Noticias sobre Free People

91

Untitled-1
por Daniela Paz

La marca Free People lleva un tiempo en nuestro país, pero dará un nuevo paso lanzando durante próximo año tiendas propias, así que además de los córner que tienen en París de Alto Las Condes y Parque Arauco contarán con un espacio especial para que las seguidoras de la marca tengan más donde vitrinear.

Además, también durante el 2014, sumarán a su colección carteras y accesorios, donde la marca se destaca por tener un estilo vintage y psicodélico.

Esta semana Free People presentó en una venta especial su nueva colección otoño-invierno, y lo que adelantaron para la próxima temporada fue una muestra compuesta mayoritariamente de sweaters oversized (de gran tamaño) con motivos florales, vestidos de día y noche bordados y de encajes, y jeans de campana, que en esta ocasión tendrán con sutiles lavados tie dye.

5 COMENTARIOS

  1. es mi marca favorita, lejos, jamas eh comprado acá en Chile, tengo entendido que esta en alguna tienda Paris de stgo, pero yo siempre adquiero mis productos por Internet, porque el costo de envío es bajo y llega de una semana para otra, espero pueda ir al lanzamiento cuando abran la tienda acá.

  2. Yo la encuentro súper cara!! Es linda, pero cara. La vi hace años en una tienda en Alonso de Cordova y hace tiempo en Paris de los malls mencionados… por internet está más barata?

Dejar una respuesta