once upon a time in wonderlan ( promete todavia pero no deslumbra), vampire diaries ( ahora esta muy buena pero no,todas las temporadas lo han sido) the originals ( la veo por la anterior pero me he perdido doa capitulos y no estoy deseperada) elementary (buenisima y cada dia me acuerdo de house)… Podría seguir hablando de muchas más, te recomiendo una aplicación que se llama series id, puedes colocar tus series favoritas y,te,permita marcar los episodios vistos, salen las fechas de emision de cada capitulo perfecta para no perderse ninguno

  16. chuta, a mí me gustan las series y no podría contar cúantas he visto (así de ociosa jaajajajaj) pero seguía the office y ya terminó (igual menos mal porque sin michael scott estaba wateando) y he descubierto series muy raras como the mighty boosh y otras como Extras, que no había visto antes.
    Una de mis series favoritas y que terminará será Wilfred T_T

  17. Yo estoy viendo sons of anarchy y spartacus, y esperando ansiosa por la temporada nueva de Game of thrones, mi serie favorita de la vida <3.

  18. Yo veo “Once Upon a Time”, “Grey’s Anatomy”, “NCIS” y “Criminal Minds” ademas de HIMYM obvio
    También hice un calendario pegado a la pared pero lo perdí con el cambio de pintura de mi pieza

Dejar una respuesta