Más de la lengua de Miley

491

miley
por Helga Pataki

Miley retozando entre las sábanas. Miley tocándose. Miley casi en pelota. Miley, por supuesto, lamiendo cosas (o, a falta de cosas, lamiéndose a ella misma). De eso se trata, a grandes rasgos -aunque tampoco tan grandes- el nuevo video de la ex Hannah Montana, “Adore You“.

Se supone que la canción es romántica, como dedicable, pero el video es tan autosatisfacción femenina y tan solamente ella que más parece una canción de Miley dedicada a Miley.

Después se va a una tina. Asumo que ahí se acordaron que Beyoncé ya había hecho un video parecido a este, pero mil veces mejor logrado y realmente sensual, para su nuevo disco.

No sé ustedes, pero la niña uy súper rebelde Miley ya empieza a aburrirme. Su irreverencia estuvo ok para las primeras 3 apariciones, su twerking, su casi piluchez, su casi sexy.

Se volvió en tiempo récord una caricatura de sí misma, de este nuevo personaje y más parece una niña a la que sus papás dejan que se porte mal. Hasta el pito que fumó en el escenario fue un fiasco. ¿Por qué? Porque fue en Amsterdam. Aburrido.

13 COMENTARIOS

  1. Me hace recordar la etapa hot de Christina Aguilera, cuando se vestía con un look calentón bataclanesco jajajaaj o cuando Britney se casó con ese bailarín que era un fiasco, también era toda eroticona… yo creo que es una etapa de estas estrellas que han sido emblema del canal Disney y que después al ir experimentando y descubriendo su sexualidad lo van mostrando al mundo de manera mega erotizada, si igual cuando pasas esa etapa te sientes más segura, sexi y toda una mujer, y éstas mega estrellas obviamente quieren que tooooodo el mundo se entere… les apuesto que esta cabrita pasa por eso, y en unos 5 años más va a escalar en la etapa “madura” de su carrera, cantando baladas o canciones profundas, con un look más sofisticado…. mmmm o capaz que le dé la locura como a Britney!!! :O

  2. Pucha la verdad es que me da lata su actitud de rebelde/erotica, siento que necesita de eso para destacarse o ser mas famosa (quizas si). Esta mina tiene una calidad vocal impresionante, sin bromas, es cosa de ver su cover de la cancion “Jolene” (http://www.youtube.com/watch?v=wOwblaKmyVw) canta la raja, pero arruina todo eso y mas con su “twerking” y su pelo post-rehab. La verdad es que a todas las minas de disney antes de salir deberían hacerle una clase de “como sobre llevar la madurez y adultez sin llegar a ser bailarinas eroticas, drogadictas, alcohólicas, o sufrir algun trastorno alimenticio o de personalidad” les haría bien y tendriamos buenas artistas

  3. OIEEE QUE LATA EL POSTT!!!.. dejen de hablar de tonteras tan insignificantes… al leerlo pienso que es pura envidia..
    Loco cada una hace lo que quiereee, tiene plata, el cuero, la edad.. dejen que haga lo que quiiiera…

    de verdad. chitquillas son una lata.

    • primero…es un blog en el que se puedo comentar y hablar de todo…desde politica, pasando por sexo…y porque no? temas banales como este… asi que tu comentario desagradable esta demas… aca cada cual opina de lo quiere… que si miley esta loca cuerda, calentona o si es un invento del disney channel es problema de quien lo comenta porque asi lo percibe…

      y segundo…linda? envidia? ese comentario es el tipico de quien no tiene argumento alguno…si a alguien no le agrada el actuar de otro…demas que es por envidiaaaa…. ooooobvio…. pffff.

Dejar una respuesta